A
Novia Adicta Octubre 2019 Cantabria

Embarazada????

Aroa, el 23 de Agosto de 2019 a las 20:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás
Buenas tardes a todas. Haber si me podéis echar un cable porque no se si estoy embarazada o es solo un retraso.

Tuve mi última regla con las pastillas anticonceptivas el día 29 de junio, el día 21 de Julio tuve mi primera regla despues de dejar las pastillas y ahora llevo una semana de retraso y no se si es porque mi cuerpo se debe de acostumbrar a la ausencia de la anticonceptiva o es que estoy embarazada. Lo que si he tenido han sido los tipos dolores de regla, hinchazón en el vientre y aumento se tamaño y dolor en los pechos. Este fin de semana me haré la prueba de embarazo para salir de dudas pero.... ¿vosotras que pensáis? ¿Podre estas embarazada?. También tengo que decir que sop y antes de tomar las pastillas era muy irregular.
Perdón por el tostón pero llevo una semana que no se que pensar aunque si lo estoy seria una gran alegría y una sorpresa para todos el día de mi boda, ya que, me caso el 5 de octubre.
Compártelo en:

5 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    Enhorabuena!!
  • Lydia
    Novia Curiosa Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!! Los miedos son normales, creo que nos pasa a todas. Ahora toca disfrutar muchísimo. Al final todo es motivo de felicidad. ❤️
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    Ver mensaje citado
    Felicidades. S disfrutar de tu boda y de tu bebe
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Cantabria
    Aroa ·
    Ver mensaje citado
    Buenos pues después de dormir poco esta noche y hacerme la prueba hace 10 minutos os tengo que decir que a 1 mes y poco de mi boda..... ESTOOY EMBARAZADA. Estamos muy ilusionados y nerviosos por todo lo que se nos viene encima.
  • Lydia
    Novia Curiosa Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    No se si estarás o no embarazada, yo te recomiendo que te hagas el test ya y salgas de dudas, si lo estás, ya te saldrá positivo. Los síntomas que cuentas son los mismo que tuve yo las primeras semana de embarazo.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados