A_e_a
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Celebridades que se casaron muy jovenes

A_e_a, el 5 de Abril de 2013 a las 09:28 Publicado en el Grupo Bodas Famosas

Celebridades que se casaron muy jóvenes Macaulay Culkin y Rachel Miner A veces parecería como que el actor de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin, nunca hubiera crecido, pero como ya hemos visto en otras estrellas infantiles, ellos alcanzan la adultez mucho antes que un joven normal. Este es un buen ejemplo de ello: Mac se casó con su compañera actriz Rachel Miner cuando ambos tenían 17 años, en 1998.

El matrimonio duró cuatro años, hasta que se divorciaron en 2002.
Kim Kardashian y Damon Thomas

El recientemente disuelto matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries (duró sólo 72 días y la ceremonia costó $10 millones) puede haber sido el más famoso, ¿pero sabían que Kim se había casado antes, cuando tenía 19 años?

Antes de convertirse en la super famosa miembro de la alta sociedad y estrella de TV que es hoy en día, Kim se casó a los 19 años con el productor musical Damon Thomas en el 2000, y él le llevaba 10 años. Se separaron en 2003 y su divorcio finalizó en 2004, y en un giro inesperado (según lo que se filtró de los papeles de divorcio) Kim habría denunciado que su relación fue abusiva y que Damon le habría pegado durante el matrimonio.

Jessica Simpson y Nick Lachey

El mundo entero observó cuando la cantante Jessica Simpson se casó con el actor Nick Lachey, allá por octubre de 2002, a los 22 años. El reality show sobre y boda y su vida de recién casados, Newlyweds, fue el precursosr de otros programas similares como Keeping Up With The Kardashians, entre otros.

Como todos sabemos, luego de unos pocos años la pareja musical se separó en 2005, probando que semejante amor juvenil frente a una audiencia global de millones, no siempre es una buena fórmula para relaciones duraderas.

¡Pero estamos seguros de que Miley y Liam serán lo suficientemente listos como para no televisar los primeros años de su vida conyugal!

Solange Knowles (y Daniel Smith)

La hermana menor de Beyonce, Solange Knowles, dio el sí a la tierna edad de 17 años, al descubrir que estaba esperando un hijo con Daniel Smith. Estuvieron juntos durante tres años, y luego se divorciaron.

La joven (hoy de 25 años) declaró recientemente a la revista London's Evening Standard que no se arrepiente en lo más mínimo de haberse casado tan joven.

'Nos hubiéramos casado de todas formas en algún momento, pero justo me enteré que estaba embarazada,' declaró. 'Eramos dos adolescente alocados e impulsivos, y yo obviamente buscaba algún tipo de estabilidad. (Mi familia) estaba alarmada y asustada de que su hija de sólo 17 años quisiera casarse y tener un hijo, pero yo trabajo desde que tengo 13 años. Ganaba mi propio dinero, así que no tuve que pedir permiso, y una vez que vieron que estaba realmente decidida, me dieron todo su apoyo y se portaron increíble.'

Courtney Stodden y Doug Hutchison

OK, el varón de este matrimonio no es muy joven que digamos, pero Courtney Stodden ciertamente lo es. La joven se casó con el actor Doug Hutchison en 2011 cuando tenía sólo 16 años, y él 51. Ella era tan joven que, de hecho, su madre ¡tuvo que firmar una autorización para que el matrimonio se lleve a cabo!

A Courtney, aspirante a cantante y modelo, siempre se la ve con pequeñas y extravagantes vestimentas, y siempre posando junto a su marido, que tiene 34 años más que ella.

Drew Barrymore y Jeremy Thomas

Drew Barrymore creció siendo foco de la atención pública, y tuvo una infancia difícil, que fue ampliamente publicitada. Así que no fue sorpresa que se casara tan joven. En 1994, a los 19 años, se casó con Jeremy Thomas, dueño de un bar de Los Angeles, y duraron..., ¡dos meses!

La estrella de ET se casó y divorció con el actor cómico Tom Green unos años después, y estamos muy contentos de contarles que se acaba de casar con Will Kopelman, un comerciante de arte, con quien está esperando su primer hijo, a los 37 años. ¡Esperemos que este sea el definitivo!

Olivia Wilde y Tao Ruspoli La despampanante actriz Olivia Wilde, reconocida por sus papeles en The O.C., Tron: Legacy y Cowboys & Aliens, no sólo se casó siendo muy joven (a los 19 años) ¡sino que lo hizo en un ómnibus escolar!

La estrella, que ahora tiene 28 años, se casó con el príncipe italiano Tao Ruspoli en secreto, en un bus escolar, porque era el único lugar donde podían estar a solas (tuvieron sólo dos testigos de la unión legal). Estuvieron casados por ocho años, hasta que se divorciaron en 2011.

