Marisol
Súper Novia Mayo 2024 Sevilla

¿como conociste a tu futuro?

Marisol, el 25 de Julio de 2018 a las 00:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 169

Hola a todas. Abro este debate ya que por circunstancias de la vida con la ilusión de casarme que tenía todo se derrumbó el año pasado y desde entonces sigo soltera, no salgo ya que mis amigas tienen sus vidas y se hace complicado tener planes. Mi pregunta debate de hoy es cómo conocisteis a vuestro...
Hola a todas. Abro este debate ya que por circunstancias de la vida con la ilusión de casarme que tenía todo se derrumbó el año pasado y desde entonces sigo soltera, no salgo ya que mis amigas tienen sus vidas y se hace complicado tener planes.

Mi pregunta debate de hoy es cómo conocisteis a vuestro futuro marido, estoy abierta a escuchar vuestros consejos y si tenéis alguna idea o forma para conocer buenas personas, ya que no me ha ido bien conociendo por internet durante este tiempo. Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones y os deseo lo mejor.
Compártelo en:

169 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    M.angeles ·
    Pues yo lo conocí por una app que se llama adoptaauntio. La primera vez que me metía en una cosa de estas, xq vi q mi prima conoció a su novio x ahí y era un tío genial, entonces me di la oportunidad. Y con el primer chico que hablé me voy a casar en dos meses! En esas aplicaciones es verdad q encuentras gente rara y q va a lo q va, pero tb hay gente normal que quieren algo serio. Verás como pronto llega esa persona.
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    Hola Marisol, yo conoci a mi marido en una app para conocer pareja, quiero decir q yo no era muy creyente de estas paginas porque imaginaba q eran todas psra lo mismo, quedar tomar algo y luego..ya sabes, a lo q surja y en realidad asi es, peroooo con la diferencia q aunque es poco usual tambien conoces a gente q le interesa gormar una pareja y una familia q de estos tambien hay aunque sinceramente escasean, yo tuve esta suerte, de eso hace 3 años y medio y a dia de hoy ya estamos casados y nos queremos cada dia mas, yo te animo a q lo intentes, por cierto, la app se llama "pof"
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    Hola, yo conocí a mi chico a través de sexyono hace 11 años, somos de la misma ciudad, pero cuando empezamos a hablar el estaba en Bilbao trabajando. Nos dimos el Messenger y empezamos a hablar, yo estaba deseando que el saliera de trabajar para que se conectase para hablar con el, salía yo de trabajar a las 2 de la mañana y el me estaba esperando para hablar, nos pasábamos las noches hablando, se nos pasaba el tiempo rapidísimo. Él al paso de varios meses decidió volverse a Coruña, y nos animamos a conocernos en persona a finales del 2007, pero hasta el día de Reyes de 2008 no me pidió oficialmente para salir. A los 8 meses de empezar a salir nos fuimos a vivir juntos. Y aquí nos tienes después de 10 años dos hijos en común uno de 7 años y otro de 9 meses nos casamos en julio del 2019 llevando 11 años juntos.
  • Marisol
    Súper Novia Mayo 2024 Sevilla
    Marisol ·
    Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias y por los ánimos y consejos! 🙂
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    Cristina ·
    Nosotros nos conocimos en un supermercado, el trabajaba allí en verano echándole una mano a su tío y yo iba a comprar allí.
    Y después de casi 10 años juntos nos casamos cuando nadie apostaba por nuestra relación, así q no te desanimes q en cualquier sitio puedes conocer a tu pareja.
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo
    Alba ·
    Hola. Yo soy madre soltera y ya se sabe que cuando tienes un hij@ el pensamiento cambia. Tienes que encontrar a esa persona que por delante de mi fuera mi hija, soy anti aplicaciones de conocer gente y sólo me centré en sacar a mi hija adelante trabajando mucho y ahí fue donde conocí al amor de mi vida, fue un flechazo en el trabajo y cuando conoció a mi niña también tuvieron flechazo. No te agobies, donde menos te lo esperes estará la persona que es para ti. Nos centramos en negativizar todo y es mejor dejar que el tiempo ponga todo en su sitio. Ánimo!
