Fernando
Novio Novato Septiembre 2014 Sevilla

Bodas dehesa el palmitero en sevilla

Fernando, el 4 de Septiembre de 2013 a las 20:29 Publicado en el Grupo Sevilla

Hola. Nos casamos en un año en dehesa el palmitero.

He visto algunos comentarios de aquello, pero son muy antiguos. La verdad es que de momento, todo va bien y no parece que tnga problemas. Pero se agradeceria a yuda.

Gracias!

Compártelo en:

7 Respuestas

  • A
    Novia Novata Octubre 2015
    Ana ·

    Muchas gracias por contestarme

  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    Te copio lo q escribi en su dia. A por cierto, en octubre voy alli a una boda d unos conicidos a los q les encanto el sitio...:
    Mi boda fue el 8 de marzo de 2014 y lo celebré en Dehesa el Palmitero. Todo salió perfecto incluido el día, ya que hizo un día de primavera muy soleado.
    Cuando empecé a ver salones de boda éste no entraba en mis planes, ya que me parecía que estaba muy lejos de Sevilla. De hecho, el motivo de ir a verlo fue porque visité los Salones Atalaya de Alcalá del Río y Jesús, la persona que nos atendió, nos insistió en que visitáramos la hacienda que tenían en Cantillana ya que ese día estaba libre. Fui a verla, pero en ningún momento pensaba que la celebraría allí, pero en cuanto la vimos nos encantó el sitio -tiene unas vistas muy bonitas- y empecé a planteármelo. Al final decidimos celebrarlo allí, pero poniendo un autobús para que el invitado que quisiera no tuviese que conducir.

    A pesar de que me encantó el sitio, estaba un poco preocupada porque no tenía referencia de ningún conocido que hubiese estado allí en alguna celebración, pero como el sitio y el precio estaban bastante bien. Me arriesgué.

    El día de la boda todo salió muy bien: los invitados quedaron muy contentos con la comida y me comentaban que si era para comer en un día o en varios y también que los camareros eran muy atentos. La verdad que es lo que iba buscando porque no me gusta ir a una boda y ver como la gente se queda con hambre -sobre todo sabiendo lo que cuesta un cubierto de boda-.
    Entre los invitados había intolerantes a la lactosa, una persona que no comía carne, etc pero al contratar me dijeron que no había ningún problema ya que avisándolo con antelación les pondrían otro plato a estas personas, y así lo hicieron.

    En el precio del cubierto iba incluido el dj y la barra libre y me planteé contratar uno por mi cuenta del que tuviese referencias ya que una boda con un mal dj te puede arruinar el día y los recuerdos, ya que es de lo que se acuerda mucha gente. Tengo que decir que me sorprendió gratamente ya que pensaba que se dedicaría sólo a poner la música, pero fue todo lo contrario ya que estuvo en todo momento animando a los invitados.

    Unas semanas antes de la boda quedé con la persona que se encargaba de la música -Antonio- y con el dj que iría a mi boda -Tonny- para concretar el tipo de música que quería o las canciones que iba a querer que sonasen en mi boda y me facilitó el email por si quería incluir alguna canción a última hora. Al final de la boda muchos invitados me felicitaron por el dj y una amiga que se casa me pidió los datos de contacto.

    Otro tema que me preocupaba era el camino de tierra hasta el salón, pero tal como me indicaron, lo arreglaron el día antes de mi boda y no hubo ningún problema por los coches ni por el autobús -mi boda fue la primera de la temporada justo después de terminar todas las lluvias-.

    En definitiva, todo salió perfecto y a los invitados les encantó el sitio y quedaron muy contentos, que es lo más importante.
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    A mi me fue genial !
    Lo celebramos all el 8 de marzo. Puedes ver mas detalles en las opiniones del proveedor
  • A
    Novia Novata Octubre 2015
    Ana ·

    Hola queria saber como te fue todo en general. La comida fue abundante? Estaba buena? el djs animaba? Es que me caso y me ha gustado la hacienda pero es que no tengo ninguna referencia de nadie que conozca. Muchas gracias

  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·

    Hola!!! como fue todo??? es que me caso alli y no tengo ninguna referencia!!! espero que te fuese todo perfecto!!!

  • Fernando
    Novio Novato Septiembre 2014 Sevilla
    Fernando ·
    Jajajaja. Si que parece que somos una aplastante minoría. Pero que no te engañe mi nombre de perfil. Es mi futura esposa la que más entra... Jajaja Muchas gracias por mover el debate a Sevilla. Saludos.
  • N
    Novia VIP Abril 2013 Madrid
    Noah* ·

    Hola Fernando! Si no te importa, te muevo el debate al grupo de Sevilla para que las chicas de allí te puedan ayudar mejor.

    Y enhorabuena por tu futura boda Da gusto tener por aquí novios también.

Responde a este debate

×