COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pedro
Novio Habitual Septiembre 2020 Alicante

Destinos posibles en 2020

Pedro, el 14 de Mayo de 2020 a las 00:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 56
Guardado Guardar
Responder
Hola creo que esta es una de las grandes dudas y preguntas que nos hacemos en este momento, hacer el viaje de novios este año y donde ir, que pensáis vosotros/as porque yo estoy con 0 ideas en este momento.

56 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Julio de 2020 a las 03:10
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros teníamos reservado un viaje a Tailandia en octubre y lo hemos cancelado. Ya lo haremos cuando se pueda. Este año, si es posible, estamos pensando en hacer una ruta por Alsacia y Selva Negra y seguramente lo combinemos con Bélgica o con París, aún no hay nada claro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    María C ·
    • Denunciar
    Nosotros nos íbamos a primeros de octubre a NY y Riviera Maya, hemos cancelado porque el hotel de RM no abre hasta el 1 de noviembre!
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Pedro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros lo hemos dejado para el año que viene,intentaremos irnos unos dias por la montaña para desconectar en la naturaleza ,suerte y ánimo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos reservado NY para finales de octubre. Esperemos que podamos ir y no no hagan hacer cuarentena. Parece que en julio empiezan a abrir los miradores y demás atracciones...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ahora deberíamos estar allí.
    El safari por agencia pero los vuelos por nuestra cuenta y a día de hoy aún no hemos recibido reembolso...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar

    Hola! Nosotros tenemos pensado viajar a Grecia a pasar una semanita justo después de nuestra boda (26 de septiembre). Queremos hacer el grande (Australia - NZ) cuando las cosas mejoren y cuando allí sea verano (o sea, nuestro invierno). Esta era nuestra idea principal ya que los dos trabajamos en el sector turístico y para nuestras empresas también es mejor que nos vayamos una semanita a que nos vayamos más días. Así que de momento Grecia!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Soy de Mallorca y te recomiendo nuestro archipiélago 100% Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a ir a las Maldivas en Octubre pero ayer vimos esto y no sabemos si es fake o no. Nos queremos poner en contacto con la agencia o con el hotel para ver si es cierto o no. Me han dicho que para octubre ya no habrán estos protocolos, pero la incertidumbre siempre está (como en todo este 2020). ¿Alguien sabe algo de esto?


