Sara
Novia Adicta Junio 2019 Madrid

Casada y me he quedado un poco chafada

Sara, el 19 de Julio de 2019 a las 21:37 Publicado en el Grupo Recién Casad@s
Hola a todas!!! No se si le habrá pasado alguna algo parecido...
Recuerdo el día de mi boda y como salió alguna cosa mal, me quedo un poco chafada! A la entrada a la carpa me arrastraba el vestido y por no caerme, tuve que agarramelo y como no podía con el ramo y el vestido al final le tuve que decir a mi padre que me agarrara él... y quedo un poco desastre! Los nervios juegan malas pasadas...Y luego después de leer yo en la boda, quería dar dos besos a todos los que me había referido, pero resultó que fue mucha gente y me estaba alargando a dar besos, así que decidí que los últimos besos se lo daba a unos amigos que eran los únicos que sabían que iba a leer y me animaron a hacerlo. Pues después de estos amigos se levantó una amiga a darme dos besos, la dije luego y ya no di más besos... porque veía que se estaba alargando mucho! Pues resulta que se enfado y después de tirarnos el arroz no quiso acercarse a darnos dos besos ni nada... Yo no me di cuenta de nada, ese día estás como en una nube y yo estaba bastante nerviosa, la hubiera dado un beso si hubiera sabido que se lo tomaba a mal!
Y me falto una foto con mis tíos y primasEsas tres cosas la verdad, que las hubiera cambiado y me da mucha rabia.¿Os a pasado algo parecido?

Compártelo en:

34 Respuestas

  • Nina
    Administradora Abril 2024 Barcelona
    Nina ·

    ¡Hola preciosa!

    No pasa nada, es normal que ahora con el paso de los días te vayas dando cuenta de cositas que podrían haber sido mejores. Lo importante es que te quedes con los buenos recuerdos y todo lo bonito que te brindó ese gran día

    ¡Besos!

  • Sara
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo pasaras tan bien en tu boda!!
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, habrá que pensar eso. Muchas gracias!!
  • Carlota
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Carlota ·
    Si...me ha pasaso...me arrepentibde no haber hablado ni dedicarle tiempo a mis invitados, a algunos a penas hable con ellos, no pude decir unas palabras de agradecimiento, eso fue un gran fallony una gran espinita q tengo....
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    Te animo a leer mis posts "todo lo que salió mal" y "todo lo que salió mal vol.2" jajaja.
    Mi boda fué súper imperfecta,pero así somos nosotros... (un poco desastres jijiji).
    Yo también vivo con un sentimiento agridulce,entre la nostalgia de lo bien que lo pasé y la amargura de lo que "salió mal" y lo poco que exprimí el día...Es taaaaan cierto que pasa volando!!!! Me queda la sensación de no haberlo disfrutado como merecía,pero bueno,no podemos volver para atrás...!!!
  • Emma
    Destacada Agosto 2019 León
    Emma ·
    No te agobies cariño! Piensa que son detallitos sin importancia que no deben nublar tu recuerdo. Respecto a esa persona queda con ella y explícale las cosas fijo que lo entiende. Un besazo reina 😘
  • Sisecallaseelruido
    Destacada Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido Online ·

    Habla con ella con calma, son cositas de los nervios típicos de la boda, no te agobies...

  • Felipa
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Felipa ·
    Ese dia son muchas cosas juntas mira tranquila yo hora me río 2 de mis dama de honor llegaron tarde xk el novio planta a una , y al entrar la de la Iglesia no abrió las puertas y encima empiezo a entrar y levanta la alfombra para recogerla casi me tira no se notó pero me si la vuelta y me salió del alma un que osti... haceis?? , en el momento del vino no sabia que se le daba a los padrinos y me lo tome todo su tenía mucha sed , y en la enhorabuena le pedía a los invitados que me soltara xk me arrancaban el velo , luego ya me hice fotos con todos y los bese a todos no es correcto que se enfaden por eso xk nonpuedes estar a todo el mundo cuando ellos quieran , no pienses en lo malo ríete de ello pequeñas nepdotas tu padre con orgullo te alludo y punto y tu amiga si no lo entiende me pare de egoísta por su parte 😘😘
  • Msonia
    Destacada Mayo 2019 Asturias
    Msonia ·
    A veces nos hacemos demasiadas ilusiones e ideas para el día de la boda y al final no salen como
    esperamos, pero con eso ya hay que contar antes y pasar de todo si es así, hay que quedarse con lo bonito que es el día y lo bien que lo pasamos. Habla con tu amiga y pídele disculpas por si le
    ha parecido mal, explícale que no fue con mala intención y del resto olvídate 👏💋
  • Eva M.
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    Por mucho que pienses en esas cosas, ya han pasado y no tiene remedio pensar más en ello. Lo importante es que estáis casados. A veces se preparan demasiadas cosas para el tiempo que hay. Nosotros besamos a todo el que se quiso acercar, aunque se retrasara lo demás. En cuanto tengamos el álbum quedaremos para enseñar el álbum a quien quiera para aliviar la poca atención que pudimos tener (200 invitados son muchos para el tiempo que tuvimos).
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    Porsupuestisimo!! Creo que ese día estamos tan a todo y los nervios que cuando pasa y miramos atrás nos da toda la rabia del mundo.
    A mi me faltaron millones de fotos que hubiera hecho, mil cosas que hubiera preferido de otra manera. Pero sinceramente me lo pasé taaaaaaaaan bien y disfrute tanto que de esas cosas que no hice ni me di cuenta.
    La verdad para mi fue un día tan mágico que lo volvería a repetir con los mismo fallos cada fin de semana!!!
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    Ver mensaje citado
    Parece una obviedad, pero ese día con tantas emociones y tanto trajín es que no te das cuenta de esas cosas. Tampoco es plan que estés pendiente de todo porque te estresarás y no disfrutarás igual. Lo suyo es avisar al fotógrafo con antelación, que tenga una lista de las fotos imprescindibles y que se encargue él (o ella) de recordártelo el gran día.
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    María ·
    Tampoco creo que esas cosas sean el fin del mundo!! Me refiero a que te tienes que quedar con la gente que estuvo, que no te faltara nadie importante, en que disfrutasteis del día...... seguro que en la mía también hubo cosas pero yo estaba tan Feliz que me quedo con todo lo que te he comentado.
    Y respecto a tu amiga, no hay nada mejor que una conversación para arreglar las cosas ....
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    Pues pensaba dejarme el vestido largo pero viendo lo que te pasó a ti , no me lo dejaré tan largo.
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    Ver mensaje citado
    Gracias por aconsejar, lo tendré en cuenta. Intentaré hacerme fotos con todos.
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    Sí, me ha pasado a mí y lo he leído en varios debates de otras chicas que también les ha pasado lo mismo, es muy común. En mi caso el día de la boda estaba tan feliz, como en una nube y ni me fijé en las cosas que no salieron tan tan bien, pero al día siguiente, cuando empezamos a repasar mentalmente nuestro día, ahí me di cuenta de "cosillas", pequeños detalles a los que mi chico no dio la más mínima importancia pero que a mí se me quedaron ahí como un "run-run" y a la vuelta de la luna de miel, viendo fotos volví a pensar en todo aquello, que si "tenía que haber hecho esto" o "tenía que haber avisado de esto otro" y me daba una rabia enorme no tener un botón de "deshacer" para empezar de nuevo el día y que aquellas cosas saliesen mejor. Estuve semanas dándole vueltas, hasta que por fin se me pasó. Ha pasado el tiempo y sigo echando de menos la foto con mis primos (y alguna más), pero ya no me siento culpable por ello, son cosas que pasan, ya sólo me acuerdo de las cosas buenas y a ti te pasará igual, un poco de tiempo pondrá todo en su lugar, ya verás, ánimo!!

Responde a este debate

×

Artículos relacionados