COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mi20

Alianzas glamira, opiniones

Mi20, el 11 de Agosto de 2019 a las 12:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Guardado Guardar
Hola a todas!!

Alguna ha comprado las alianzas en glamira (online)?
Llevo unos días echando un ojo y me gusta mucho porque hay opciones para todos los gustos y bolsillos...Por eso me gustaría preguntaros vuestras opiniones. ¿Cómo trabajan? ¿Lo recomendáis?A ver qué me podéis contar!!tenor.gif

11 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 21 de Octubre de 2019 a las 10:39
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·

Hola guapa!

Mi anillo de compromiso es de Glamira y me encanta! Mi chico super contento con el trato y además viene con certificado de la piedra, garantía de por vida y es de gran calidad. Yo estoy enamorada, te paso foto para que veas que se ve muy bueno y bonito. Además él me dijo que si no te vale la talla puedes devolverlo y te dan otro de la talla que quieras. Y antes de pedir, puedes pedir un medidor de anillo gratis. Nosotros seguramente compraremos a Glamira nuestros anillos de boda

Alianzas glamira, opiniones 1

Administradora Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·

¡Hola guapa!

Aquí te comparto unos cuantos debates sobre esta tienda para que puedas leer las experiencias de otras chicas Smiley winking
    Glamira internet

Experiencia glamira?

Alianzas Glamira

Anillos Glamira

¿Cómo son las alianzas que más os han gustado?
    Un besito Smiley heart

• Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    Yo mis alianzas las e comprado online...y eran las mismas q vi en una joyería y llegaron perfectamente y preciosas...y en glamira mi amiga pidió uno x ahí y fue genial así q yo pedí una para un regalo y llego tb perfectamente...es de fiar
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    La mía es glamira y es espectacular. Al recibirla la llevamos a un joyero amigo de la familia y nos confirmó la calidad comprada así que estupendo.
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    Hola aquí si pones en la comunidad buscar y pones glamira, te salen debates, yo tb las mire por internet pero al ver q se quejaban y bastante mal pase de pedirlas.
    Ver mensaje citado
    Pues por eso mismo estaba pidiendo opiniones a las chicas...por si alguna había comprado ya y entonces podíamos confirmar que "es de fiar"...
    Ver mensaje citado
    Yo también compro on line, pero hay cosas y cosas, sin mirar primero en joyerías yo no compraría las alianzas por internet, la verdad.
    Mira primero algún modelo y búscalo luego en alguna tienda on line de fiar
    Ver mensaje citado
    Si claro, pero esta tienda tiene muchísimos modelos donde poder escoger y de ahí que me pareciera buena idea, la verdad...
    Yo soy de una generación de compras online habitual por lo que me parece práctico...es solo que, alianzas, pues no me ha tocado comprar nunca jeje
    Ver mensaje citado
    Ok, y esas alianzas no las podríais ver en una tienda física? si tenéis dudas sería mejor verlas en vivo, probarlas y fiaros de la tienda, no crees?!
    Ver mensaje citado
    Es una tienda online que he visto que alguna chica ha comentado alguna vez...pero querría saber opiniones si alguna ha comprado
    Sonia ·
    Qué es una tienda por internet o física? si es física y quieres te muevo debate a la región donde esté situada para que te ayuden las chicas 😉

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×