Annie
Novia Adicta Septiembre 2019 Asturias

Complicaciones de última hora

Annie, el 29 de Agosto de 2019 a las 08:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda
¡Buenos días grupo!

Hoy escribo para desahogarme. Desde ayer estoy disgustadísima y creo que soltarlo me va a venir bien. De antemano, disculpad el rollo.


Empezó mi mala racha el viernes pasado. Estaba tomando algo con una amiga y de repente noto como que se me hubiera desplazado un diente. Pero muchísimo! Llevé un susto... Porque jamás he tenido problema con los dientes. Siempre he tenido buena dentadura.
Al final, resultó ser que me había roto. Me tranquilizó saber que no había sido un desplazamiento, aunque una rotura tampoco me hacía gracia. De lo malo, es la primera muela y no se ve mucho. Aun así tengo que arreglarla antes de la boda, que es el sábado que viene. Me rompió la parte exterior de una muela que tenía con endodoncia.
El caso es que fui ayer al dentista y me dieron el presupuesto. 520 euros!! Quedé fría. No me esperaba tanto, pero es lo que hay.
Resulta que, cuando salgo y voy a por el coche, me encuentro a tres chavales con bastante mala pinta metiendo mano en mi coche. Voy corriendo, les llamo la atención, y empiezan a decir tonterías, que si es igual que mi coche, que me equivoqué de coche, etc. La culpa fue mía, porque con el estrés me dejé la ventanilla del copiloto abierta un palmo, y estaban metiendo la mano por ahí.
No supe reaccionar, les llamé la atención, les dije que esperaba que no hubieran robado nada. Pero, mientras estaba discutiendo con ellos y miraba el coche, echaron a correr.
Es cuando llego al garaje cuando me doy cuenta de que me habían robado una bolsa donde llevaba mi último taco de cartulinas para hacer unas invitaciones que tengo pendientes, las minutas, el seating plan... etc. Lo tengo todo conjuntado y lo había pedido por internet. Ahora, a 9 días, he tenido que pedir otro taco y no sé si llegaré a tiempo.
Habéis de saber que en librerías no hay, ya miré cuando empecé con la boda por todos los sitios.Así que me han robado 30 euros en cartulinas, el cargador del móvil, 3 magdalenas en un tupper que me había llevado para merendar y la mochila de propaganda que me habían regalado con los zapatos que compré para el baile. Una de estas de saco.
Y no sé si me han robado algo más porque el coche es de mi madre y no se da cuenta de si tenía algo.
¿Os parece normal? Me han hecho la gran faena robando por robar. ¿En serio robas cartulinas y magdalenas? ¿Para qué? ¿Para tirarlo en un contenedor? Que por cierto, cuando me di cuenta también volví y miré en los contenedores y nada.
Me siento tan disgustada... que haya gente así por el mundo... ¿Cómo puede haber gente tan mala? Robar por hacer daño. Para ellos sería un taco de cartulinas de mier... pero a mí me han hecho la gran faena, porque me han puesto patas arriba la organización de mi boda a falta de 9 días.
¿Qué mundo es este? Hay países en los que hasta puedes dejar a tu bebé en el carricoche en la calle mientras compras y no pasa nada. Y aquí te roban hasta la merienda metiéndote la mano en el coche.
Me siento tan tonta... Tonta por haberme olvidado la ventanilla abierta, tonta por haberme creído que no me habían robado nada cuando se lo dije, tonta por no haber reaccionado y haberlos seguido mientras llamaba a la policía, tonta por no haberlos registrado, tonta por no haberme enfrentado a ellos... Ni siquiera pude conducir hasta pasado un rato porque me temblaba el pie encima del embrague.
Al final llamé a la policía para que estuvieran atentos por esa zona. Pero a mí no me arreglaron nada, porque tendría que ir a denunciar a comisaría etc... Y no tengo tiempo. No van a aparecer las cartulinas y ¿que voy a denunciar el robo de cartulinas y 3 magdalenas?
Perdonad el tostón pero lo necesitaba. Estoy muy disgustada por el hecho de que exista gente así, tan mala. Soy una persona muy optimista y no entiendo la maldad de la gente. Y esto me ha dado mucho que pensar.
Entended que no es por lo que me han robado, aunque me han hecho una gran faena, que ahora no sé si llegaré al día B. Es el sentimiento, el no sentirme segura. Y eso que vivo en Gijón, que es una ciudad pequeña.
De verdad que no sé qué mundo se está creando. Que en vez de ayudar a la gente, se le hace mal por diversión.
Perdonad el tostón y gracias por leerme. Gracias también por toda la ayuda que me habéis dado siempre. Es una comunidad maravillosa.
Como consejo os diré que por favor, comprobad siempre que habéis subido las ventanillas y cerrado el coche. Es obvio pero... quién sabe.
Un abrazo.
Compártelo en:

44 Respuestas

  • Tania
    Destacada Agosto 2020 Alicante
    Tania ·

    Siento mucho la situación y te entiendo. Te sientes mal porque no controlaste el momento. Bueno, espero que lo hayas podido solucionar y todo te llegara a tiempo!

  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cantabria
    Airihn ·
    Ay pobre,yo tb soy del norte y bueno,las cosas cada dia están un poco peor, a mi tia le robaron el timbre hace poco(el timbre!!).
    Tenemos q mirar la parte buena,y es rúbestas “bien” q es lo unico q importa.yo se q en csrtulina queda todo mwjor,pero mira,si no llega...pues folios y a correr guapa ,un abrazo fuerte!

  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘
  • Lola
    Destacada Mayo 2020 Sevilla
    Lola ·
    Con lo del coche no puedo ayudarte, pero con el dentista te aconsejo que pidas una segunda opinión en otra parte. Yo tengo los dientes muy débiles, y embarazada se me rompian todos (un horror) y arreglarlos me costó poco más de 200 euros, 500 y pico me parece una pasada
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    Ver mensaje citado

    Y no te sientas mal, una vez me robaron la cartera en la ruta y me temblaban hasta las piernas, no sabes cómo reaccionar y a veces puede ser peor enfrentarte a ellos Smiley kiss

  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    Ver mensaje citado

    Date cuenta .. la de veces que hemos podido cruzarnos por la calle Smiley kiss

  • Annie
    Novia Adicta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    Ver mensaje citado
    Gracias Mara!! Eso haré. Un abrazo.
  • Annie
    Novia Adicta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    Ver mensaje citado
    Eso debería haber hecho. Lo hice más tarde, pero no en el momento, porque me bloqueé.
    Pues hemos sido vecinas. Porque yo viví bastantes años en la calle Reconquista, al lado del Ñeru. Ahora el Gallu 😊
  • Annie
    Novia Adicta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita 😍❤
  • Annie
    Novia Adicta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    Ver mensaje citado
    Jolin. Pues es la primera noticia que tengo. Tendré cuidado. Gracias Jenny!!
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    Joer q faena. La verdad es q parece mentira q sigan pasando estas cosas y total q pa ellos no es nada. Bueno intenta no agobiarte y ánimo.
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    Ver mensaje citado
    Que pena no haber llamado a la policía, están pegados, conozco el barrio, viví en el Coto y en Sagrado Corazón 😱
    que pena 😔
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    Ver mensaje citado
    Eso es corazón tu te casa u vas a estar preciosa y punto
  • Jenny
    Destacada Agosto 2020 Asturias
    Jenny Online ·
    Ver mensaje citado

    Sí, soy de Avilés.

    Me alegro de que hayas encontrado un vestido acorde a ti Smiley smile

    Yo lo vi en los programas de por la mañana de la tele. Fue en el parque fluvial.

    Sí, un asco todo Smiley sad

  • Annie
    Novia Adicta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón. Podría haber sido mucho peor. Pero no veas qué rabia en el momento.

    Hoy estoy mucho mejor. Ahora a ponerse las pilas y a dar el último empujón.

    Mil gracias Belén!!

  • Annie
    Novia Adicta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    Ver mensaje citado

    Smiley heart ¿Verdad? Para mí es gente que no sabe disfrutar de la vida, y me dan mucha pena. Ay... ¡cruzo los dedos! Gracias Marta!!

Responde a este debate

×

Artículos relacionados