COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Díana
Novia Experta Octubre 2020 Valencia

24h del día juntos. ¿como lo lleváis? 😅😋

Díana, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Con esto de la cuarentena estoy las 24 horas del día en casa con mi chico, cosa que antes solo pasaba los fines de semana, porque entresemana los 2 trabajamos y además en horarios diferentes. "De momento" no hemos tenido ninguna discusión, a ver que pasa durante las 3 semanas que quedan jajajaja....

Con esto de la cuarentena estoy las 24 horas del día en casa con mi chico, cosa que antes solo pasaba los fines de semana, porque entresemana los 2 trabajamos y además en horarios diferentes.



"De momento" no hemos tenido ninguna discusión, a ver que pasa durante las 3 semanas que quedan jajajaja. Nos estamos dejando bastante espacio vital y en los momentos de aburrimiento cada uno hace lo que quiere...
El se ha creado un grupo de whatsapp con sus amigos que se llama "gamers en cuarentena🤦‍♀️" y quedan para jugar a la play después de comer y yo aprobecho para leer o ver una serie, pero a veces me aburro demasiado y acabo durmiendo la siesta jajajatenor.gif

Por la noche después de cenar nos tumbamos en el sofá a ver la tele o una peli juntos.
Vosotros como lleváis el estar juntos todo el día?? Y las que os ha tocado vivir la cuarentena separados como lo lleváis? Contadme vuestras rutinas! Un besazo.

51 Respuestas

  • Judith
    Destacada Octubre 2020 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros limpiar no 😂 bueno, la conga pasa todos los días, hemos puesto un espejo...peroooo poco más 🤭
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii nosotros también hemos visto una serie en un semana 😂😂 por la mañana también hacemos cosas de casa, ya hemos limpiado armarios, trastero y hoy hemos empezado con los armarios de la cocida jajaja. Pero después de comer y de cenar son nuestros momentos de relax en el sofá.
    Y los vecinos pues no mucho la verdad, hace unos días salió un vecino a hacer un concierto de trompeta que moló un montón, y a las 8 siempre salimos todos a aplaudir y a hacer ruido jajaja pero poco más. Tendré que llamar al de la trompeta otra vez que se anime más veces!!!
    • Responder
  • Judith
    Destacada Octubre 2020 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Jajajajajajja buenooo, yo intento no sentarme en el sofá hasta después de comer. Y mira que somos súper de siesta, pero no la hemos echado ningún día. Eso si, hemos visto vivir sin permiso en 4 días, alternandolo con Crims 😂 hay porfavooooooorrrr. Debo decir que si hay discusiones es por mi culpa..
    Tus vecinos hacen cosas guays???
    • Responder

Responde a este debate

×