D
Novia Novata Diciembre 2008 Aguascalientes

Arreglo auto

Diann, el 6 de Noviembre de 2008 a las 02:42 Publicado en el Grupo Banquetes

HOLA! ME CASO EL 20 DE DICIEMBRE, ME GUSTARÍA QUE EL AUTO LUZCA BIEN, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON IDEAS DE LAS FLORES? XFA

Compártelo en:

5 Respuestas

  • Sonia Perez
    Novia Curiosa Julio 2010 Madrid
    Sonia Perez ·

    Yo me hice unos lazos chulisimos, me costaron muy poco por que los hice yo misma, si miras en mis fotos los veras. dime si te gustan,

  • Isabel
    Novia Principiante Diciembre 2012 Madrid
    Isabel ·

    Guapa yo coincido con los demás, mejor un arreglo sencillo que uno muy llamativo. Con un arreglo floral sencillito en casa dpuerta supongo que estará bien. Si quieres ponerle algo por detrás tambien vale =)

  • Mariede
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Mariede ·

    Hola, Diann, pienso igual que las demas, el coche mas sencillo, es mejor, yo pondré un centro de flores no muy grande detrás y en cada puerta un peueño bouquet de flores, pero sin cionta, ni lazos ni nada mas, ya no se llevan tan rcargados y así te ahorras un dinerillo, porque por todo cobran un pastón , hija.

    ese dia eres tu la que tiene k llamar la etncion, no el coche.

    suerte.

  • B
    Barcelona
    Beatriz & Manuel ·

    Hola Diann

    Yo opino deferente....

    En el coche no vale la pena que inviertas mucho dinero, ya que el tiempo que luce es mínimo.

    Yo personalmente en mi boda tan solo pondré un pequeño arreglo en las puertas laterales de detrás y ya está. Un pequeño lazo con al de flor.

    Por qué no pondría en la bandeja de detrás un centro.... Lo veo un poco anticuado y en las fotos no se ve!!!! Bueno a no ser que expresamente te hagan fotografias dentro del coche y eso si que es ñoño y antincuado!!

    Ojo a mi modo de ver....

    Al final cada uno tiene su criterio y gusto

  • Elena Araque-villar
    Tenerife
    Elena Araque-villar ·

    Hola, ya veo que tienes encima la fecha, enhorabuena.

    Para que el coche quede lucido para el día señalado, te aconsejo que no pongas cintas que cuelgen ( está pasado y queda muy chabacano y ortera).

    Lo más elegante y lo más apropiado es simplemente poner un centro de flores, acorde con tu ramo y la decoración floral que hayas elegido para toda la ceremonia, tal centro se coloca en la repisa que hay en la parte posterior el vehiculo.

    Espero haberte sido útil. Saludos.

    Elena Araque-Villar

    Boutique Champan Novias.

Responde a este debate

×