Consol
Novia Principiante Septiembre 2019 Lleida

Amor de juventud.

Consol, el 27 de Marzo de 2019 a las 16:55 Publicado en el Grupo Bodas.net
¿Un amor de juventud puede ser el definitivo?


Compártelo en:

81 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    Siiiiii! Yo conocí a mi pareja a los 12 años, él era mi monitor, tenía 21... Yo me enamoré y él, evidentemente, no se fijó en mi. Pero era mi monitor, así que nos veíamos cada fin de semana y al poco nos hicimos amigos. Pasaron unos años y perdimos el contacto, pero por casualidades de la vida nos volvimos a encontrar y fuimos mejores amigos, hasta hace 4 años, que dimos un paso más y empezamos una relación, hace 2 nos fuimos a vivir juntos y dentro de 6 meses nos casamos!
    Para él puede que no, pero para mi si es mi amor de juventud... Mi amor de toda la vida.
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Patricia ·
    Por supuesto que si!!! Yo empecé con mi chico en el año 2001 y en 2019...¡Nos casamos! 18años juntos.
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    Siiiiiii!!! Yo empecé a salir con mi chico a los 18 años... Y en octubre nos casamos!!! Llevamos casi 14 años juntos 😍
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    ¡Desde luego que sí!
  • Vanesa
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Vanesa ·
    Mi respuesta es si yo llevo desde los 15 años con mi pareja y tengo 29 años y tan contentos hemos tenido 2 hij@s y ahora en mes y medio nos vamos a casar
  • Serrano
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Serrano ·
    Hola yo creo que el amor no tiene límites. Mis padres se conocen de toda la vida, es decir cuando mi madre nació mi padre la vio.(no son familia) ya que mi padre es de Madrid y mi madre de un pueblo de León. Mi padre fue todo la vida de vacaciones allí. Y llevan casados 36 años. Un saludo.
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    Yo creo que definitivamente SÍ ES POSIBLE. Mi marido y yo nos conocemos desde los 3 años, en el colegio. A los 9-10 estuvimos siendo "novios" y nos dábamos besitos y la mano y cosas de novios. Nos separamos porque él fue a un instituto diferente al mío y después de los estudios básicos él fue a parar al mismo instituto que yo y se atrevió a hablarme otra vez. Ninguno de los dos habíamos tenido pareja desde que lo dejamos y retomada la relación no nos hemos vuelto a separar. Empezamos como adultos a los 16 años y ahora, hace justo una semana, nos dimos el "SÍ, QUIERO", con nuestros 24 años. Es el hombre más maravilloso que he conocido jamás y no me imagino una vida en la que no esté él. Nuestro amor ha existido siempre y seguirá siendo lo más bonito que tenemos, nuestro sentimiento más preciado
  • Alba
    Novia VIP Junio 2020 Toledo
    Alba ·
    Porque no?, si, mis suegros llevan juntos desde los 13 años y tienen 73. Por lo que si creo en el amor así 😊
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    Yo llevo con mi novio desde los 13 años, tengo 27 igual que el y el 8 de agosto del año que viene nos daremos el si quiero, somos compañeros de vida y de aventuras, mejores amigos y hemos estado juntos para todo, llevamos mas tiempo juntos que separados y no podemos imaginar nuestra vida el uno sin el otro, asi que rotundamente SI!
  • P
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Pilar ·
    Yo creo que sí, aunque tardeis años en estar juntos. Yo me enamoré de mi chico con 14 años, él tenia 18 y unos años después quisimos intentarlo y no nos salió bien porque cada uno queria una cosa, parecia que estábamos en mundos totalmente diferentes, pero el sentimiento siempre estuvo ahí. Los dos hemos tenido nuestras relaciones que tampoco han salido bien por cosas que pasan y cuando nos hemos encontrado, ahora sí, en el mismo “camino” hemos vuelto a estar juntos y nos casamos en 48 días.
  • Barbara
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Barbara ·
    Claramente SI.
    Desde los 15 años saliendo...mejores amigos desde mucho antes... Ya llevamos 13 años y dentro de 5 meses nos daremos el SI QUIERO.

