COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Judith
Destacada Agosto 2019 Barcelona

Alucino con mi warry!

Judith, el 13 de Febrero de 2020 a las 14:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardeees!!

Pues lo que pone en el título chicas! Flipo con mi regla! Resulta que éste mes ha sido el primero que he dejado las pastillas. Me vino el domingo como era habitual aunque más tarde, osea al mediodía, no a la mañana. Vino muy dolorosa, como venía cuando no me las tomaba. Hay que decir que me las he estado tomando durante 14 años y empecé para regularla, recetadas por mi doctora, ya que era flujo muy abundante, dolorosa y a veces hasta 2 veces por mes. Al tener anemia congénita era un rollazo.
Siempre me duraba unos 5 días. Pues ésta vez me ha durado 3 días (y el último casi nada)¿Alguna más en mi situación?Os leooooo.

5 Respuestas

Última actividad por Judith, el 14 de Febrero de 2020 a las 15:33
  • Judith
    Destacada Agosto 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no va y ayer no tenía nada y hoy vuelvo a manchar marroncito?? 🤣
    • Responder
  • Judith
    Destacada Agosto 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cómo lo sabes! Estaba super atenta en plan ésto que es? Hinchazón? Sensibilidad? Calambres?
    Claro es que después de tantos años soy una mujer, antes era una chica 🤣🤣.
    Redescubriéndome!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar

    Cuando yo dejé las pastillas después de 17 años tomándolas también pensé que me iba a durar más días porque antes de tomar las pastillas me duraba 7 días. Pero claro, ya habían pasado 17 años desde que no tenía reglas de verdad y eso también influye. En tu caso que han pasado 14 años es normal que las reglas no vayan a ser exactamente igual que antes de las pastillas sencillamente por eso, porque han pasado unos añitos ya y nuestro cuerpo va cambiando. Vamos, que toca ir redescubriendo cómo funciona ahora nuestro ciclo.

    • Responder
  • Judith
    Destacada Agosto 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Marta:
    Si si sé lo de que no son "reglas reales".
    Pero me sorprende que haya sido tan corta, ya que cuando las tenía reales no lo era. Pero será el reajuste seguramente. Puede que si algún granito y más sensibilidad de pezones... dolores...Buenas noticias entonces jeje. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

    Hola,


    Es totalmente normal ya que las reglas con píldora son de mentira, una regla falsa por así decirlo. La píldora inhibe la ovulación así que, por eso, las reglas son totalmente distintas. Lo que has tenido ahora vuelve a ser una "regla de verdad".

    Piensa que es muy buena noticia que siendo el primer mes te haya bajado la regla. Hay chicas que dejan la píldora y están meses con desajustes; yo misma la dejé y estuve meses sin regla.

    Los desajustes al dejar las hormonas son normales; a mí me salieron granitos, se me engrasó el pelo...me duraron estos efectos un par de meses. El cuerpo se está reajustando después de tantos años.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×