El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02 Publicado en el Grupo Sorteo 0 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

Última actividad por Anna, el 15 de Junio de 2016 a las 15:30

Hola guapa!

Ah vale, había entendido otra cosita! Smiley winking

En este caso lo mejor es que nos envíes un mensajito a info@bodas.net o concursos@bodas.net y mis compañeros encargados de este apartado podrán revisar tu caso y decirte qué pasa.

Un abrazo guapísima!

• Lorena
    Novia Habitual Mayo 2016 Toledo
    Lorena ·

No supe explicarme Smiley atonished

La cronica si aparece en la web con las fotos y todo lo demas.

Pero cuando recomiendas a un proveedor te pide que pongas fotos, yo entro en ese proveedor y veo mi recomendacion pero no las fotos que les puse, ni entrando en la pestaña de bodas reales.

Hola Lorena!

La crónica de boda debe pasar por un proceso de revisión y validación antes de ser publicada. Tranquila que seguro que en breve ya aparece! Smiley winking Sino envíanos un mensaje a info@bodas.net y revisaremos tu caso.

Besos Smiley winking

• Lorena
    Novia Habitual Mayo 2016 Toledo
    Lorena ·

Hola Anna,

Yo ya he escrito mi cronica y he hecho las recomendaciones de los proveedores, ya salen las recomendaciones pero no las fotos de boda real.

Eso tiene que validarlo el proveedor, selecciona bodas.net cuales salen o es que he hecho algo mal?

Gracias!

Hola Sheila!

En primer lugar, enhorabuena por la boda!!! Smiley smile Espero que todo saliera genial y disfrutaras al máximo de tu gran día!! ¿Te animas a contarnos qué tal fue el día?

Puedes recomendar a los proveedores de tu boda desde este enlace:

Tardan un tiempo en publicarse así que no te preocupes si no las ves publicadas ipso facto ya que deben de revisarse y validarse.

Te animo también a publicar la crónica de tu boda aquí para que conozcamos más detalles de tu día B:

Un besazo y muchas gracias! Smiley winking

• Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Sheila ·
    • Ocultar contenido
    Hola carla ya pasó el gran dia... Dnd hago las recomendaciones y las opiniones de los provehedores? En mi Menu? Me meto en provehedores? No lo encuentro, gracias
  • Berta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Berta ·
    • Ocultar contenido

Es importante que comenteis las buenas y malas experiencias con los proveedores, soy nueva y me gustaria gracias a los comentarios no tener que llevarme algun chasco.

• Berta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Berta ·
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo, es muy importante las opiniones para las personas que somos novatas.

• Yvet
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Yvet ·
    Buenos dias!
    Yo de momento no estoy teniendo ningun problema con ningun proveedor. Además, de que toda la informaxión que estmos solicitando nos las estan ofreciendo, estan siendo todos muy amables.
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Ocultar contenido

Yo creo que se debería poder dar opiniones de todos los proveedores antes; porque por ejemplo nosotros hemos ido a ver fincas y las hemos descartado no por el sitio si no por la mala experiencia con las personas encargadas... y esas opiniones creo que podrían ayudar muchísimo a la gente y más habiendo gente que las prepara desde la lejanía.

• Estrella
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Estrella ·
    • Ocultar contenido

Muy buenas chicas! A mí aún me quedan 9 meses para el gran día, pero hago un recomendación de la joyería Swarovski Boutique Sierpes porque sé que no os vais a arrepentir. Mi hermana encargó sus alianzas de boda ahí y tienen una relación calidad- precio fantastica. Saludos!

• Ma. Sol
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Ma. Sol ·
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo opino como algunas, por lo general me gustaría hacer recomendaciones positivas sobre proveedores pero creo que las negativas ayudan a que nosotras mismas califiquemos a proveedores que no se han portado bien. Yo sólo he tenido una fea experiencia de que no respetaran una reserva de fecha en un proveedor de banquete y tener que iniciar de nuevo la búsqueda.

Por suerte apareción un sitio mucho más lindo y como digo siempre, Dios sabe como hace las cosas, y estoy más feliz que antes. pero estas cosas tenemos que saberlas porque si es un compartamiento habitual del proveedor no merece que se lo califique solo por lo bueno.

Besos y gracias

• Marian
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Marian ·
    Hola;
    Yo de momento no he tenido ningún problema con ningún proveedor. Mis recomendaciones serian para pequeñas empresas; en el apartado de joyería sería Joyeros Caser situada en el casco viejo de Bilbao y los detalles "Babboco" también en el casco viejo de Bilbao. Tratamiento de belleza Arenne.
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas de por aquí con lo de que se debiera permitir escribir opiniones negativas. Si no, no nos advierten. Cuando veo un proveedor que no está recomendado ya no sé si es porque las novias han quedado a disgusto o que de verdad ha coincidido que nadie ha escrito nada.
    Se protege de esta forma a malos proveedores; en cambio, a las novias se limita la información que pueden recibir, teniendo que estar buscando en debates u ptras páginas.
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    Hola guapa!

