H
Novia Curiosa Junio 2013 Girona

Estoy de un sensible...

Hello, el 22 de Junio de 2012 a las 21:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda

Hola a chicas!!! La verdad es que no sabía muy bien donde poner este debate, os quería contar que casarme es la ilusión que he tenido desde pequeña, pues bien, desde que estamos con los preparativos de la boda, estoy muy sensible, me emociono muy facilmente y estoy con la lagrimilla todo el día.
Supongo que será de los nervios y de la ilusión que me hace, espero el día de la boda no estar todo el día con el cleenex, a este paso me van a tener que poner maquillaje waterproof! Jeje!

Os pasa a alguna de vosotras chicas?

Compártelo en:

13 Respuestas

  • Lunae32
    Novia Habitual Abril 2013 Almería
    Lunae32 ·
    Yo estoy tb muy sensibleeee me siento incomprendidaaa jejeje pero son los nervios... Y querer q todo salga perfectooooo
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2013 Girona
    Marina ·

    Yo los 6 primeros meses he estado muy muy sensiblona. demasiado creo yo...jeje pero ahora que quedan 6 meses, mas que sensible estoy atacada! porque aunque se que queda tiempo sufuciente para organizarlo todo,pienso: me saldra todo bien? es un poco de miedo a "cagarla" supongo ( y perdon por la expresion). miedo a dejarme algo por hacer o no hacerlo bien, pero como hay que ser positivo luego pienso en que haya o no algo que haya quedado por hacer,sera igualmente uno de los dias mas felices de mi vida. Y en cuanto a la emocion de ese dia, yo creo que sere una de las sensiblonas que no dejara de llorar, asi que creo que tambien pedire que me pongan maquillaje waterproff!!jejeje

  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    Hola! A mi m pasa lo mismo, siempre con la lagrimita... No se porq sera, pero desde q empezamos a hablarlo y pusimos la fecha (solo hace 3semanas de esto) no puedo evitarlo.... He visto q nos casamos l mismo dia, el 15 de junio... Animo..
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·

    Hola guapa!!

    creo que es normal, a mi al principio me pasaba, me ponía a escuchar alguna canción de boda y a llorar... pero según han pasado los meses estoy más tranquila. Tu también eres del 2013 como yo, todavía nos queda mucho, supongo que según se acerque la fecha volveré con la sensiblera, pero de momento no, jeje

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    Pues espero que no me pase a mi porque yo soy extra-sentimental, lloro x todo, imaginaos el dia B!!!!
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·

    No te preocupes yo creo que es algo habitual...a mí desde que comencé a repartir invitaciones y hablar con la familia y recordar viejas historias...a llorar!!!

  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·

    Pues en mi caso, era hablar de la boda o escuchar las canciones que íbamos a poner y, llorera total. Pero el día de la boda, me desperté tan feliz y sin una gota de nervios, que me pasé todo el día sonriendo y sólo me emocioné en determinados momentos: cuando bajé a la calle y estaban mis amigos, cuando entré en el salón de ayuntamiento, en el momento anillos, cuando la concejala dijo "puedes besar a la novia" y cuando entregamos los ramos a las madres y mi ramo a mi tia. Son bastantes, jajaja!!!!! Per no me puse a llorar a moco tendido, sólo me emocioné.

  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·

    Jejejejejejeje. Creo que asi estamos todas!!!! Yo tambien espero contenerme ese dia......

  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·

    Yo esoty igual q tú y eso q aún me queda un año!!! Leo las crónicas de las chicas y me pongo a llorar! o veo las fotos de las pruebas y me emociono!

    Creo q cuando vaya a probarme por pirmera vez vestidos también lloraré! jajaja soy una sensible..qué le voy hacer!

    Espero q el día de la boda me pueda controlar xq sino parecerá un funeral!!!

  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·

    Es de los nervios. Intenta tranquilizarte porque aún te queda para estar tan nerviosa. Con calma guapa!!!

  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·

    Eso les pasa a todas,es de todo el stress,nervios,ilusion,un cumulo de cosas que busca algun sitio donde salir ynormalmente lo hace en lagrimas.Pero no te preocupes que no eres la unica

  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·

    Sí, a mi me pasaba parecido. seguro que aun no lo asimilaste. es que la verdad no es facil tener ilusiones tanto tiempo y luego verlas cumplirse. yo tambien tuve miedo de pasar la boda llorando, pero me propuse no llorar y asi fue. te costará un poco, pero realizaras que todo esta pasando de verdad y ya veras que te tranquilaras. animo guapa!

  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·

    Hola guapa!!

    A mi no me pasa, pero hay a chicas que si, tu trankila y a disfrutar!!!

Responde a este debate

×