Verónica
Súper Novia Junio 2016 A Coruña

Dieta

Verónica, el 23 de Octubre de 2015 a las 14:10 Publicado en el Grupo Bodas.net
Hola chicas,yo siempre estuve en un peso normal,pero ahora engorde,y quería perder seis kilos y no sé cómo hacer porque además no soy nada amiga del deporte.Me podéis ayudar? Sabéis de alguna dieta?Muchas gracias,un saludo.
Compártelo en:

8 Respuestas

  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·

    Es muy poquito lo que tienes que perder, ¡ánimos! Puedes hacerlo. Yo tuve que perder todo eso porque estaba obesa, ya no tenía que ver ni con la boda, era por estar sana.

    Aún tengo sobrepeso pero poquito a poco Smiley smile

  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    Ver mensaje citado
    Gracias x la ayuda...yo con bajar a 64 ya me daria x satisfecha
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·


    ¡Yo también tengo mal la rodilla! Tengo el cartílago desgastado y tengo que ir con mucho cuidado, por ejemplo no puedo correr, hacer ejercicios tipo step etc. A mí el médico me recomendó como ejercicios que no fuerzan las rodillas la elíptica y la natación, por si te sirve Smiley smile

    También va bien hacer ejercicios con mancuernas en los que sólo trabajen los brazos (muchos pueden hacerse sentada) porque al trabajar con peso, por poco que sea, el cuerpo sigue quemando calorías más tiempo después de acabar el ejercicio.

    ¡Suerte con tu pérdida de peso! Yo tengo que perder 10 kilos más para llegar a mi peso pero no tengo prisa, no hace falta que sea antes de la boda.

  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    Ver mensaje citado
    Si siempre hago el mismo. Pq por culpa de dos lesiones de menisco el medico me dijo q mi rodilla no la puedo sobresforzar. Por eso hago bici estatica.
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    Ver mensaje citado


    ¿Siempre haces el mismo tipo de ejercicio? Tras cuatro meses practicando elíptica casi a diario me di cuenta de que mi cuerpo "se estaba acostumbrando" y ya no perdía peso. Empecé a hacer natación y ejercicios con mancuernas y de pronto empecé a perder un montón de nuevo. Te recomiendo que si puedes vayas cambiando el tipo de ejercicio que haces, alternando para pillar por sorpresa a tu cuerpo.

  • Verónica
    Súper Novia Junio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosario y enhorabuena por tu pérdida de peso.Un saludito
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    Hoy casi me muero al subirme a la bascula jajjja... peso 67,9 kg y mido 1,67cm... estoy en mi peso de hecho uso la talla 40/42. Me he propuesto llegar a agosto pesando 64.. pero aunq hago deporte tres veces x semana a mi cuerpo no le da la gana de adelgazar...
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·

    Veo que te casas en junio del año que viene, perder 6 kilos en todos estos meses es más que factible. Y lo ideal sería que aprovecharas esta ocasión para mantener ese "peso ideal" de por vida Smiley smile

    Yo te recomiendo que NO hagas dietas milagro ni nada parecido, en su lugar te recomiendo que visites a una nutricionista que te cambie los hábitos alimenticios etc.

    A mí por ejemplo me recomendaron unas reglas muy sencillas:

    -NO comer fruta más allá de media mañana. A media mañana me tomo dos piezas o un green smoothie de frutas y espinaca.

    -Disminuir el consumo de grasas a grasas buenas (aguacate, por ejemplo, una/dos veces a la semana) y neutralizar el de azúcares.

    -Sólo comer hidratos en el desayuno.

    -Muy importante: comer 5 veces al día. Nada de saltarse la merienda o el snack de media mañana.

    -Cenar ensaladas o verdura, peros iempre combinadas con algo de proteina: atún natural, pescado o pollo/pavo a la plancha o al vapor.

