El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Junio 2022 Badajoz

Boda pequeña, recomendáis wedding planner?

Descubre, el 27 de Julio de 2020 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola me caso en junio del año que viene, queremos hacer una boda pequeña en un hotel todo, la ceremonia y banquete. Serán pocas personas, seguro menos de 40-50. Pero no se ni por donde empezar. Me recomendais wedding planner o me saldrá muy caro?

22 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 28 de Julio de 2020 a las 17:18
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto de wedding planner porqué por motivos de trabajo vivo en una provincia diferente a la de mi novio y al final lo descarte porque intentando cuadrar horarios ya hemos contratado algunas cosas. Pero eso depende de cada una.
    Barcelona
    Ana ·

¡Hola guapísima!
    Te recomiendo pedir presupuesto sin compromiso, así podrás tomar la decisión teniendo toda la información Smiley smile

Wedding Planners en Badajoz (Organizadores de bodas)

Si no tenéis mucho tiempo y queréis estar tranquilos ese día, ¡es una buena inversión! Smiley winking

¿Qué tipo de celebración haréis? Smiley heart

Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nosotros vamos s intentar hacer todo por nuestra cuenta!
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Ocultar contenido
    Yo he organizado toda mi boda, sin embargo, voy a contratar la wedding solamente para que ese día organice todo y esté pendiente de todo, delegando así esa responsabilidad en ella. Informate porqie normalmente ofrecen servicios parciales y tú decides lo que contratas (organización, decoración, busqueda de proveedores...)
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo no te puedo decir que sí o que no a la wedding planner porque no he contratado los servicios de ninguna porque nosotros no queremos pero supongo que la decisión depende de vuestro presupuesto y de si queréis organizar vuestra boda enteramente vosotros u os da igual y preferís ayuda. ¡Ánimo con la decisión!
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo pedí presupuestos porque estaba muy perdida. Mi chico no lo veía necesario y al ver los precios se negó a contratar los servicios de una wedding planner. El caso es que estoy súper agradecida porque no sabes lo bien que me lo pasó buscando cosas y organizando todo nosotros. Además a los sitios a los que íbamos a mirar, tienen todos como una w.p que se encarga de todo ese día y en que todo salgo como hemos planeado. De verdad que es una experiencia maravillosa que estamos disfrutando muchísimo.
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Ocultar contenido

¡Hola Paloma! Nosotros organizamos nuestra boda, las organizadoras no las veo necesarias. Habéis reservado el hotel, ¿no? A continuación tenéis que contratar al fotógrafo, vídeo si queréis, músicos para la ceremonia si queréis y para la fiesta. Eso es lo más gordo. Después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora... Mira la agenda de aquí.

Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro desde el principio que aunque queríamos que fuera “nuestra boda” queríamos contar con una mano derecha en cuanto a proveedores y sobretodo por el día B.
    Nosotros contactamos con una y le dijimos que queríamos un proveedor de catering en concreto, como ella concertó la cita con ellos (ya que trabajan juntos) no nos va a costar nada. Sus honorarios se los paga la hacienda y catering así que si sabes dónde te gustaría pregunta primero si tienen servicio de wedding o tantea a algunas
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Ocultar contenido
    Como muchas te han dicho depende del presupuesto que tengas y de si quieres organizarlo o tú o prefieres estar más tranquila. Yo tuve 45 invitados y lo organice yo todo. Al final estaba de los nervios pero todo salió bien, tu decides
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Ocultar contenido
    Eso depende del presupuesto que tengáis , puedes mirar aquí en proveedores y ver cómo lo ves de precio , si no aquí más o menos tienes unos tiempos y cosas por hacer antes de la boda .
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi boda es de 80 personas y si la veo útil, era anti wedding planner. A pesar de lo que piensa mucha gente YO organice mi boda pero ella ese día tendrá todo bajo control, que es sobre todo por la que la contrate para despreocuparse de todo. Luego si que es verdad que me ha aportado mil ideas y eso que yo pensaba que lo sabía todo😅
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos pocos más y no hemos contratado wedding planner. Con debates aquí y la lista de tareas es más que suficiente
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hace falta, nosotros lo hicimos todo nosotros, ahora eso si, para el mismo día de la boda si que la cogimos para que atendiera a los invitados que llegaban en bus y tenían que indicarle donde hacíamos la ceremonia.
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Ocultar contenido
    Para mi la Wedding Planner en una boda es tan necesaria como los novios jaja. Es la mejor inversión que hice.
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una boda de unas 80 personas y la organizamos nosotros. Personalmente prefería darle prioridad a otros gastos, pero si te lo puedes permitir y no quieres agobiarte, hablan muy bien de las wedding.
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado contratar a una wedding para que coordine nuestro día porque somos bastantes😊
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado la wedding planner del hotel donde lo celebramos. También seremos poquitos, pero así hay otra persona encargándose de todo.
    Novia Novata Junio 2022 Badajoz
    Descubre ·
    Ver mensaje citado
    Gracias! Supongo que tengo que meterme más en el tema
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Ocultar contenido

Creo que se da organizado uno mismo sin problema

• Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Ocultar contenido
    Hola! Realmente los Wedding Planner no importa la cantidad de invitados realmente, las gestiones que hacen son las mismas (o las que no harías tú). Así que depende del presupuesto que tengas y si realmente quieres Wedding Planner!
    A mí es que me gusta organizar, y mi boda no la veía de otra forma que organizarla yo misma.
    También es verdad que con esta app y la comunidad me han ayudado un montón y me ha sido muchísimo más fácil Smiley smile
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue de 60 personas, en otra provincia distinta de la que vivo y la organice en 6 meses, tú que tiene un año por delante, tienes tiempo de sobra para poder organizarlo tranquilamente y utilizar ese dinero en otra cosa. Yo personalmente no lo veo necesario, a excepción de que tu boda sea en otro país.
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·

Hola!
    Yo veo muy útil una wedding planner, una boda como cualquier otro evento da muchisimo trabajo aunque sea pequeño (muchas veces no se valora la de horas que inviertes hasta que no lo vives). En nuestro caso no hemos contratado pk yo profesionalmente me dedico a organizar eventos y bodas por toda España y estoy tratando la nuestra como si tratase un proyecto de otra pareja y dedicandole parte de mi jornada laboral. El día de la boda le he pedido a una compañera que se ocupe de la coordinación de los proveedores, los buses y los detalles (algo que veo esencial). Hay diferentes tipos de wedding planners, los que te hacen un servicio integral (busqueda de sitio, proveedores, invitaciones, detalles, etc.) y los que solo te hacen la coordinación el día de la boda. No por contratar a un wedding planner significa que te desentiendes de todo, tienes que implicarte igual, el wedding planner te da ideas, precios etc pero es la pareja quien tiene que sar el SI final Smiley smile
    Si necesitas más detalles acerca de como trabajamos escribeme y te cuento

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×