LeAnn Rimes y Dean Sheremet La cantante LeAnn Rimes se casó con Dean Sheremet (de su grupo de bailarines) en 2002 cuando ella tenía 19años, sin embargo, casarse jóvenes no funcionó para ellos, y se separaron en 2009, luego de que se hiciera público el affair de LeAnn con el actor Eddie Cibrian.


Ella está casada ahora con Eddie, quien dejó a su esposa en ese momento (Brandi Glanville), para estar junto a la cantante.

Avril Lavigne y Dereck Whibley La cantante punk Avril Lavigne sólo tenía 21 años cuando se casó con Deryck Whibley, un músico rockero de 41 años, en 2006. Sin embargo, como tantos matrimonios de celebridades que arrancaron con muchas esperanzas, no duró demasiado. La pareja se separó tres años más tarde, cuando Avril pidió el divorcio en 2009, a los 24 años. Elizabeth Taylor y Conrad Hilton Jr Allá por los años 50s, casarse joven no sólo era lo más común, sino que era lo 'esperable'.


La super estrella Liz Taylor se casó con el millonario hotelero Conrad Hilton (el tío de Paris y Nicky) cuando tenía sólo 18 años. El matrimonio duró menos de un año, y luego Liz se casó nuevamente con Michael Wilding cuando tenía 20 años.

Miley Cyrus, de 19, y Liam Hemsworth, de 22, están comprometidos Miley Cyrus (19) y Liam Hemsworth (22) se casarán pronto, según anunció la joven pareja.

Miley, a pesar de tener sólo 19 años, ha estado en la industria del entretenimiento durante la mitad de su vida, así que sin duda es mucho más madura que sus pares de veinti tantos!

Pero, ¿no es un tanto joven para casarse? La edad promedio para los primeros matrimonios en el mundo desarrollado es usualmente entre 26 y 29 años (tanto para hombres como para mujeres); así que la estrella de Hannah Montana es bastante más joven que sus coetáneos!

¿Estaremos en condiciones de pronosticar la suerte de su unión legal con Liam Hemsworth observando la suerte que corrieron los matrimonios de otras celebridades que dieron el sí siendo muy jóvenes? Te contamos quienes fueron las celebridades más jovenes en contraer matrimonio.

Algunas duraron y otras, como podrán deducir, fueron tan exitosas como la carrera de cantante de Katie Price...

Compártelo en:

29 Respuestas

  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·

    Mi única explicación a esto es la fama y el dinero porque si no, no hay dios que lo entienda!!! YO como madre jamás lo firmaría, por diooooooosss!

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotras.

  • Berta
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Berta ·

    Jajaja, todavía estoy alucinando!!! Y la madre va y firma... en que mundo vivimos? Madre mía...

  • A_e_a
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·

    Jajaja, yo tambien flipe cuando lo lei. Es mas, tuve que leerlo dos veces porque no me lo podia creer. Jajajaja! Saludos
  • Iliana
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·

    Menos mal que no soy la única, ya estaba extrañada que todas lo vieran normal y sólo dijeran de lo poco que duran los matrimonios!!

  • A_e_a
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·

    Tienes toda la razon!
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·

    Entre la cantidad de dinero que mueven y el mundo que les rodea no me extraña que hagan esas locuras....que casi siempre acaban en divorcio

  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    Matrimonios que duran poquito!!
  • Laura
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    Durara poco seguro......es lo normal x esos mundos!!!!!
  • A_e_a
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    Me alegro mucho de que os haya gustado el debate. Buenas noches!
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    Pues seguro q se divorcian pronto!! Ya no por la edad, si no porque es lo normal allá en Hollywood ...
  • Lokita
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·

    Que chulo el debate esta genial

  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·

    ¡Me ha encantado!

  • Iliana
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·

    Pero vamos a ver!!!!!!! está claro q cada uno se casa cuando le da la gana y lo cree conveniente, pero es q nadie va a comentar la boda de Courtney Stodden y Doug Hutchison (por cierto no tengo ni dea de quien son...) q ella tenía 16 años y él 51???? pero por diosssss, estamos locos!!! jajajaja, eso es pederastia por lo menos!! y que la madre tuvo q firmar una autorización, pero q madre deja q su hija con 16 años se case con un viejo, por favor!!! De verdad q me he quedado impactada....

  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2013 Salamanca
    Paloma ·

    Que debate mas chulo..

  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·

    Yo creo que la mayoria están igual o hasta mas inmaduros que cuando celebraron estas bodas!!jejejejejXD

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·

    Igual el problema de esta gente no es la edad al casarse, sino el ritmo de vida que llevan, que no les deja ver lo que realmente importa una boda, hay gente que no tiene los pies en el suelo tengan la edad que tengan

Responde a este debate

×

Artículos relacionados