COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Eva.
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Can Traver -opiniones-

Eva., el 26 de Septiembre de 2019 a las 16:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Guardado Guardar
Hola! Estamos mirando para realizar nuestra boda (ceremonia civil y banquete) en Can Traver (bigues i riells)

Alguien que se haya casado allí recientemente nos puede dar su opinión?? Cosas a mejorar, lo que más os gustó...

Por otro lado, he visto que la ceremonia civil se puede hacer en una carpa pero a mi me gustaría más al aire libre...sabéis si se puede?
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 30 de Septiembre de 2019 a las 01:53
  • Antonia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Antonia ·
    Nosotros hemos comido ahí y la comida es de un 10, pero nunca he asistido a una boda
  • Carla
    Novia VIP Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    No he ido a ninguna boda allí, pero si para algún evento familiar y se come muy bien!
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    La carpa cuando se casó mi hermana era de madera. Dudo que sea de quita y pon.
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    En Can Traver hemos celebrado en mi familia la boda de mi hermana, las bodas de oro de mis abuelos, las de plata de mis padres, mis 18 años , la comunión de mi hermana y mía ..... el 60 cumpleaños de mi padre, Bautizo de mi prima!!!
    Jajajaja te he contestado a la pregunta?? Siempre hemos salido encantados.
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·

Hola Eva,

¿Has leído el apartado de opiniones que hay en su ficha del portal? Smiley shame Te servirá para leer las experiencias de otras parejas que decidieron celebrar su gran día en Can Traver jeje

Opiniones

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Smiley kiss

• Iria