    Os dejo la información traducida en castellano:
    PORTIMPORTANTE para todos aquellos que sueñan con su regreso al paraíso💙
    Es posible que Maldivas vuelva a abrir antes que en octubre, puede ser incluso junio (para jets y yates privados) o julio-agosto para vuelos comerciales y charters, pero bajo medidas de seguridad muy estrictas (al menos durante los primeros meses, para ser aflojado más tarde, paso a paso). Estas son algunas de las pautas propuestas:
    Certificado de salud certificado antes de la llegada (sin CoVID)
    Otra prueba después de la llegada (tarifa de $ 100), esperamos resultados dentro de las 48h
    Hasta el resultado de la prueba, los invitados serán puestos en cuarentena en sus habitaciones.
    ✅ "licencia de turismo seguro" para hoteles y liveboards que desean recibir huéspedes (tarifa de $ 50,000)
    Se emitirán visas a aquellos que reserven un mínimo de 14 días de estadía en un hotel / liveboard que obtuvo la "licencia de turismo seguro"
    Los botes con bote y los vuelos nacionales tendrán la regla del "asiento medio vacante" (aunque los planes nacionales tienen 2 asientos seguidos .. 😏)
    Eso parece ser un reflejo de la estrategia del retiro "seguro para Covid", donde los huéspedes pueden permanecer seguros y en un paraíso en islas aisladas durante el tiempo de las pandemias. Además, es el enfoque de maximización de ingresos, donde el 10% de los huéspedes más lucrativos genera una parte importante de los ingresos del país.
    Y el texto completo - Fuente: Maldives Insider
    "Las autoridades de turismo en Maldivas han propuesto una tarifa de visa de $ 100 y pruebas obligatorias de coronavirus a la llegada para todos los turistas cuando la nación isleña reabre sus fronteras a los visitantes.
    El borrador de las pautas publicado el martes por el ministerio de turismo del archipiélago dice que la visa de entrada se cobrará a $ 100 "hasta nuevo aviso" y se emitirá solo a los turistas que hayan confirmado un mínimo de 14 días de estadía en una sola instalación turística con un "turismo seguro" licencia "
    Antes de que Maldivas cerrara sus fronteras a los visitantes debido a la pandemia de coronavirus, emitió una visa gratuita de 30 días a la llegada a turistas de todas las nacionalidades.
    Mientras tanto, los turistas que lleguen a las Maldivas deberán presentar un certificado médico de no más de siete días para la prueba de PCR antigénica o 14 días para la prueba de anticuerpos que confirme los resultados negativos de la prueba Covid-19.
    Pero todos los turistas aún deberán someterse a pruebas de PCR a su llegada. La prueba de PCR costará $ 100 por persona.
    Asiento medio vacante
    Las lanchas rápidas, así como las aeronaves que transportan turistas a los centros turísticos y los cruceros desde el aeropuerto deberán mantener vacantes todos los asientos alternativos.
    A su llegada al resort, los huéspedes serán acompañados directamente a sus habitaciones sin esperar el check-in en la recepción. Los huéspedes recibirán un formulario de check-in en línea para completar en sus habitaciones.
    Los huéspedes no podrán salir de sus habitaciones hasta que obtengan el resultado de la prueba de coronavirus realizada en el aeropuerto. Se espera que los resultados se reciban dentro de un máximo de 48 horas.
    Durante el "período de cuarentena", las comidas se servirán directamente en las habitaciones.
    Una vez que se reciben los resultados de la prueba, los huéspedes pueden salir y disfrutar de todas las instalaciones disponibles en el complejo, pero deben practicar el distanciamiento social mientras interactúan con otros huéspedes o empleados. Las mesas en los restaurantes también se colocarán a una distancia de al menos dos metros y no se servirán comidas tipo buffet.
    Equipo de protección obligatorio
    Se requiere que los aeropuertos tengan procedimientos de desinfección para el cuerpo, el equipaje y los documentos de viaje de los visitantes.
    Todo el personal, incluidos los empleados del aeropuerto, los representantes del complejo y los manipuladores de equipaje, deberán usar máscaras faciales y guantes en todo momento. Los carros de equipaje se desinfectarán después de cada uso y se mantendrán por separado.
    Los turistas deberán usar máscaras faciales a la llegada, en el aeropuerto y durante el traslado doméstico al complejo.
    Al igual que en el aeropuerto, se requerirá que el personal se vista mientras recibe a los huéspedes en el resort. Los empleados también deberán mantener una distancia mínima de un metro cuando se comuniquen con los invitados.
    Se aplicarán requisitos similares a los turistas que hayan reservado estadías con embarcaciones de liveaboard.
    ¿Qué es la "licencia de turismo seguro"?
    El proyecto de directrices restringe la actividad turística a los establecimientos turísticos con una llamada licencia de turismo seguro.
    Esta licencia solo se otorgará a resorts y liveaboards que paguen $ 50,000.
    Las condiciones que deben cumplir los resorts y los liveaboards para obtener la licencia incluyen:
    Asigne el 10 por ciento de las habitaciones registradas para aislamiento. Asignar instalaciones para el personal de cuarentena, equivalente al 10 por ciento de la fuerza laboral total Capacitar al personal de servicio al huésped en el uso de equipo de protección personal (EPP) Capacitar al personal en procedimientos de distanciamiento social y desinfección. Procedimientos de emergencia establecidos para tratar casos sospechosos Stock adecuado de EPP certificado médicamente Un médico y una enfermera residentes. Reapertura por fases
    De acuerdo con las pautas, al principio solo se permitirá la apertura de resorts y embarcaciones de crucero que tengan la licencia de turismo seguro.
    Los huéspedes pueden venir a estos establecimientos turísticos en jet privado o en superyate a partir del 1 de junio, seguidos de vuelos chárter y comerciales un mes después.
    Los vuelos chárter y los jets privados deberán pagar una tarifa de aterrizaje de $ 50,000. Los superyates también deberán pagar una tarifa de entrada de $ 10,000.
    Mientras tanto, las casas de huéspedes y los hoteles solo podrán abrir a partir de agosto.
    Todavía no hay planes para permitir cruceros.
    El ministerio de turismo espera que las restricciones estén vigentes hasta septiembre "a menos que sean extendidas por el gobierno".
    Fuente: Maldivas Insider
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar

    Nosotros nos vamos (o nos íbamos) a Kenia y Mauricio en Septiembre, pero ya estamos pensando en plan B por España, seguramente una isla (ninguno de los dos ha estado nunca en Canarias ni Baleares), y hacer la luna de miel original más adelante, cuando se pueda, abran fronteras, etc. No es lo mismo, porque no lo habíamos pensado así, pero disfrutaremos juntos igualmente! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Teneis pensado salir de España?
    Asturias y Galicia muy bonito también sí
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    A ver que pasa con la apertura de fronteras.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2020 A Coruña
    Noemi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos NY y Riviera Maya para Septiembre y si no nos cancelan vuelos y demás seguimos con la idea!!!!