Creo que hay varios debates en los que se habla de esto, en la ficha de proveedores al ser recomendaciones lo que aparece, sólo se ven los comentarios positivos, sólo quedando tu comentario negativo reflejado en el número de recomendaciones (quiero decir si hay 15 novios que han opinado de un proveedor y sólo 10 opiniones son buenas pondrá, 10 de 15 novios lo recomiendan).

Así pues, una forma de contar un mala experiencia es hacerlo a través de un debate, pero y se recordó hace poco en las normas siempre guardando las formas y sin injuriar o calumniar al proveedor.

Por supuesto creo que debemos también conocer las malas experiencias y creo que tú lo has contado de una forma adecuada, espero que al final se pueda solucionar de alguna manera porque entiendo tu disgusto.
    Novia Curiosa Julio 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Ocultar contenido
    Hola! He tenido una mala experiencia con un proveedor de joyería y cuando selecciono la opción de no recomendar no me deja escribir un comentario para explicar mis razones. Por qué solo se pueden dejar comentarios positivos si mi experiencia no lo ha sido?
    En concreto se trata de la joyería Roselin, llevé mi anillo de pedida a grabar y me lo devolvieron rallado entero. Como ya estaba grabado, no se hacen cargo, pero el anillo estaba perfecto cuando yo lo entregué y ha sido fallo suyo. No me parece correcto el trato recibido y la mala atención de su personal. Ya reclamé en la tienda, y me gustaría hacerlo también por aquí para que no le pase a otras chicas. Gracias
    Sara ·

Hola Tere!

¿Están en el portal? Si no es así, no podrás añadirlos. Anímales a que se registren, es gratuito. Te paso el enlace

Espero tus noticias guapa! Smiley smile

• Tere
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Tere ·
    • Ocultar contenido
    Muchos de mis proveedores son empresas pequeñas ¿como puedo recomendarlos?
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Ocultar contenido

Tambien queria hacer yo estas aportaciones, pero tambien entiendo que si contratas a alguien, hasta que no llegue su fin, no veras del todo el proceso y como ha terminado, en el caso de un catering o decoraciones, etc... pero tenia yo tb la misma inquietud, hay proveedores que son amables y tienen cosas que puedes comentar y compartir con los demas miembros para saber más antes de que vayas a un sitio.

• Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Ocultar contenido

Tiene su logica tambien. Lo acepto.

• Ocultar contenido

Hola Patri!! Es normal que tarde algunos días en publicarse una recomendación. Aparecerá en la ficha de tu proveedor lo antes posible. Y si ves que tarda más de lo habitual puedes escribirnos a info@bodas.net y preguntarnos sobre el estado de tu recomendación.

Muchas gracias por tu ayuda!! Smiley smile

• Patri
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Patri ·
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería saber cuanto tardan en verse las recomendaciones, las hice ayer y todavía no salen y no sé si lo he hecho bien. Gracias!
    • Ocultar contenido

Gracias... alguien que me comprende! ejejje

• Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Ocultar contenido

En normal, no creo que podamos recomendar a nadie antes de haberlo probado.

• Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Ocultar contenido

Es que es un poco confuso, porque también ponéis esto " Si ganas el sorteo pagaremos los proveedores que participen en tu boda. Hasta 5.000€" Parece que no podemos emplear el dinero en lo que queramos.

• Ocultar contenido

Hola Yolanda! Tal y como explica el punto 6 de las bases del sorteo se entrega el importe en efectivo para que lo gestionéis como prefiráis y así cubrir parte de los gastos que os ha generado la boda.

• Ocultar contenido

Sigo teniendo la misma duda... aqui no veo que aparezca que el premio sea para gastar con un proveedor... es simplemente un sorte con regalo para gastar en lo que yo quiera??

• Ocultar contenido

Hola Yolanda! Se hace entrega del cheque con el valor del premio, tal y como aparece en las bases del sorteo Smiley winking

• Esteban
    Novio Curioso Noviembre 2015 Jaén
    Esteban ·

Esa misma duda tengo yo

• Ocultar contenido

Y una vez pasada la boda si opinas sobre un proveedor y te tocan los 5000 euros... si el dinero es para utilizar con un proveedor y ya has pagado todo.. ¿que pasa?

• Tere
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Tere ·
    • Ocultar contenido
    Se debería de poder recomendar a todo los proveedores. Y si las joyas son heredadas y las invitaciones me las hacen mis sobrinos? Entonces ya no puedo participar? Me parece muy injusto U.U
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Maria ·
    • Ocultar contenido
    Me parece super mal que solo se pueda ver los comentarios y opiniones positivas, ya que si tienes una mala experiencia con un proveedor debería de constar también, he pedido presupuesto a una floristeria que ha tardado 7 dias en contestar (eso no es lo de menos ) sino que me conteste diciendo que solo se desplaza a 3 pueblos de los cuales uno es en el que me caso, tras contestar y decirselo me dice que ha visto que no tiene fecha ( tras yo decirle que ya no me interesaba la decoración del coche sólo el ramo) proveedores tan asquerosos y con tan mal trato al cliente no deberían de estar aquí. Pero me voy a presentar en la tienda a ver si de verdad no tiene fecha. Si no te sangran no están contentos.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×