  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Inma ·
    Sin duda,mi respuesta es SI! Yo empecé con mi novio a los 18, era el típico amor de verano en el pueblo. Nadie daba ni un duro por nosotros porque él es de Valencia y yo de Madrid... Cómo podéis entender con 18 años, empezando la universidad, sin trabajo, sin carnet ni, por supuesto, coche....era muy pero que muy complicado. Pasamos así 6 años, que voy que vengo cuando podíamos.... al final dimos el paso y yo me mudé a Valencia...Ahora casi 13 años después de ese primer beso, seguimos juntos, con nuestro piso recién comprado y esperando el 11/10/2020 para celebrar nuestro gran día!!


  • Tirsa
    Súper Novia Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·

    Hola, desde luego que sí. Mira, mi hermana lleva con su marido desde los 13 años, el tenía 14, se casaron hace casi 14 años. En total llevan juntos 24 años, ahí es nada, tienen una hija y tan felices, así, que se puede.

  • Judit
    Novia VIP Diciembre 2022 Barcelona
    Judit ·
    En mi caso pienso que puede pasar. Con a penas 14 años empecé una relación, que por factores externos, era muy complicada. Al principio todo fue idílico, parecía un cuento, pero poco a poco me consumió, no fue la relación en sí, fue él. Nos casamos cuando llevábamos más de 6 años juntos. Debo decir que me casé sabiendo que era un gesto absurdo pues aquello, para mi suerte, estaba condenado a acabarse. A penas meses después cerré capítulo con esa persona que me había hecho sufrir más tiempo del que fui feliz. Ese amor que conocí fue duro, costaba de llevar, de hecho a día de hoy pienso que aquello era tóxico, y que eso no puede llamarse amor. Me di mi tiempo y conocí a mi pareja actual. Evidentemente iba asustada. Pero él lo hizo fácil y este amor es fluido, se amolda a nosotros y a las circunstancias que vengan. Llevamos viviendo casi desde el principio juntos, ahora pasamos a un pisito de compra propio. Pienso que cuando llega la persona indicada todo surge, todo fluye sin obstáculos, pues juntos se pueden sobrellevar mejor. Vamos para 25 y 26 y en diciembre 3 añitos saliendo. Después de todo lo pasado vuelvo a creer que si puedo tener un «para siempre» aunque vivo disfrutando el día a día como nunca.
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    Hola!! Pues cada persona tiene una historia, yo empecé con 18 años con mi exmarido, 5 de novios y 16 de casados y todo se acabó, después he tenido alguna relación pero ahora he encontrado a la persona más maravillosa que ha pasado por mi vida, me hubiese gustado conocerle antes pero bueno las cosas pasan por algo y más vale tarde que nunca, ahora nos vamos a casar con 49 años y con mucha ilusión, es como si estuviéramos juntos muchos años, así es la vida, nunca se puede saber, lo importante es ser feliz 😊
  • Sarai
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    Puede serlo. Pero también puede no serlo.

    A los 18 años conocí a un chico del que me enamoré, sin embargo, por ese entonces salía con alguien. Fui paciente y esperé, pues sabía que no duraría mucho con ella. Tenía razón, a los pocos meses empezamos a salir. Yo estaba pletórica, le quería muchisimo, hicimos muchas cosas juntos, aprendimos el uno del otro y pasamos muy buenos momentos,sin embargo, también hubo otros no tan buenos, que logramos superar juntos.
    Cuando creía que por fin nuestra vida juntos, como adultos, empezaría de verdad, todo terminó tras 7.5 años de relación.
    Fue duro, para qué negarlo.. pero gracias a eso, conocí a la personita más maravillosa del mundo. Conectamos al instante y todo es tan fácil con él.. nos compenetramos al 100%. Si echo la vista atrás, parece que todo ha ido muy rápido, pero no es así, simplemente ahora sé lo que es el amor de verdad. En cosa de 11 meses nos casamos y no podemos estar más felices! 😍

    Así que bueno, hay gente que encuentra al amor de su vida siendo muy joven y, si es tu caso, deberías sentirte muy afortunada! 😊

Responde a este debate

×

Artículos relacionados