    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Pedro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Visité por trabajo Bilbao y es una ciudad preciosa,también conozco Asturias y algo de Galicia, la verdad que el norte es muy bonito y su gastronomía espectacular.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    A las islas?? O una ruta por el norte de España, yo soy del Pais Vasco y entonces tiro para mi zona☺
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Nosotros hasta que no nos cancelen vuelos y demás... de momento NY y Punta Cana.

    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Pedro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es verdad que es complicado buscar un destino este año vamos a ver como evoluciona todo.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Pedro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo ya he declinado NY - Punta Cana por mi pareja y tambien estoy mirando en Canarias y las Baleares
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar

    Nosotros tenemos a NY y Punta Cana, todavía no nos han dicho nada, pero nuestra idea es ir a Canarias si no podemos ir allí.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    Pues visto lo visto como esta la situación mundial la mejor decisión es aplazar la luna de miel e ir en otro momento. Lo importante es la salud. El virus no se va a eliminar en tiempo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Pues yo tengo 27 de octubre para Nueva York y aún sin novedades, yo voy a esperar a ver cómo avanza la cosa
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos íbamos el 9 de junio a Tanzania y después unos días a Zanzibar, el vuelo lo cogimos por nuestra cuenta (opción combinada), directamente en la web de Qatar . Nos han cancelado los 4 vuelos.
    La aerolínea te da varias opciones ante esta situación, puedes cambiar el vuelo, solicitar un voucher por el valor de tus billetes +10% o bien, el reembolso. (Leer bien las condiciones).
    Si estáis pensando en el reembolso, esperar a que os cancelen el vuelo para evitar que os cobren gastos de gestión😱.En cualquier caso, en la web tienen una opción para que podáis revisar el estado del vuelo.😉
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Marzo 2020 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Cuando te ibas? Yo tmb tengo reservado con Qatar para Julio!

    Lo contrataste por agencia o por libre?

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Ayer mismo nos mandaron un email desde la aerolínea (Qatar), nos han cancelado el vuelo... teníamos todo preparado para un safari de ensueño 😔. Hemos tenido que posponerlo al año que viene, ni nos han dado la opción de hacerlo a finales de verano 😱
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

    Buenos días Pedro Smiley smile

    En este debate estamos actualizando información referente a la situación actual y puedes compartir tus dudas con el resto:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    También te comparto este artículo:

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza! Smiley kiss

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A Costa Rica, un viaje muuuy chulo con dias de actividades y los 2 últimos días a Guanacaste a estar tiraos todo el día jajaja.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    ¡Ojalá guapetona! Smiley heart

    • Responder
  • Eledelucia
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaah vale, tranquila!! Gracias por la aclaración 😊
    Ojalá que sí y todos podamos ir y venir... 🍀🤞
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    La información no es para nada oficial, que conste, no quiero alarmar a nadie. Son todo suposiciones de mis invitados de allí según el panorama que están viendo... Ojalá en el último momento me digan que pueden venir pero creo que me están mentalizando por si acaso. De verdad que no quiero asustar, no he sabido explicarme.

    tenor.gif


    • Responder
  • Eledelucia
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo invitados de Estados Unidos, y de hecho nuestro viaje es a Estados Unidos, y es la primera noticia que tenemos al respecto. Ni aerolíneas ni embajada nos han dicho sobre el cierre de fronteras 6 meses, me podrías decir donde has encontrado esa información?
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Veremos q pasa... hay q esperar... esto cambia de día en día.. ánimo y suerte!!!🤞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Yo la cambié a septiembre y estoy a nada de posponerla también porque lo veo igual de chungo además de que tenía unas expectativas que seguramente en esa segunda fecha no se puedan cumplir y lo más importante, tenía tres despedidas que no se podrán hacer si la boda es en septiembre. El motivo de mi boda es por las despedidas y por el fiestorro asi que... lo veo todo muy negro.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, lo tenemos bastante asumido q lo tendremos muy difícil y más cuando vivimos en Bcn y la boda es en Valladolid y viene gente de Madrid.. asiq seguramente sea en nuestra fecha B el 2 de Agosto y el viaje también habrá q posponerlo? El problema es para cuando...😭😭😭😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados