COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Celia
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Bautizo Pilar de Zaragoza

Celia, el 24 de Septiembre de 2019 a las 12:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Guardado Guardar
Responder
Buenos días. Estoy segura que aquí podéis ayudarme. Quiero bautizar al niño en la Basílica del Pilar en Zaragoza, bien, mi problema es que soy de Madrid. Me dicen por teléfono que tengo que formalizar una inscripción en persona, por lo quevisto no hay ningún problema en ir de excursión yun día, pero me hablan del "sobre" y la inscripciónx y cuando pregunto por cuanto es la voluntad del sobre, una mujer me dice que es que tiene prisa y que la requieren y que cuando vaya allí me dicen. Bien pero es que depende del sobre quizás ni vaya... en fin. También la he preguntado por los padrinos si el día en que se hace la inscripción hay que dejar ya constancia y cada vez me explica una cosa. Por favor ¿alguien que pueda orientarme?

2 Respuestas

Última actividad por Christinika, el 24 de Septiembre de 2019 a las 14:34
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    ¡Hola Celia! Yo bauticé a mi hijo en marzo del 2018 en la Basílica del Pilar, en la capilla del bautismo . Recuerdo que si que te daban un sobre para que tú introdujeras una cantidad, lo que no recuerdo es si lo que metes es “la voluntad” o era una cantidad estipulada por ellos. Nosotros metimos 50€. Luego, el tema padrinos: Te dan una hoja que tienes que cumplimentar con los datos tanto de padres como padrinos y entregarlo el día del bautizo junto con el libro de familia Católico. Si tienes alguna duda más, aquí estamos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

    Una boda en El Pilar en 2018 eran 450€ así que un bautizo será más barato. Vuelve a llamar y pregunta de nuevo y, sino, tendréis que ir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados