Esther
Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz

¿Debería pedirme con el anillo?

Esther, el 18 de Septiembre de 2019 a las 13:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda
Mi pareja me pidió matrimonio después de 1 mes viviendo juntos y 4 años saliendo, mientras estábamos tranquilos en nuestra cama a punto de dormir. ¿ Deberia pedírselo en plan romántico, con algún detalle o así también vale?
Compártelo en:

60 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    Si quieres puedes hacerlo. Pero en verdad es secundario, lo mágico es lo que os dijisteis y el momento. Pero siempre puedes darle algún detalle 😍
  • Tania
    Destacada Agosto 2020 Alicante
    Tania Online ·
    Si te nace a ti, claro!!!
  • Emma
    Destacada Agosto 2019 León
    Emma ·
    En mi caso el me pidió la mano por nuestro aniversario de novios con anillo y al año siguiente se lo pedí yo el mismo día con un reloj en el sitio donde nos casamos 😁
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz
    Esther ·
    Ver mensaje citado
    Buenos días, estamos en ello al principio queríamos casarnos el di 1 de agosto de 2020 pero luego nos dimos cuenta que las vacaciones las cojo a partir del 13 de agosto, así que vamos a aprovechar esa fecha e ir mirando en la iglesia si tienen disponibilidad y en cuanto al banquete queremos algo que tenga las 3B (bueno, bonito y barato) de momento vamos a mirar el sabado la fecha de la boda e ir mirando sitios a mi me gustaba un lugar que se llama finca los perales pero que va, sale 12€/por persona el cañón de finca y si van 100 pues sería una pasta, aparte el menu, preferimos coger ese dinero e irnos de viaje jeje. Que por cierto están caritos.
    Y tu cuéntame Laura como llevas la planificación y cuando te casas?
  • Laura
    Administradora Junio 2024 Barcelona
    Laura ·

    ¡Hola preciosa!

    Cada pedida es única e irreemplazable, ¡seguro que la tuya fue de película! Smiley heart

    No importa el lugar ni la manera en que lo hiciera, quédate con que te lo pidió y que vais a cumplir uno de vuestros sueños Smiley shame

    Cuéntame, ¿habéis empezado a mirar dónde os casaréis?

    ¡Que tengas un feliz lunes!

  • Marta
    Novia Experta Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    Claro que vale! Lo importante es que estéis de acuerdo. Cuánto daño ha hecho Hollywood! 😆
    Os cuento la mía. Se casaba una pareja de amigos, y yo ya tenía ganas de dar el paso, pero él se hacía el orejas cada vez que hablaba del asunto y no contestaba. Al final, por tema de permisos y temas legales me dijo que deberíamos hacernos pareja de hecho. Ni le contesté, porque me llevé decepción. Yo quería casarme y si me hago pareja de hecho... Pues ya pueden pasar años así. Total, que una semana después, nuestros amigos en su boda, nos hicieron la gracia de regalarnos una figura de los novios y decirnos que ya nos tocaba. A mí la sorpresa me hizo tanta ilusión como una pedida, me costó no llorar. Y después le dije: entonces...nos casamos? Y dijo que si 😍
    Eso si, no me fiaba mucho que fuera por la inercia del momento y se lo pregunté de nuevo al día siguiente, y al siguiente.... jajajajaAsí que en noviembre nos vamos a casar, seis meses después que nuestros amigos.Por cierto, el ya me dijo que no pensaba comprarme anillo. Aunque luego mi alianza la ha elegido él y a mí me vale ese por los dos, me encanta.

  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Andrea ·
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa ahora veo que no soy la única. Estos chicos se hacen de rogar pero luego se ilusionan como nosotras 😂😂👏🏼👏🏼 A mi me pregunto ya después si quería anillo pero le dije que no hacía falta, que mejor invertirlo en algo para la boda (total, yo no soy de llevar anillos, llevaré la alianza de la boda y gracias 😂😂).
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2020 Tarragona
    Laura ·
    Lo importante es la pedida, el anillo es un accesorio que nos ha vendido el cine americano que hemos incorporado sin darnis cuebta y que lo vemos imprescindible para que la pedida tenga valor. Mi chico me regaló un anillito muy fino cuando llevábamos solamente 6 meses de relación y después de 8 años y 1 de convivencia hemos decidido lanzarnos a formalizarlo. Estoy muy de acuerdo con lo que dicen por aquí que es mejor invertir en la boda antes que en la pedida, a fin de cuentas es el gran día y la pedida es solamente el primer paso hacia el día B, pero también he de decir que dando rienda suelta a la creatividad puedes hacer muchas cosas preciosas sin apenas gastar.
  • Angeles
    Novia Adicta Junio 2020 Salamanca
    Angeles ·
    Yo me caso el 20 de junio y no me lo han pedido con anillo. Yo le dije que a mi no me comprara ningun pedrolo y se gastara un dineral. Que yo preferia invertir ese dinero en la boda y en que disfrutaran los invitados
  • Katt
    Novia Curiosa Junio 2020 Burgos
    Katt ·
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajajaa buenísimo, me puedo imaginar perfectamente la situación, como que le dices oye el domingo comemos con mis padres y el otro a pues vale... Jajajajjajaj
    a mi me pasaba también que se hacía el orejas, llevamos 8 años saliendo y 2 viviendo juntos y desde que nos fuimos a vivir me la pase con indirectas continuamente, una vez hasta una amiga mía del curro (pizzeria) le pinto un anillo en la caja de la pizza y le puso el anillo Pa cuando? Y paso mi cumpleaños y nada, navidades y nada, nuestro aniversario y nada y ya llegue un día a casa y le dije mira estoy harta hablamos con naturalidad de "en nuestra boda" o "cuando nos casemos" cuando vemos los programas de vestidos y 4 weddings y todo siempre comparandola con nuestra futura y ficticia boda vamos a poner una fecha real ya y ese mismo día la concretamos. A la semana siguiente me llevo a elegir un anillo xk quería que cuando se lo dijéramos a la gente llevará un anillo, xk esque todo el mundo te dice a ver el anilloooo? Y aunque es una anillo muy sencillito hace su función de cara a la preguntita.

    Y para la chica que inició el debate: no os hace falta una pedida de postureo si ya lo tenéis claro los dos y lo que te ha dicho alguna chica, que al final es un gasto que igual preferís invertirlo en otra cosa de la boda, y si tu ya tienes un anillo de comprometida pues no te hace falta más tampoco...
  • Sara
    Destacada Junio 2020 Valladolid
    Sara ·
    Pues claro que vale, ya estáis prometidos, no creo que un anillo sea necesario. Yo no lo tengo y no me siento menos prometida por eso!
  • Ana Kenia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Las Palmas
    Ana Kenia ·
    Yo creo que es más el símbolo del anillo que realmente lo que es. Si ya habéis decidido dar el paso que más necesitáis ??? Muchísima suerte!!
  • Ana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Ana ·
    Si te cuento mi pedida, con fecha de boda desde hace año y medio, los anillos, me los compro hace 15 días fuimos los dos ya que él no sabía cuál escoger y después de llevarlos una semana en el dedo, me pide que me los quite y en calzoncillos y en medio del pasillo de casa me pidió que me casara con el, como iba a decirle que no?!?!? Yo ya daba por echo que no habría pedida ni anillo, ni na, de na y diez meses antes de la boda y todo contratado...la pedida que nunca hubiera soñado. Da igual si hay o no, si hay anillo o no, lo que cuenta es que queráis los dos, lo demas es complementario
  • Yolanda
    Destacada Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·

    No hay formula para esto...esto depende de cada pareja... hay parejas que lo quieren hacer muy visible delante de la gente, con espectáculo, o con fiesta con familia o amigos, o en la intimidad de una forma romántica con anillo, noche romántica, cena en restaurante porque esas parejas son asi...cada pareja lo hace como quiere y como es... no hay mejor forma ni peor, ni forma que valga ni que no... es como seais vosotros en vuestra relación...y asi será vuestra boda, cada pareja es un mundo, asi que cada boda y cada forma de decidir casarse también...en nuestro caso fue un dia normal cenando en pijama tranquilamente salio el tema(que ya habiamos hablado hacia tiempo) y decidimos que era el momento y que nos queriamos casar, sin anillo y sin parafernalias. Tan bonito y tan natural como dos personas que se quieren y se encuentran en el mismo punto, y que no tienen dudas, que no les hace falta preguntar al otro, porque ya lo sabes.

    Asi que no te preocupes, yo lo veo super bonito vuestra forma... en la intimidad, solos... super especial porque solo estabais vosotros.

  • Mara
    Destacada Octubre 2020 Madrid
    Mara ·

    Yo creo que al final te hagan una pedida a lo grande o algo sencillo lo que importa es quién lo hace, a mi me lo pidió mi novio en un festival con un anillo que no es tampoco diamante ni nada y aun así me encantó, fue un momento muy especial.

  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    Yo tengo ilusión porque me haga la clásica pedida sinceramente 🤷 me da igual como lo haga pero quiero lo haga la verdad 😂😂😂 en eso soy clásica la verdad !

Responde a este debate

×

Artículos relacionados