Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Cristian & Samira La historia de nuestra pedida.

Sam, el 14 de Octubre de 2019 a las 23:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola chicas, hoy os vengo a contar la historia de nuestra pedida.

Nosotros llevabamos tiempo hablando de que nos ibamos a casar ya que tenemos a nuestro bebe, pero eso para mi era en un futuro lejano.
Nos fuimos de vacaciones 5 días a un hotel en Almería (Andalucía), con mis padres,mi bebe, mi hermana, mi tia, mis abuelos, mi cuñado y mi prima ( vamos mi familia al completo jajajaja). Llegamos allí y pues lo normal, disfrutando del hotel, de la playa, visitando la ciudad, tambien fuimos al parque aquatico, ect... El sabado por la mañana nos levantamos, fuimos a desayunar y nos fuimos a la playa, cuando llegamos de la playa nos duchamos todos, y en eso que me dice mi hermana hoy ponte muy guapa que vamos a ir a un pub. Yo tal y como me dijo me arreglé, bajamos a cenar y todos decian que antes de irnos teniamos que ver el espectacilo del hotel que ninguna noche lo habiamos visto y yo pues vale. Mi tia me pidio que le acompañara a la habitacion porque le solia la barriga, y fuimos. Cuando bajamos vi que habia mucha gente asomada a los balcones de las habitaciones (todo el hotel estaba pendiente de lo que iba a pasar) cuando estaba llegando a la mesa empezó a sonar la cancion de thounsand years de Christina Perri que me encanta por cierto, me sente y vi que mi novio estaba muy nervioso, estaba sudando, se bebio un vaso, sLo solto y me hizo una señal para que me levantara, yo efectivamente me levante y como ya sabreis se arrodillo y me dijo que si me queria casar con el, y me dedico unas palabras ( todo el hotel aplaudiendo, y el es muy vergonzoso pero lo hizo super bien y fue muy bonito y emotivo) luego de la pedido brindamos con champan y nos fuimos al paseo maritimo. Espero que os haya gustado.😘😘Cristian & Samira La historia de nuestra pedida. 1 Cristian & Samira La historia de nuestra pedida. 2

9 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 16 de Octubre de 2019 a las 10:15
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Ocultar contenido

Me parece una súper pedida!!!!

Enhorabuena parejaza Smiley smile

• Ana
    Barcelona
    Ana ·

Jajajajaja ¡me parece maravilloso! 👏👏

Ver mensaje citado
    Por que mi prima pequeña y sus amigitos nuevos del hotel, lo dijeron por todo el hotel. Y los monitores avisaron que iba a empezar el espectaculo. Entonces la gente salia a los balcones
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·

¡Hola guapísima!

Qué historia tan emotiva, ¡no me extraña que tu novio estuviera nervioso y sudando! Jejeje

¿Estaba toda la familia compinchada para hacer de ese momento algo único? Smiley love

Lo que no me ha quedado claro es, ¿la gente de los balcones cómo sabía que iba a ocurrir algo?

Muaaaa Smiley heart

Ver mensaje citado
    Jajajjaja sii!! Sus familiares cuando vieron el video dijeron, ya te tiene que querer demasiado para hacer esto. Muchas graciiass❤😘😘
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Ocultar contenido

Que bonitos sois!! Y tu chico pobrecillo, se aguantó la vergüenza a pesar de que teníais público!

• Henar
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Además delante de la familia que me parece súper importante!