Maite
Novia Curiosa Septiembre 2019 Alicante

Finca el Belon, mutxamel

Maite, el 3 de Junio de 2018 a las 19:33 Publicado en el Grupo Banquetes
Hola a todas, nos casamos en 2019 y la.busqueda de sitio ya nos està desmoralizando 😅 y aun no tenemos fecha.
Yo me he enamorado de la finca el Belon, en mutxamel. Alguna experiència porfi????
GRACIAS
Compártelo en:

12 Respuestas

  • Sandra
    Novio Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Sandra ·
    Ver mensaje citado

    Gracias María! Volveré a insistir a ver si me responden Smiley smile

  • María
    Novia Adicta Abril 2019 Alicante
    María ·
    Ver mensaje citado
    En el restaurante. Nosotros somos de alicante y créeme que sale mejor aunque tengas que poner autobus
  • Sandra
    Novio Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Sandra ·
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena lo primero!

    La verdad es que lo he estado mirando , tienen unos menús que son una pasada! Pero somos de San Vicente y Aspe nos pilla un poco lejos, estoy intentando buscar alternativas parecidas en Alicante y sino abriremos el abanico a otros sitios jajajaja

    Os casasteis en el restaurante o cogisteis su catering? Les mandé un email pidiendo información pero aún no me han contestado Smiley sad

  • María
    Novia Adicta Abril 2019 Alicante
    María ·
    Ver mensaje citado
    Pues he de decir que yo me casé hace un mes en Alfonso mira y puedo decirte que todo perfecto ni quejas ni contratiempos ni nada
  • Sandra
    Novio Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Sandra ·
    Ver mensaje citado

    Se agradecen así de opiniones sinceras. En esta web todo el mundo está encantado con todo! (es obvio, es tu boda y te parece maravilloso todo) pero falta un poco de sinceridad, y decir las cosas como son: no puede salir todo perfecto ni maravilloso, es normal. Yo he estado en bodas que cuando ves las opiniones de la gente no me puedo creer que estén hablando del mismo sitio en el que he estado yo.

    Dando opiniones sinceras se ayuda a otras parejas a ver otro punto de vista, gracias!

  • María
    Novia Adicta Abril 2019 Alicante
    María ·
    Ver mensaje citado
    Hola obviamente las referencias no es solo por esa boda si no por otras más, pero centrándome en esa que el viví y estuve ahí es lo que puedo decir y dar mi opinion. Todos los inconvenientes que han tenido, tanto de organización de mesas u otras cosas pero bueno eso es cosa aparte. Yo lo que viví fue:

    • que en el primer plato pedir un refresco y que el camarero nos conteste( es la última que me queda compartirla) palabras textuales.

    • segundo plato y tras ver que no quedaban refrescos pedir agua y que nos digan que es la última botella😱🤷🏻‍♀️ Con el calor que hacía y no tener agua!!!!!

    •césped descuidado y seco

    • aseos con telarañas y quedaron grabados en vídeo por algunos invitados

    • la sala que dicen que había ninguno de los asistentes lo vimos , ya que por ejemplo en la barra libre era una antigua almazara o algo por el estilo( no lo sé muy bien) sin ventilación donde no se podía estar del calor que hacía y no cabía todo el mundo y teníamos que estar fuera donde era todo gravilla y sin poder sentarnos y que encontramos dos blancos pequeños que cabían dos personas y con cuidado ya que estaba hundido en el suelo y el otro tenías que levantarte a la vez que la otra persona que si no te caías

    • iluminación no era suficiente ya que al salir de esa zona (doblar la esquina tenías que encender el móvil) si no te caías en las escaleras

    podria seguir diciendo muchas más cosas, pero simplemente está opinión es que preguntaron por la finca y yo di mi opinión de lo vivido.

    pd: la pérgola si bonita pero para el cóctel era un poco efecto invernadero
    un saludo
  • F
    Alicante
    Finca ·
    Ver mensaje citado

    Hola Maria

    Sentimos que tu percepción de la boda de C&M sea esta aunque no compartimos ni teníamos conocimiento por parte de los novios todo lo que tu comentas y tomaremos medidas para mejorar todos los aspectos que destaca.

    Tengo que comentarte que la carpa de plástico a la que haces referencia es esta que adjunto antes del montaje del evento es una carpa estilo beduino muy actual y abierta para facilitar la ventilación.