    No siento que esté haciendo dieta para nada, y he perdido ya 13 kilos desde diciembre del año pasado. Y tengo claro que es algo que voy a mantener toda la vida, independientemente de cuando pase la boda Smiley smile

    Repito que esto es algo que me ha dicho una nutricionista a mí, te recomiendo que vayas a una para que te asesore en función de tu perfil, esto puede cambiar de una persona a otra.

    En cuanto al ejercicio, yo voy al gimnasio bastante a hacer cardio, pero sólo con que caminaras media hora al día a zancadas grandes y buen ritmo, notarías mucha mejora si ahora eres más bien sedentaria Smiley smile

    ¡Ánimos!

  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·

    Vete a andar... parece una tontería pero intenta andar e ir andando a todos los sitios que puedas, olvidate del transporte público, aunque te lleve más tiempo e intenta comer mejor. Los dos ultimos meses seguramente pierdas unos 3 kilos o más solo de nervios, aunque no es seguro, pero si además comes mejor y andas, aunque no parezca mucho, todo contribuye. Yo a lo tonto perdí 7 kilos...

    Ah, y si eso de andar, lo haces con tacones, o por la playa, vas fortaleciendo aún más las piernas.

  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    A mi no me gustan los gimnasios ni el ejercicio en general, pero lo que estoy haciendo para perder(de momento el resultado es muy bueno, 2kilos en un mes) es 5 veces a la semana bailar yo en mi casa 5 o 6 canciones movidas que me encantan, sin coreografía ni nada, bailando asi como los niños, con energía, y me lo paso en grande y asi hago ejercicio jajaja. También he dejado la cocacola, solo me permito 2 latas a la semana, pero sigo comiendo igual. Espero que te sirva wapa. Besicos Smiley smile
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    Paciencia, comer a la plancha y hervido y en las ensaladas no más de 1 cucharada sopera de aceite de oliva. Darte un capricho o salir a comer fuera una vez a la semana para no agobiarte y dieta mediterránea: Verduras, fruta carne plancha y pescado . Pan que sea de panadería bueno, tipo centeno 100%. Si no te gusta el ejercicio ( yo igual), caminar a paso ligero ain pararte media hora mínimo. Mucha paciencia porque yo llevo medio año así y he perdido 13kgs.
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    Entre horas intenta comer un par de piezas de fruta o dos yogures,te sacian y te quitan el hambre...intenta hacer cenas ligeras
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en ello, buen desayuno comida a la plancha y me encantan las verduras al vapor, camino bastante y voy dos dias a pilates pero esta barriga que en un par de meses aparecio....parece que nose quiere ir..me da una rabia siempre estuve delgada y ahora que me caso...jajajaj me rio pero aiiiinssss
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    Lo mejor q puedes hacer es ir a un nutricionista ,te motivará más ,yo intente hacer dietas yo sola y la verdad q no conseguía nada .Además te enseñan a comer bien y te hacen la dieta personalizada para ti .
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2016 Barcelona
    Esther ·
    Yo siempre he pesado poquito y dejé de fumar y me puse aparte enferma y engordé 12 kg. Los bajé andando un rato cada día y comiendo por la mañana un buen desayuno, comía normal, merendaba fruta o yogur con cereales o así y cenaba verduras o alimentos a la plancha o hervidos. No bebía cocacolas excepto algún fin de semana o así y ya está. En unos meses lo bajé y sin problemas y encontrandome mejor. Muchas veces comemos poco sano ycomiendo bien a veces bajas de peso y te sientes mejor.
  • Paqui
    Novia Adicta Noviembre 2015 Almería
    Paqui ·
    Te recomiendo que vayas a un nutricionista, te la hara personalizada y ademas te lo tomaras mas en serio, es mejor que lo haga un profesional. Yo en un mes y medio he perdido 4 kilos, estoy contenta aunque es dificil no poder comer algunas cosas que me gustan, me siento mas sana y se notan! Suerte!

Responde a este debate

×

Artículos relacionados