El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza

Crucero msc sinfonia salida 31/08/2019. Consejos y opiniones??

Raquel, el 1 de Diciembre de 2018 a las 23:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola! Estamos dudosos, y estamos barajando el crucero MSC SINFONIA con salida el 31/08 desde Venecia. Alguien que haya viajado en este crucero? Consejos? Opiniones? Os habéis mareado??? Soy propensa a marearme, tengo miedo de pasarlo mal en el crucero. Excursiones? Por libre o cogerlas con el barco? Gracias 😘

12 Respuestas

Última actividad por Mariel, el 29 de Junio de 2019 a las 22:16
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentarlo. Si me han avisado que al ser temporada alta estará muy masificado y hará muchísimo calor. Irémos preparados entonces. Siento mucho que lo pasarais regular, ojalá pronto podáis hacer otro viaje.
    Ver mensaje citado
    Los de costa cruceros fueron a mykonos sin problema pero cuando vayas a Santorini ten en cuenta lo del teleférico. Yo baje andando con un bebé en la mochila con un calor de infierno rodeada de burros que caminan por allí sin control.
    Ver mensaje citado
    Que según el capitán no iba a mykonos por fuertes rachas de viento y por la seguridad del pasajero se suspendía. El resto de cruceros que coincidieron con nosotros en santorini fueron. Santorini era horroroso el pueblo de oia, lleno de 3 cruceros en una mini calle... horroroso min 8000 personas en un sitio tan pequeño, las excursiones muy mal y aquello no está nada adaptado para el turismo. Para bajar de nuevo al barco debes bajar un teleférico que como te descuides estás 1 hora bajo el sol sin una lona que te quite del sol directo. En fin... muy largo de contar.
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    Ver mensaje citado
    Hola, yo voy en agosto con costa a las islas griegas. Nos puedes contar que ha pasado?
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en Venecia para regresar a espalda ahora mismo, acabo de bajar del crucero y muy decepcionados porque no hemos visitado mykonos y Santorini era un infierno.
    Barcelona
    Alba ·

Hola Raquel,

Te paso estos debates sobre el crucero que te servirán para leer experiencias de otros novios Smiley winking

Crucero msc sinfonia junio 2017

Crucero msc sinfonia 30 de junio 2018!!!

Crucero msc sinfonía 1 julio 2017

Un beso!

Smiley kiss

Ver mensaje citado
    Es una experiencia que hay que vivirla y tu peque lo pasará genial, los lugares a visitar son espectáculares no os arrepentireis, esta muy enfocados a las familias.
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    Ver mensaje citado
    Yo es que nunca he sido de cruceros pero al ir con nuestra niña de 3 años pues me lo planteo
    Ver mensaje citado

Nosotros lo hicimos con nuestro peque que tenia 5 años fue el viaje de verano, el camarote que cogimos fue interior sin ventana total para lo que estábamos que solo era para dormir por la noche y por la tarde para ducharte y cambiarte para cenar para nosotros era mas que suficiente y la verdad que la diferencia de precio era considerable de manera que preferíamos invertirlo en excursiones (pero eso ya va a gustos y lo que cada uno vaya amortizarlo). Los lugares a visitar nos enamoraron, nos encanto la verdad fue un viaje precioso eso si a mi la vida en el crucero como que no me va, la experiencia es muy bonita y hay que vivirla pero no se si repetiríamos-

• Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    Ver mensaje citado
    Hola! He estado ojeando ese viaje pero no en plan novios, ya nos hemos casado... tu lo hiciste de viaje normal? Te gusto? Que camarote llevabas?

Buenas!!!!!!

Nosotros hicimos hace 2 años en crucero MSC Sinfonía por las Islas griegas, por el tema mareos ni te darás cuenta que estarás en un barco a excepción del último día que había muy mala mar y hasta la persona menos propensa a marearse (en mi caso yo no me mareo nunca) tenía un revuelto que no veas. Tema excursiones las cogimos con agencias de internet ( si te interesa te digo con quien las hicimos y cuales, lo tengo que buscar) estaban muchísimo mas baratas en excepción de una que si hicimos con el barco porque no la hacían en ningún sitio ya que era mucho rato de trayecto y esto si que te arriesgas a quedarte en tierra fue en Croacia el parque Nacional de KRA KA, un espectáculo.

• Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo he viajado con MSC Música a Fiordos Noruegos y con MSC Orchestra a Países Bálticos y viajé con Costa Cruceros a Islas Griegas , Croacia y Venecia. Ambas navieras son parecidas pero entre las dos me quedo con MSC, así que por esa parte buena elección. En cuanto al mareo, en coche a veces me pasa , pero el barco es muy estable y a no ser que haya un gran temporal no vas a notar nada. Cuando estuve en los fiordos una sola noche noté un pequeño vaivén por gran oleaje pero ahí quedó la cosa. Si lo hubiera pasado mal en el primero ,no hubiera repetido dos veces más. Y el tema excursiones, nosotros las tres veces contratamos con el barco, es cierto que a veces son algo más caras pero, la verdad ,queríamos todo echo y fácil, pero si había gente que buscaba empresas que les iban a recoger al barco y pasajeros que iban por libre. Esta última opción solo te la recomendaría si el sitio a visitar es pequeño y te defiendes bien en idioma del mismo ,porque en uno de los viajes, algunos de los pasajeros a los que conocimos se fiaron y estuvieron a punto de perder el barco. Desde ese día decidieron contratar excursión. Espero mi experiencia te sirva de ayuda.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×