    El cocktel se realiza de pie siempre aunque por cortesía ponemos 10-15 sillas de madera para las personas mas mayores puedan descansar en un momento dado. No obstante hay alternativas de chill out de mobiliario de alquiler que cada cliente puede elegir aunque C&M hicieron lo que consideraron lo correcto, ademas la decoradora por cortesía les regalo un salón para asientos.

    Respecto a la bebidas es la primera noticia que recibimos e intentaremos mejorar en este sentido. Toda la cerveza que sacamos es Alhambra y los refrescos Coca Cola, Fanta... todo primeras marcas refrigeradas previamente desde el día anterior al evento y acompañado con hielo y rodaja de limón o naranja en el caso de los refrescos. Pero si aun así, las bebidas no estaban a su gusto, seguro que nuestros camareros hubieran estado encantados de cambiárselas.

    Nuestro catering nunca dio opción a elegir entre pescado o carne (no tenemos esa opción de hacer media boda de pescado y media de carne), es algo totalmente inusual. Lo que quedo constatado es que hubo un mal entendido, dando el catering solución al cliente quedando este muy agradecido y nosotros felices de que quedara satisfecho.

    La finca es un precioso espacio en exteriores y el tiempo no lo podemos controlar, en Julio es normal que haga calor, pero si podemos controlar los insectos y nos preocupamos en activar medidas de exterminio necesarias. Si me gustaría destacar que hay una plaga generalizada de dichos insectos en la comarca quedando constatado por profesionales y veterinarios que nos hemos preocupado consultar. A día de hoy es un problema mas que solucionado.

    No entendemos a que te refieres con lo de "las dueñas de la finca por ahí", es su espacio y su responsabilidad con lo cual es normal que estén allí.

    Nuestro compromiso con los clientes y sus invitados es plena y la dedicación es total para que se sientan felices disfrutando de los eventos que producimos. No obstante y sin duda, lo que usted nos comenta se revisara para mejorarlo en la medida de lo posible.

    Saludos

    Finca El Belon

    carpa beduinaFinca el Belon, mutxamel 1


  • Maite
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Alicante
    Maite ·
    Ver mensaje citado
    Caseta Nova, en Castalla. Nos pilla mas cerca de casa (somos de Tibi) y nos gustó mucho.
  • María
    Novia Adicta Abril 2019 Alicante
    María ·
    Ver mensaje citado
    Al final cual has cogido?
  • Maite
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Alicante
    Maite ·
    Ver mensaje citado
    Ostras Maria, que mala experiencia. Nosotros al final ayer cerramos ya por fin en otro sitio, pero aun tenia la espinita del Belon. Gracias por tu experiencia, ya puedo continuar tranquila con mi decision.
  • María
    Novia Adicta Abril 2019 Alicante
    María ·
    Hola, ayer estuve en una boda allí, mi experiencia fue muy mala. La finca no estaba acondicionada para la ocasión. El cóctel en una carpa de plástico que te asabas de calor( eran las 10 de la noche) sin apenas sillas para poder estar, bebidas pésimas cervezas sin sabor, Coca-Cola sin gas... a la hora de la cena se fue La Luz varias veces, en el primer plato nos quedamos sin bebida(agua y Coca-Cola) el vino muy caliente. Servicio de comida muy lento. Eso se que es problema del catering era catering san Antonio o algo así. Lugar de la barra libre imposible de estar, pequeño y muy caluroso sin ventilación. Finca mal iluminada(teníamos que ir con los móviles),acceso no adaptado a sillas de ruedas, carritos... y en tema limpieZa..... baños con telarañas blancas con mucho tiempo, en la mesa garrapatas, arañas... una pena la verdad mucho nombre pero nada recomendable. En temas menús después de dar opción a Carme y pescado 3 días antes dicen que no hay opción a cambio que todos Carne.... a todo esto las dueñas de la finca por allí
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·

    Hola Maite,

    Pues seguro que alguna de las parejas de Alicante conoce bien este sitio y puede darte alguna opinión sobre él Smiley laugh Te animo a que les preguntes en estos grupos de la Comunidad guapa.

    Novi@s Alicante 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Alicante 2018: ¡Preséntate!

    Y si quieres buscar algunas alternativas, siempre puedes echarle un vistazo al directorio de proveedores de la web.

    Banquetes Alicante

    Promociones para Banquetes Alicante

    ¿Te gustaría hacer parte de la celebración al aire libre o todo en salón? Smiley smile

    ¡Un besito!

Responde a este debate

×

Artículos relacionados