Aini
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Cuando falta tu padre en la boda

Aini, el 25 de Agosto de 2019 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda
Hola chicas, abro debate porque tengo una duda que me está quitando el sueño aunque quede todavía bastante para mí boda. Por desgracia mi padre falleció y tengo bastantes dudas con el papel de padrino.

Aunque tengo hermanos, quiero que sea mi madre la que me lleve del brazo, y al ser ceremonia civil, mi chico y yo hemos pensado que no hay problema para que sean las dos madres las que nos acompañen.
Mi duda viene en la mesa nupcial... No quiero poner a mi madre sola a mi lado, y mi chico con sus padres al otro... Había pensado poner a algún familiar pero al final todos vienen con sus maridos/mujeres y no veo solución...Mi chico dice de hacer una mesa nupcial solo con nosotros dos, y mi madre sentada con los hermanos en una mesa y los suyos lo mismo, pero me parece raro. Qué opináis? Cómo haríais vosotros? Alguien ha estado en mi situación? Gracias de antemano!!!
Compártelo en:

26 Respuestas

  • Emma
    Destacada Agosto 2019 León
    Emma ·
    Hola preciosa! Animo!
    Yo pienso q puedes poner a algún tio o alguien que sea especial para ti y si no pues siempre puedes hacer una mesa q estés tu chico h tú últimamente se llevan un montón.
    Respecto a la ceremonia me parece precioso que tengáis dos madrinas 😘😘
  • Ana☃️
    Destacada Mayo 2020 Córdoba
    Ana☃️ ·
    Yo estoy en la misma situación, y aunque no he puesto a mi madre de madrina, porque no quería que nadie estuviera en el sitio de mi padre así que voy sola sin padrino. Le he dicho que elija a alguien para que la siente a su lado, porque si a mi suegra le digo que no va sentada en la mesa de los novios le da algo seguro así que yo no tengo la opción de sentarnos los dos solos y los padres con la familia....😩
    La verdad es que yo pienso que ellos con sus hermanos estarían mejor porque los novios no paran mucho en la mesa y están ellos más solos en lugar de disfrutando ese rato con el resto de familiares... ya me contarás si al final se te ocurre otra idea porque yo he pensado Eda solución por descarte y no se me ocurren más
  • Laura
    Destacada Junio 2020 Málaga
    Laura ·

    Mi padrino será mi hermano porque mi padre también falleció. Y la verdad que creo que lo voy a sentar en la mesa junto a mi madre. Lo malo es su mujer, pero la pondré con mis primas. Espero que no se molesten por separarlos. El otro día vi una boda que eran 5 en la mesa presidencial y tan contentos. Puedes sentar a tu madre y a tus suegros. Y si no, también podéis sentaros solos. No serás la primera ni la última jeje.

  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Barcelona
    Olga ·
    Yo en mi mesa presidencial he puesto a mis abuelas Smiley smile nuestros padres estan separados y pensamos que era la mejor solución
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·

    Tienes que hacer lo que más te apetezca. Me parece PRECIOSO entrar con tu madre del brazo. Y lo de la mesa presidencial.. yo si pudiera, no haría mesa presidencial. Sentaros los dos juntos, solos o con un grupo de amigos. Sienta a tu madre con sus familiares o amigas... y lo mismo con tus suegros. Al final, todos lo pasareis mejor. Qué mas da que sea raro... lo de la presidencial con padres y suegros es un peñazo, y encima antiguo.

  • Irene
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Irene ·
    En mi caso, mi padre falleció hace un año. Mi padrino será mi hermano y la madrina la hermana de mi pareja, q por desgracia sus padres están fallecidos. Así q en nuestra mesa ira mi hermano con su pareja, su hermana con su marido y por supuesto mi madre, lo q no se aún si pondremos a nuestro peque o lo sentaremos con mi hermana y mis sobris.
  • Elena
    Destacada Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    Mi mesa faltan los dos padres y van los hermanos parejas y la abuela de el
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    ¡Hola! Nosotros estuvimos con nuestros padres, hermanos/as y cuñados/as. Fuimos diez. Era una mesa ovalada y el frente quedaba libre para ver a nuestros invitados. También he estado en bodas en las que los novios estaban con su familia en una mesa redonda justo en medio del banquete.
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    Hola guapa, estoy en tu situación. Mi padrino va a ser mi cuñado y yo le pregunte a él directamente que quería si sentarse en la presidencial o en la mesa con mis hermanas y otros cuñados y él prefirió esta segunda opción, así q en la presidencial estaremos nosotros dos, mi madre y mis suegros
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    Hola! En nuestra mesa estaremos nosotros con el testigo y su mujer y la testigo sola porque no tiene acompañante, digo testigos porque nos casamos por la notaría y allí no se llaman padrinos o madrinas
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 La Rioja
    Laura ·
    Hola guapa! Mi padre desgraciadamente también falleció, por lo que mi padrino será mi tío (hermano de mi madre). También es mi padrino de bautizo y siempre lo he tenido como un segundo padre.
    En la mesa nupcial estaremos mi ya marido, sus padres, mi madre y mi tio.
    Mientras vosotros estéis cómodos, da igual como os sentéis ☺️
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2020 Valladolid
    Andrea ·
    Entiendo tu preocupación. Mi padre falleció hace dos años y me pasa igual, serán nuestras madres las madrinas, pero en la mesa hemos decidiido que estaremos nosotros dos, y así cada uno estará con su familia y disfrutarán igual o más.
    Mi suegra al principio no lo entendía, pero ahora está encantada con la idea de disfrutar de sus hermanos y su madre.
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    A mi me parece bien lo que dice tu chico. Te cuento: mi padre también murió y mis "padrinos" fueron mis sobrinos ya que tengo 3 hermanos y no quería elegir a uno (tonta de mi que no pensé en mi madre). En la mesa presidencial nos sentamos con padres y hermanos (incluidas cuñadas) eramos 12 personas. A mi marido lo de estar solos no le hacia gracia.
  • T
    Novia VIP Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    En mi caso, mi marido no tiene padre y en la mesa presidencial nos sentamos nosotros, mis padres y su madre.
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valladolid
    Laura ·
    Yo esty en la misma situación mi padre no está... nosotros lo tenemos claro nosotros sus padres y mi madre
  • Sonia
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    😂 ese se me coló, perdón 😔

Responde a este debate

×

Artículos relacionados