Maria
Novia Novata Junio 2010 Córdoba

Cortijo dos fuentes

Maria, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:50 Publicado en el Grupo Córdoba

QUISIERA SABER SI ALGUIEN CELEBRA SU BODA EN EL CORTIJO DOS FUENTES,Y SI A ELEGIDO EL CATERING DEL PROPIO CORTIJO.NECESITO OPINIONES POR FAVOR.ESTOY ENTRE MOYANO O EL CATERING DEL CORTIJO.

GRACIAS

Compártelo en:

76 Respuestas

  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Córdoba
    Maria ·

    Hola! algunas de las que habéis celebrado la boda en el cortijo Dos Fuentes tuvo 200 invitados mas o menos? me gusta mucho el sitio pero me preocupa que sea pequeño para tanta gente.

    Gracias!

  • C
    Novia Principiante Junio 2015 Córdoba
    Carmen ·
    Los que lo celebrasteis en junio por la mañana que tal?? Temo que al no tener aire la discoteca y ser la copa de bienvenida en el exterior vayamos a pasar mucha calor.. Que tal la experiencia en ese sentido?
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·

    Hola! Ya estoy de vuelta. Tengo que decir que salimos muy contentos pero intento escribir mi opinión estructurada para que os sirva de ayuda. Pero sin duda los eligiría de nuevo.

    Nos casamos el 07.09.2013 por la tarde. Celebramos la ceremonia en el jardin, el coctel en el patio de los naranjos, la cena en el salón y la barra libre en la bodega. Nosotros llevamos los jamones y el cava.

    PROS:

    - El sitio es precioso, además se celebra cada cosa en un sitio. Nosotros no queríamos repetir estancia.

    - El trato y la atención de Victoria y Jose Manuel es espectacular. Nos aconsejaron en todo momento y no nos pusieron obstaculos para nada. Nosotros marcamos el ritmo de la boda en todo momento y creo que tener este control guiandote por ellos, es algo indispensable para disfrutar tu boda.- Limpieza. Los baños y resto de estancias estaban impecables tanto al entrar como durante toda la boda.

    - La variedad de apertivos es impresionante y están exquisitos.

    - Relación calidad-precio es justa para ambas partes.

    - La organización de otra boda antes, no nos suposo ningún problema ni restricción, casi, no nos enteramos.

    - Los camareros eran un aunténtico encanto, todos los invitados nos lo recalcaron.

    - La barra de mojitos y la de tentaciones fue un éxito.

    - Limpieza. Todo estaba superlimpio. Los baños antes y durante estuvieron impecables.

    CONTRAS

    - Al celebrar la ceremonia en el jardín, algo se escuchaba la barra libre de los otros. No era molesto, pero se escuchaba.

    - La decoración de la ceremonia civil algo justa de flores para el dinero que pagamos ( nosotros llevamos al oficiante). Si es importante para vosotros dejarlo bien atado.

    - Si algo nos pareció HORRIBLE fue el DJ. El oficial ( Ángel), con el que habíamos hablado ni siquiera nos avisó de que no estaría él, mandó a su hermano ( Pablo). Hubo espacios en blanco entre canciones, no puso ni una de las canciones que yo quería ( me gusta bastante el indie y habíamos pedido alguna). Al menos acertó con la canciión del baile. Tampoco animó nada. Las excusas que nos daba era que acababan de formatear el ordenador, etc. Se le veía bastante nervioso, como si fuera su primera vez. Cualquier contratiempo, con experiencia y animando la cosa, la gente no se percata.

    Espero que os sirva nuestra experiencia.

  • Angeles
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Angeles ·


    Mucha suerte guapa!! Disfruta de tu dia especial, ya nos contaras

  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·

    Hola chicas el próximo 7 septiembre celebraremos alli la boda, espero contaros que todo genial si no pues también os lo contaré jijij!

    ay que ganas!

  • Angeles
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Angeles ·

    Hola!

    Yo me caso el 12 de Abril del proximo año en el cortijo dos fuentes. Lo encontraron mi madre y mi hermana por casualidad en internet y cuando fui a la "feria de las bodas" me informe en su stand. Desde el primer momento han sido super agradables y amables. Nos invitaron a todos los novio que nos informamos en la feria a un coctel en el cortijo para poder ver las instalaciones y probar su comida ( fue como la copa de espera) todo genial, nos explicaron todas las instalaciones la comida buenisima y el trato fantastico. Cuando fuimos a firmar el contrato lo leimos detenidamente y todas las dudas que ibamos teniendo se iban resolviendo. Y encima nos invitaron a ver la decoracion de una boda que se celebrase en abril del 2013 por la noche como yo la hago. La decoracion fantastica nos volvimos a enamorar del sitio, sobre todo del patio de los naranjos que olia a azahar.

    De momento solo puedo decir lo que he vivido, tengo referencias de gente que ha ido de invitada a alguna celebracion alli y su opinio es positiva.

    Un saludo

  • Anabella
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Anabella ·

    Hola! Una amiga mia celebró su boda en el Cortijo Dos Fuentes hará unos 4 años, la atención inmejorable, el salón impresionante y lo mejor es que el cortijo entero lo ponen a tu disposición. La única pega que pudimos sacar fue la comida, que la sirvieron fría y mi prima encontró un pelo en su hojaldre pero eso fue cuando aún no tenían cocina propia y tenías que contratar catering aparte. Ahora es distinto, tienen ya cocina propia y ni punto de comparación..además se encargan de los comedores de varios colegios y eso te hace estar mas tranquila.

    Yo me caso el 12 de octubre y estuve apunto de contratarlo..lo único que me hizo echarme hacia atrás fue lo retirado que está, que yo llevo mucha familia de fuera y de las islas y se me iba el presupuesto en autocares sino no me lo hubiese pensado 2 veces.

  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·

    Hola! Yo lo celebro allí en septiembre. Me pasa como a ti vivo en Madrid desde hace 6 años. El trato hasta el momento fantástico. Y familiares míos que han estado allí en una boda dicen que también espectacular y los comentarios de las novias con las que he hablado muy bien también.
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2012 Córdoba
    Mónica ·

  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    Nosotros lo hacemos allí el 14 de septiembre.a mi me encanta, el trato estupendo y las bodas que he ido geniales
  • L
    Novia Novata Octubre 2013 Córdoba
    Laura ·

    Hola,

    Alguna de vosotras tenéis una referencia reciente del cortijo dos fuentes?

    El caso es que leo lo mejor y lo peor de este sitio. Aunque soy de Cordoba, vivo en Madrid desde hace 6 años y estoy muy desconectada del ambiente bodorrio por aquí

    Nos casamos el 19 de Octubre y tendría que cerrarlo ya!

    Please, help!

    Muchas gracias y felicidades a tod@s, espero que tengáis un día precioso y salga todo fenomenal!

  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    Gemma ·

    Nosotros tb nos casamos en el cortijo el uno de junio de este año. He ido a dos bodas alli y desde q lo vi, lo tuvimos claro.

  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    Hola Carmen!! Sí nosotros fuimos a ver el sitio y nos encantó, el trato es estupendo y todas las referencias que tengo también. Nosotros lo hacemos el 07 Septiembre, lo hacemos de tarde por el calor pero seguro q de dia es una boda preciosaa!! Aun estamos indecisos si celebrar la ceremonia en el jardin o en el molino... Supongo q iremos a ver alguna boda...lo mismo coincidimos en la prueba del menu no?
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    Hola cristina, cuando os casais?nosotros lo queremos celebrar allí la boda es el 14 de septiembre a las 12 vosotros al final lo hacéis allí?
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·

    No haced caso a todos los comentarios por favor, lo mejor es ir y comprobarlo en persona y no por lo que digan por aqui que puede dar lugar a malos entendidos...

  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2012 Córdoba
    Mónica ·

    Me siento aludida.

    Yo celebre mi boda el 23 de junio del 2012 y como ya se lo comente a Cristina por privado me vuelvo a reiterar: La boda fue genial, la comida excelente se queda corta, el sitio y el ambiente maravilloso, el trato impecable...todo fue tal como acordamos y bien especificado en el contrato. A mi nadie me intentó engañar, al contrario, siempre fueron muy claros y transparentes en el tema económico. Yo si tuviese que repetir la boda la volvería a celebrar allí y eso es porque quedamos contentos.

    Seguramente a todo el mundo no le puede gustar el sitio, la comida, etc y pueden poner pegas en algo pero de ahí a que sean un desastre...

    Esto es un foro para contar nuestras experiencias y yo he contado la mia.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados