Rachel
Novia Experta Octubre 2019 Bayern

Cronica de Invitada (somos los siguientes)

Rachel, el 18 de Agosto de 2019 a las 11:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda
Ayer fuimos de invitados a una boda, la parejas se caso hace 15 años por Lo civil y Ayer se casaron por la iglesia.
La ceremonia polaco/Alemana muy bonita la iglesia muy bien decorada pero sencilla hortensias rosas y velas. Las flores la usaron para decorar la Entrada del Local despues, util la verdad.
No habia Arroz ni petalos ni nada aqui no se usa mucho pero a mi me falto (quisieras poner Arroz en Mi boda que por ahora estaba descartado 😂😂).La boda fue a la misma hora que sera la mia, asi que me fije bastante en los tiempos y Vamos Casi igual nosotros 1 horas Mas tarde en ciertas cosas...El Catering... a mi no me gusta porque en alemania es siempre Lo mismo carnes que nadan en Salsa , pasta y ensaladas simples.. no estaba malo de sabor pero no era nada del otro mundo... a mi me sabe a Comedor de colegio.Menos el postre que era yogurt con fruta o algo asi... 😨Tenian in DJ y una Banda en directo que fue genial, la cantante espectacular y El dj era Mas berbenero pero hacia bailar a todos asi que se turnaron y la verdad que de 10Un rincon de coctel que estaba muy bien tambien.La tarta se corto Como a las 11 pm y habian Mas pasteles en una mesa y cafe... No habia regalos ni Paipais ni cestita en el baño ni nada de esas cosas que nosotros si pondremos y que te Hacen Pensar si al ser la boda aqui en Alemania no sera demasiado... Pero que me gusta una boda!!!Cronica de Invitada (somos los siguientes) 1
Compártelo en:

25 Respuestas

  • Lola
    Destacada Mayo 2020 Sevilla
    Lola Online ·
    Ver mensaje citado
    Es verdad lo de la copa, no me acordada porque yo no bebo alcohol y no la tomé, pero ahora que lo has dicho si, durante la espera de las fotos dieron champán y mi madre se quejaba que con el champán y sin comer iba a acabar a gatas jajaja. A mí lo de los cambios de ropa me dejó alucinada, pero bueno, cada uno hace su boda como mejor considera, a mí lo que me fastidió fue que no lo avisaran, porque si me dicen que me vas a llevar a explorar ruinas pues yo me voy también en vaqueros y ya luego me cambiare donde pueda, que había que verme a mí explorando con vestido y tacones de aguja jajaja. Pero vamos, tú haz tu boda como te parezca, seguro que los alemanes acostumbrados como están a esas bodas tan sobrias, se lo pasan de muerte en una boda a la española!
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    Ver mensaje citado
    Jolin con la boda!! Aqui eso de los paseos no Lo he visto.. Pero si he pasado hambre en alguna boda donde todo por los tiempos de espera entre que ocurre una cosa y otra.
    Despues de la ceremonia religiosa dan una copa de cava que seria nuestro coctel pero sin comer nada con suerte un bretzel ... osea te tomas 2 cosas de cava con la barriga vacia y Ya ves tu.
    Luego o se van los novios o Ayer que llovio se sacaron las fotos ahi y El resto espera.Luego la comida y la fiesta generalmente en el mismo Local pero a ver cada cual.En cuanto a ropa 😂😂 Ayer habia de todo Camisas hawai Jeans Mujeres arreglados y otra con vestidos PlayersPero Vamos mucho Pamela y zapatos Manolo no se Ven aqui.Yo he pedido que vengan con zapatos de vestir ..
  • Lola
    Destacada Mayo 2020 Sevilla
    Lola Online ·
    Hace unos años fui a una boda en Alemania. Nos levantaron a todos a las 6:00 de la mañana y nos montaron en coches para atravesar media ciudad hasta la iglesia, La verdad que no me gustó mucho. Una ceremonia larguísima en alemán de la que no entendí ni papa luego nos tuvieron una hora esperando al sol mientras los novios se hacían las fotos (aquí normalmente se da un cóctel de bienvenida mientras esto ocurre) luego nos volvieron a montar en un coche y volvimos a recorrer media ciudad para ir a explorar unas ruinas de noseque (ya ves tú el interés que podíamos tener en ver ruinas en ese momento todos muertos de hambre) después otra vez a los coches, más de una hora de camino para ir al club de golf donde se celebraba el banquete, ahí las invitadas hicieron una cosa rarísima, cabe destacar que los invitados españoles íbamos con vestidos elegantes desde el principio pero los hombres alemanes iban todos con trajes regionales y las mujeres en vaqueros, y al llegar al banquete las veo a todas bajarse de los coches, desnudarse en el parquin y vestirse con trajes de fiesta, nos quedamos a cuadros. Por fin entramos en el banquete. La comida un asco, para que mentir, muchos dulces y pasteles, ollas de sopas con salchichas flotando, pasteles de carne y cosas así, apenas comi nada, no me gustaba casi nada de lo que nos iban poniendo. No había música durante el banquete, y las mesas eran todas muy silenciosas, casi nadie se reía o hablaba, todo muy sobrio. Eso sí, no se cuántos invitados se levantaron y dieron un montón de discursos larguísimos en alemán de los que tampoco entendí ni papa. Cuando acabó el banquete nos volvieron a montar en los coches y nos llevaron de vuelta a la ciudad a una casa donde se celebraba la fiesta, con música de reproductor, ni dj no banda ni nada. Yo estaba deseando irme, la verdad, cuando por fin acabó todo y nos llevaron al hotel fui directa al restaurante a comerme un medallón de ternera con patatas que estaba muerta de hambre.
    Supongo que los choques culturales son así, pero para mí gusto, donde esté una boda española... Que se quite lo demás!!
  • Abamo
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Abamo ·
    Cada uno lo personaliza como quiere o le da el sentido que le gusta, nosotros no nos guiamos por temáticas ni nada de esos si no más bien, por la sencillez y elegancia
  • Maribel
    Destacada Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    Cada boda es un mundo y cada novia también, es tu día y se pone o se quita lo que quieras
  • Veronica
    Destacada Octubre 2019 Córdoba
    Veronica Online ·
    No t quedes con las ganas d poner nada...si tú quieres arroz aúnq allí no se lleve ponlo al igual q los paí- país, o el confetti como pondré yo...ahora le he sumado una cesta con tatuajes temporales para el Candy x ejemplo cualquier cosa q te apetezca hazlo ..
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    Ver mensaje citado
    Genial, entonces tendréis lo que queréis 👏🎉
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    Ver mensaje citado
    Nosotros no llevamos catering por Lo mismo Lo hacemos Como en españa con un restaurante.. y servido en mesa.
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    Como es lógico las comidas en otros sitios son totalmente diferentes, vosotros pudisteis hacer el menú que queríais? fueron flexibles en cuanto a este o tuvisteis que adaptaros a lo que os ofrecieron? 🤔
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    Ver mensaje citado
    Claro que no al final vas a la boda para compartir el dia con los novios.


  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    Ver mensaje citado
    Si y comparar con el horario del programa wie tenemos.. la verdad Lo pasamos bien
  • T
    Novia VIP Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    Si ya en cada provincia hay unas costumbres pues si es otro pais pues totalmente distinto.
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    En casa sitio, costumbres diferentes. Y además, en cada boda también hay gustos distintos. Lo bueno es que os sirve para ver qué os gusta y qué no,coger ideas,etc...
  • Henar
    Novia VIP Julio 2020 Cantabria
    Henar Online ·
    Es verdad que últimamente se dan regalos a muchas personas y por diferentes motivos, y muchas cosas que antes no. Pero no todos los novios lo hacen... al final es hacer la boda que a vosotros os guste.
  • Belén
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    Yo pienso que cada boda es diferente, y cada uno pone en su boda lo que le apetece que para eso lo organiza, sin ser más ni menos... Lo que a unos les parece una pamplina, para otros es algo esencial. Y no por poner o no poner tal cosa es más o menos boda.
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    Ver mensaje citado
    De todas formas si a ti te apetece poner cosas, hazlo, no tiene porque hacerlo otra gente o no si a ti te gusta 😉

Responde a este debate

×

Artículos relacionados