El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa

Finca Isla Las Armas / Opiniones

Vanesa, el 25 de Octubre de 2017 a las 19:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 19

Hola!

Me enseñaron este sitio, al parecer es económico pero me encuentro totalmente desinformada, apenas hay fotos del lugar y tampoco nada de opiniones/comentarios. ¿Alguien que lo haya visto o haya ido? Para hacerme una idea antes de desplazarme...

Ya contacte con ellos por correo pero por ahora no me dan mucha información...

19 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 6 de Noviembre de 2023 a las 21:27
  • Amparo
    Novia Novata Noviembre 2024 Madrid
    Amparo ·
    Ver mensaje citado
    Podrías decirte tu valoración de la finca tras la boda? Gracias
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, este debate ya es antiguo. Ya tengo el restaurante cogido y demás... 😊😊 Gracias!
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    Hola Vanesa!
    Habéis mirado las reseñas que tienen en Google?
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a vosotros también, no te preocupes Sonia que te cuento detalles, pero seguro que genial, 😘
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también, no te preocupes Sonia que te comentare como nos han tratado, gracias
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Yo el día 30 también al mediodía. Si te acuerdas y tienes un hueco te importaría contarme qué tal ha ido todo?

El día 16, a mediidia
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    Ver mensaje citado

Hola María, os casáis en Mayo del 2020 en la finca Isla las Armas? Qué día?

• Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Ocultar contenido
    Estuvimos hace poco en una boda en esta finca y bajo nuestra mera opinion podemos decir que la gestion por parte de la finca ha dejado mucho que desear,haciendo que los novios se sintieran incomodos por sus invitados.
    No es normal que se tengan a los invitados bajo el sol y solo con 3 sombrillas, la megafonia no se oia nada.
    El coctel con retraso,bebidas calientes y comida bajo el sol,haciendo un poco incomodo el momento.
    La comida fria, recalentadas y muy escasa,poco espacio en las mesas y entre ellas,dejandonpoco espacio para moverte y trabajar.
    Lo que no veo de recibo tampoco es la interrupcion del brindis de los novios para presentar a la comitiva de camareros y cocineros .
    Sinceramente no es un sitio que recomendare por el trato recibido por parte de la "direccion"de la finca,valorando por su puesto positivamente el trabajo de los camareros
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver la finca, y nos encantó, es precioso y el trato de Inma fenomenal, en Mayo celebramos allí nuestra boda y estamos encantados con la finca y con Inma, es encantadora

• Ocultar contenido

En fin, gracias por avisarme y seguiré con la búsqueda que aún tengo mucho tiempo. Gracias!!

• Ocultar contenido

Gracias por contarme tu experiencia, es una vergüenza si se portan así con la gente... La verdad de los comentarios que he leído de ellos en Internet casi todos son negativos, quitando un par. Sin duda no me planteo celebrar allí la boda.

Madrid
    Maria ·
    Ver mensaje citado

El día 15 de diciembre cenamos allí.

El lugar es precioso y el trato de sus trabajadores es maravilloso, nos dieron toda clase de facilidades, adaptaron el menú a nuestro criterio, por cierto muy bueno y bien presentado e incluso nos dijeron que nos regalaban la copa de cava.

PERO: al comienzo de la cena el generador se estropeó y ¡nos quedamos sin calefacción! Era la primera vez que tenían las tres salas llenas y no aguantó la demanda. Con el frío que hacía tuvimos que cenar con abrigo.

Teníamos pensado hacer el baile en el mismo salón y tuvimos que ir a la sala de discoteca porque allí tenían estufas.

Cuando fuimos a pagar nos dijeron que el café no estaba incluido y cuando reclamamos que por las circustancias de la calefacción alguna rebaja tendrían que hacer nos dijeron que¡ nos regalaban la copa de cava!, algo que ya habían comprometido antes.

En resumen, si vuestra celebración es en invierno ya podéis preparar ropa de abrigo.

Es una pena que el lugar, tan bonito, con un trato tan cercano y bueno se vea empañado por esto.

A nuestro entender aún deberían invertir en mejorarlo.

• Chus
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Chus ·
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy fui a visitarla, la finca es de ensueño, trato exquisito, hemos salido encantados y con la reserva hecha y efectivamente las fotos no hacen justicia...animaros a visitarla , sus rincones,patios e interiores no tienen desperdicio......
    Ver mensaje citado

Exacto Aroa, es por eso que quería ver si alguien lo conocía o había celebrado algo allí. Como tu dices, las fotos no lo venden, además, aparte de la luz de los salones dan la impresión de que los techos son muy bajos y el espacio pequeño... El precio puede que este bien, pero por ahora, por lo que pude ver no me ilusionada demasiado.

• Aroa
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Aroa ·
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré pero la verdad que por fotos no me entusiasmó mucho, y como ya habíamos mirado uno que nos gustaba mucho no le hice ni caso...pero por fotos no se vende muy bien, me dio la sensación de que el salón no tenía apenas luz, pero todo es ir y verlo

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×