Marisol
Súper Novia Mayo 2024 Sevilla

¿como conociste a tu futuro?

Marisol, el 25 de Julio de 2018 a las 00:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 169

Hola a todas. Abro este debate ya que por circunstancias de la vida con la ilusión de casarme que tenía todo se derrumbó el año pasado y desde entonces sigo soltera, no salgo ya que mis amigas tienen sus vidas y se hace complicado tener planes. Mi pregunta debate de hoy es cómo conocisteis a vuestro...
Hola a todas. Abro este debate ya que por circunstancias de la vida con la ilusión de casarme que tenía todo se derrumbó el año pasado y desde entonces sigo soltera, no salgo ya que mis amigas tienen sus vidas y se hace complicado tener planes.

Mi pregunta debate de hoy es cómo conocisteis a vuestro futuro marido, estoy abierta a escuchar vuestros consejos y si tenéis alguna idea o forma para conocer buenas personas, ya que no me ha ido bien conociendo por internet durante este tiempo. Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones y os deseo lo mejor.
Compártelo en:

169 Respuestas

  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    Yo lo conoci en el trabajo,yo era la recepcionista de una peluqueria y el vino con su curriculum y lo cojieron y yo estaba en una relacion y al tiempo lo dejamos y enoezamos a hacernos amigos y al tiempo el me dijo que yo le gustaba y bueno tuvimos algunos mas y menos pero aqui estamos 9 años despues,3 hijos y nos casamos el sabado pasado..
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    Buenas tardes guapa! Pues yo lo conocí en la piscina cuando éramos unos enanos yo tenía 13 años y él 14, después de ir él 4 meses detrás de mí empezamos a salir y desde entonces no nos hemos separado jejeje.
    Pero tú no te desesperes no sabes cuándo vas a encontrar el amor, no te cierres por las malas experiencias que hayas pasado y sobre todo anímate!
    Un beso guapa!
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Cáceres
    María ·
    Nos presentó un amigo en común un día de fiesta
  • Meritxell
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Meritxell ·
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo!!! Smiley heart

  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    En mi trabajo.....jajajaa . Soy camarera 🤣🤣🤣
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    Lo nuestro fue de casualidad, yo acababa de salir de una relación de 10 años super complicada y de la que me costó mucho volver a empezar de cero, desde luego no quería ningún hombre en mi vida sólo quería disfrutar y hacer las cosas que siempre había querido y en una fiesta a la que Fui con unas amigas me lo presentaron y desde ese día no nos hemos vuelto a separar, a los 3 meses estábamos viviendo juntos y Ahora, yo que nunca me quise casar, estoy a punto de casarme con el.
  • Anaa
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Anaa ·
    Ver mensaje citado
    Ay Meritxell! Tu historia me recuerda mucho a la mía. Y aunque suene un poco “tonto” yo siempre digo que cuando alguien está predestinado a estar con otra persona, en algún momento se vuelven a encontrar.
  • Ascen
    Novia Experta Mayo 2019 Valencia
    Ascen ·
    Yo lo conocí de fiesta, en un pub, tampoco buscaba nada, salía a despejarme de una relación que había terminado después de 7 años y allí estaba mi moreno. Sal y despéjate!
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray Online ·
    Pues yo a mi futuro marido le conozco desde prácticamente toda la vida, yo he veraneado siempre en un pueblo de Ávila (de donde es mi padre) y el vivía allí, asi que nos conocemos desde hace mucho, luego con los años nos hicimos más mayores, empezamos a tener más relación, a juntarnos con los amigos que teníamos en comun, hasta que el roce hace el cariño...y en nada boda!!!! Jajaja
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·

    Pues yo al mío lo conocí por un foro de internet que quedamos para tomar unas cañas con más gente.. De aquel grupo ya no sabemos nada pero nosotros después de 6 años nos casamos!

    Tienes que salir para conocer gente, sino será imposible, muchísimo ánimo de todo se sale!

    Un besazo preciosa.

  • Meritxell
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Meritxell ·
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!

    A mi me pasó algo similar. Salía de una relación de 5 años, bastante absorvente, complicada... y decidí que no buscaría nada. Un día, salí a cenar con unas amigas y cuando llamé al camarero para pedirle otra bebida era un chico del instituto el cual habíamos sido muy muy amigos y que nos habíamos distanciado al terminar el bachillerato.
    Nos hizo mucha ilusión y nos dimos el número de teléfono, ya que lo habíamos perdido. Empezamos a hablar... y otro día volví a cenar al mismo sitio ya que sabía que él estaba. Se acercó a mi mesa y me dijo que si me apetecía, podíamos tomar una copa cuando él acabase de trabajar. Le dije que sí.
    Después de ese sí, vieneron muchos más... sí al ser pareja, sí al vivir juntos y, ahora, sí al casarnos.
    Somos muy felices, así que ya ves, el amor de vida hacía alños que lo conocía pero no había sido el momento. Finalmente lo encontré por casualidad, en un bar cualquiera, un día cualquiera.

  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    Ver mensaje citado
    Un beso grande, Belén!
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, guapetona!!!!
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    Ver mensaje citado
    Que bien Belén, me alegro mucho!! De todas formas ahora puedes seguir compartiendo experiencias con gente nueva, como yo!😉😘😘
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    Ver mensaje citado
    Fíjate qué curioso! En mi otra boda también entraba en foros e hice buenas amigas...tan buenas que en ésta boda estarán presentes.
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    Ver mensaje citado
    Es verdad yo he conocido a gente estupenda desde que entré!!😘😘

Responde a este debate

×