COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María Jesús
Novia VIP Julio 2020 Valencia

Alguna recomendación para música en directo?

María Jesús, el 21 de Septiembre de 2019 a las 12:46 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Guardado Guardar

Hola compis!
Os escribo para preguntaros si conocéis a algún solista/grupo para que toque en el cóctel de la boda. Hemos preguntado a algunos proveedores de aquí, en concreto a uno que nos interesaba mucho, ya que tenía la opción que queríamos (un chico tocando la guitarra) pero hace ya semanas que ni nos cogen elteléfono, ni contestan e-mail,ni nda de nada,así que necesitamos otro proveedor serio... ¿Me podríais recomemdar a alguno por la zona de Valencia? La boda es en Molino Galán (Alborache). Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:56
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Sí, lo que tenía en mente era un guitarrista que cante. A priori uno de los proveedores que no me contestaba hoy me tendría que confirmar la contratación, pero si no lo hace, contactare con la chica que me envías. Muchísimas gracias!!
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·

Hola! no sé que es lo que buscas exactamente si un guitarrista que cante o que..

yo iba a contratar para mi boda una chica que canta super bien (la vieron mis padres tocando en colón y les gustó mucho)

Su instagram se llama "coversdeirporcasa".

Al final no la contraté porque pegaba más para mi ceremonia musica de fondo.. y contraté un piano de cola con violinista... pero si tuviera que contratar un guitarrista que cante...la llamaria a ella!

Administradora Barcelona
    Ana ·

¡Hola preciosa!

Aquí te paso enlace directo a los proveedores musicales de tu zona para que puedas escribirles y pedir presupuesto si te gusta lo que hacen Smiley smile

Música Valencia

Respecto al problema con el otro proveedor que nombras, te pido por favor que escribas a info@bodas.net indicando qué proveedor es y hace cuánto que no contesta.

¿Qué tal lleváis el resto de preparativos?

Un besito Smiley flower

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