Amparo
Novia Adicta Agosto 2017 Madrid

Dudas después de dejar la píldora

Amparo, el 8 de Septiembre de 2019 a las 20:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás
Buenas tardes! Quería comentaros que deje de tomar la píldora el 23 de julio. Me vino la regla por privación después, normal, como siempre, y después de eso no me ha vuelto a venir. Tuve un manchado el 22 de agosto, con dolor de pecho y ovarios, que pensé que sería mi ovulación atrasada (me hice un test de ovulación y salió alto), y luego volví a manchar el 5 de septiembre. Me hice un test de embarazo y salió negativo. No sé si a alguna le ha pasado esto, debo esperar algo más a que se normalice, debo contar estos manchados como regla... si no iré al ginecólogo. Gracias.
Compártelo en:

4 Respuestas

  • Carol
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    Yo dejé la píldora en octubre a la vuelta de la luna de miel, luego el 16 de noviembre y el 12 de diciembre que me tenía que bajar dió positivo.
    Al principio puede ser desajuste hormonal.
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Cantabria
    Aroa ·
    Yo dejé de tomar las pastillas en junio, el 21 de Julio me vino al primera regla sin pastillas y en agosto tras 1 semana de retraso me hice el test d embarazo y dio positivo. Eso si tuve los mismo síntomas que cuando me iba a bajar la regla pasé una semana fatal porque eran Dolores muy fuertes.
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    Normalmente al dejar las pastillas deberias tener ciclos con reglas normales alomejor tarda en regularse del todo pero si que deberias tener tus 5 dias de periodo.
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·

    Hola!! A mí me vino al quitarme el anillo bastante regular los siguientes meses, pero sé de chichas que han tardado varios meses en volver a tener la regla normal. Lo mejor es que consultes con tu ginecólogo, él te dirá si todo está correcto Smiley smile

Responde a este debate

×

Artículos relacionados