  • Marisol
    Súper Novia Mayo 2024 Sevilla
    Marisol ·
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de ese cambio en tu vida. Hay que verlo así y salir de las experiencias fortalecidas 😇🙂
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    Ver mensaje citado
    Si, si, no lo dudes! Yo era una persona súper negativa, lo pasé fatal cuando me quedé soltera xq no me veía capaz de poder yo sola con la casa, mis otros perros, trabajo, era siempre mi ex el que se encargaba de todo el tema de bancos, o papeleos hasta que El 31/12, dije se acabó! Yo puedo con esto y más!! Y todo me va a salir bien! Y oye, vaya que si salió! El mejor año de mi vida fue el 2017.
  • Marisol
    Súper Novia Mayo 2024 Sevilla
    Marisol ·
    Ver mensaje citado
    Hola Numei! Gracias por escribir. Pues he probado ya unas cuantas de aplicaciones pero Tinder no... que suerte que tu marido fuera la primera persona!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
  • Anara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cádiz
    Anara ·
    Ver mensaje citado
    Jejeje sii!! Muchiisimas graciias 😚😚 tu pronto lo seras tambien...hay que pensar en positivo y sera porque hay otra persona mucho mejor esperandote que aparezcas en su vida 😋
  • Marisol
    Súper Novia Mayo 2024 Sevilla
    Marisol ·
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo he usado ya también pero una puerta más si... la verdad que nunca se sabe según comentáis no hay que cerrarse a nada 😄
  • Marisol
    Súper Novia Mayo 2024 Sevilla
    Marisol ·
    Ver mensaje citado
    Anda que curioso... jeje el amor es que es impredecible. Me alegro mucho que todo vaya tan bien, 😇 enhorabuena!!!
  • Marisol
    Súper Novia Mayo 2024 Sevilla
    Marisol ·
    Ver mensaje citado
    Pues si es verdad eso de que la vida da muchas vueltas y hay que pensar en positivo! Gracias guapa!!
  • Marisol
    Súper Novia Mayo 2024 Sevilla
    Marisol ·
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si
  • Marisol
    Súper Novia Mayo 2024 Sevilla
    Marisol ·
    Ver mensaje citado
    Jeje eso mismo me dice muchas veces una amiga mía... que lo que esté para mi no me lo quita nadie 😆 muchas gracias por tus consejos y por compartir tus vivencias. Me alegra mucho saber que estás contenta!! 😀😘
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    Pues yo al mío lo conocí por la aplicación Lovoo. Es como Tinder, que seguro que esa te suena algo más... me pasó como a ti, más o menos. 13 años de relación, se nos murió el perro y me dejó... esto del perro lo digo xq cuando me dejó me dijo que estaba esperando que se muriese( le detectaron un tumor en el corazón y ya nos dijeron que poco tiempo le quedaba) para dejarme... él ya estaba con otra, su compañera de trabajo... así que ahí me quedé, muerta De la pena por lo de mi perro y soltera después de tantos años.... Todas las amigas casadas, con hijos, con pareja... así que decidí apuntarme a un viaje de singles. Oye, lo mejor que he hecho nunca!!!! La idea era conocer gente para salir por Madrid, pero de Madrid no iba nadie en ese grupo 😂😂😂. Pero hice muy buena amistad con una chica de Barcelona... así que decidí darme de alta en Tinder... un desastre Jajajaja, di con un tarado que a la semana de conocernos se quería casar y tener hijos! 😂😂😂. Luego vi la app de Lovoo que te digo y ahí conocí a mi futuro marido... me mandó un mensaje y empezamos a hablar , quedamos ese mismo día a tomar algo y con las mismas me fui a casa... no hubo flechazo jajaja, pero seguimos hablando y hablando muuuuuchas horas por WhatsApp, por teléfono... y quedamos más días y míranos! Acabamos de hacer un año y el mismo día de nuestro aniversario, nos casamos!!! Cuando llevemos dos años... No te desanimes que el día menos pensado aparecerá esa persona especial y te hará ver que lo que tenías no era mejor que lo que ha llegado!

Responde a este debate

×