Daniel
Novio Habitual Agosto 2020 Lleida

Después del sí, a organizar todo!

Daniel, el 6 de Junio de 2019 a las 17:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda

Buenas tardes,soy nuevo por aquí, pero después de 14 años juntos, ocurrió. Iba a ser el año pasado en un viaje que hicimos, pero aborté por motivos que no vienen al caso. Total, que he estado guardando el anillo durante 1 año, bueno, mejor dicho, me lo ha estado guardando mi madre. La semana pasada mi chica tenía curso de formación de su trabajo fuera, y tuve 3 días para preparar la pedida. Para ello compré materiales en la ferretería, por amazon, etc, y el Domingo con ella en casa me puse en el almacén a hacer el cartel que veréis en las fotos, que iba a llevar nuestro fiel amigo de dos años de edad, nuestro perro.

lo que vió al llegarDespués del sí, a organizar todo! 1

siguiendo el caminitoDespués del sí, a organizar todo! 2

con nuestro fiel amigo, ayudándome ese día.Después del sí, a organizar todo! 3

el guardían del anillo con el cartel que hiceDespués del sí, a organizar todo! 4

Llegó y todo salió según lo esperado, salvo que no se pudieron encender las más de 100 velas por el viento, y que se me pincharon algunos globos jajaja.

después de esto, después de una semana, ya tenemos reservado el restaurante para el año que viene. Pero son tantas cosas ....

creo que deberíamos dar prioridad a dos cosas, después me imagino que ya nos podremos "relajar", pero si te quedas sin estas dos cosas iriamos mal, a ver qué os parece???
- Restaurante: ya lo tenemos reservado.

- Fotógrafo: en estudio varios preseleccionados.


qué más creéis que se le debe de dar prioridad? pongamos por caso 4 tareas, cuales daríais prioridad vosotr@s?


Compártelo en:

29 Respuestas

  • Judith
    Destacada Agosto 2019 Barcelona
    Judith ·
    Muuuchaass felicidades Daniel!!
    Vaya currazooo.
    Pues empezad a mover papeles y ver trajes (online de momento).
    Enhorabuena a los 2!!
  • Aida
    Novia Principiante Agosto 2020 Lleida
    Aida ·
    Ver mensaje citado
    Fue impresionante por supuesto dije que sí pero fue tan mágico e increíble que se me saltaron las lágrimas!!!! Gracias por tu mensaje
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·

    Como buena amante de los animales se me cae la baba con tu historia. Enhorabuena!!

    A tu pregunta te diré que con eso ya tienes de sobra.. Lo unico que tambien tiene mucha demanda es el coche en el caso de que querais alquilar un clasico, y el fotomaton en el caso de que querais ponerlo. Porque entiendo que no tienes que cuadrar fecha con la iglesia y que será una ceremonia en el restaurante no? En ese caso relajaros y disfrutad.

  • Sara
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Sara ·

    Que bonitoo!!

    Pues si es iglesia ves preguntado para cuadrar día con el restaurante, y si es por lo civil ves abriendo el expediente por si acaso, así te lo quitas.

  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Irene ·

    Muchas felicidades Daniel!! Enhorabuena y bienvenido!! Me parece preciosa la pedida que le hiciste a tu chica, como para que te dijera que no... jajaja
    Nosotros ya tenemos el restaurante y cita para abrir el expediente matrimonial, y por lo menos hasta enero no empezaremos a mirar el tema regalitos, vestido, traje... así que de momento con calma, como vosotros.

  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Estefanía ·
    Ir al registro a por el expediente de matrimonio!!
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Elvira ·

    Me encanta!!!!! ^^

    yo estoy como vosotros exactamente.


  • Mireia
    Novia Adicta Agosto 2019 Andorra la Vella
    Mireia ·

    Que bonito muchas felicidades !!! Lo importante ya lo tienes

  • Mariona
    Novia Habitual Mayo 2020 Girona
    Mariona ·

    Hola Daniel!

    Primero de todo felicidades! Una proposición muy bonita! Me ha gustado mucho, sobretodo el perro con el anillo!

    Nosotros lo hicimos en este orden:

    - iglesia y restaurante (y el tema de la iglesia lo tenemos a medias porque nos falta un cura que nos pueda casar por las tardes, que esta siendo un calvario!)

    - fotógrafo y fotomatón

    - flores (queríamos una floristería en concreto, así que lo hicimos de lo primero de todo para no quedar sin ella)

    - dj (parece que sea una cosa poco importante, pero si quieres algo concreto mejor hacerlo con tiempo, como mínimo la reserva, después ya vendrá el resto de selección de música y tal)

    - vestido de novia. Yo tenía claro el que quería y era uno un poco especial en pronovias. En este caso se necesita tiempo para que lo hagan y tal, así que mejor con mucha antelación.

    Por si te sirve:

    A parte de ayudarnos con la app de bodas.net para los proveedores, nosotros nos hemos hecho un excel donde tenemos la lista de todo lo que necesitamos/queremos, el precio si lo sabemos, si lo hemos pagado o nos lo han regalado, y un espacio de notas donde ampliamos info de esa línea. Allí hemos puesto, a parte de proveedores, otras cosillas como por ejemplo los pomperos comprados en alíexpres, los regalos de los testimonios y padrino, los regalos de los hermanos,... Una vez lo tenemos en nuestras manos o reservado, lo marcamos con otro color y listo! Todo bajo control

  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucía ·

    Enhorabuena!! qué pedida más preciosísima, y el perro... me encanta!!!!!

    aun hay tiempo, yo creo que vais fenomenal, tenéis lo más importante!

  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Cantabria
    Raquel ·

    Hola Daniel!


    Qué bonito todo!!!! me ha encantado tu proposición, es imposible decir que no a eso jejeje mi novio también utilizó a nuestro gato para pedírmelo, pero como podrás imaginar, con un gato no salió tan bien como él creía jajajajajajajaja


    Respecto a tu pregunta, yo en mi caso lo primero que reservé fue el lugar de la ceremonia, el lugar del banquete, el fotógrafo y el DJ. Estas cuatro cosas las tuve reservadas las dos semanas posteriores a casarnos. Una vez tuve ya todo eso, me relajé un montón, y el resto ya ha ido surgiendo poco a poco. También te digo que nosotros lo tuvimos claro desde el principio, ya que el fotógrafo y el DJ los reservamos a la primera, fueron los primeros que fuimos a ver y nos gustaron tanto que no quisimos ver más. El lugar de la ceremonia lo mismo, teníamos claro dónde queríamos casarnos y había fechas de sobra; y el banquete fue lo único que dudamos un poco más, pero vamos, que en total fuimos a ver 5, así que tampoco nos volvimos locos escogiendo.


    Un besuco y ánimo con los preparativos, ahora todo irá más relajado

  • Daniel
    Novio Habitual Agosto 2020 Lleida
    Daniel ·

    Hola a tod@s,


    pues siguiendo vuestros consejos ya tengo cerrado:

    - El Banquete, que también haremos la ceremonia allí.

    - El fotógrafo: falta decidirnos si hacer vídeo o no, ya que en principio íbamos con la idea de que no pero después de que nos enseñaran sus trabajos ... Brutal.


    Ayer hablé con la notaría y me dijo que tranquilo con el expediente matrimonial, que voy con tiempo, así que para después de agosto me moveré en este sentido.


    mientras tanto, ya que hemos empezado, también mi pareja quiere cerrar tema de maquilladora y yo preguntar tema flores, porque tenemos claro a quienes queremos y nos fastidiaría que se nos adelantasen.


    Gracias a tod@s por las orientaciones.

  • Silvia
    Novia Experta Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·

    Que pedida tan romántica. El papel del perro, fundamental! Lo más importante es ceremonia, banquete y fotógrafo. Todo lo demás sobre la marcha. Y luego es ir investigando proveedores, según lo que quieras hacer. Enhorabuena por el gran paso!

  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2020 Islas Baleares
    Amanda ·
    Ohhh que pedida mas bonita y original!!! Es precioso que tengais tan en cuenta a vuestro peque jejeje nosotros tambien estamos enamorados de nuestra perrita, sera la que nos traiga los anillos al casarnos❤️❤️. Lo mas importante es tener claro si quereis civil o por la iglesia, si es iglesia hay que hacerlo coincidir con restaurante, hotel o finca y si es civil lo suyo es que podais hacer el paripe en el sitio del convite y que os guste muchisimo, pero eso veo que lo teneis. Tambien el fotografo y pensad si quereis video. Tambien es importante el dj, mirad si donde lo haceis ya trabajan con alguien o teneis que contratarlo. El ceremonista tambien (civil) ... La floristeria. Pensad que los que trabajan mejor a mejor precio son los que enseguida tendran las fechas cogidas. Asi que en realidad la mayoria de proveedores son importantes, no hay que saturarse pero es mejor ir mirando cuanto antes, parece que no pero son un monton de cosas!!
  • Ángela
    Novia Habitual Octubre 2019 Granada
    Ángela ·
    Que romántico!!!!! Enhorabuena!
  • Tania
    Destacada Agosto 2020 Alicante
    Tania ·

    Lo primero es darte la enhorabuena por todo el curro y por el compromiso!!! Efectivamente eso es lo principal. Una vez tengas el lugar y el fotógrafo (lo que implica tener la fecha) ya es ir poco a poco eligiendo cositas de decoración, si queréis damos, etc.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados