La boda de Zara y Javier en Milmarcos, Guadalajara
Al aire libre Verano Blanco 3 profesionales
Z&J
16 Sep, 2017El día de nuestra boda
El día no pudo empezar de mejor manera, y a pesar de los nervios nos vestimos cada uno en una casa. Yo bajé a la calle donde nos casábamos y allí la esperé hasta que la novia decidió salir de casa.
La boda era temática de películas e intentamos orientar todo un poco a ellos, la calle Jesus hasta donde nos casábamos había una cuenta regresiva de cine.
Ella salió de casa de la mano de su padre, seguida por unos gaiteros que son amigos míos y que acompañaron hasta el final del pasillo.
Una vez allí un amigo mío nos casó, se preparó un escrito muy divertido y por el que todo el mundo se rio mucho contando hazañas de pequeños, cómo éramos y cosas personales hasta que nos dimos el sí quiero.
Con el sí quiero, arroz, felicitaciones, ¡y música! Mientras nosotros nos fuimos a hacer fotos ellos se subieron al aperitivo, donde nos esperaron, y cuando llegamos más música y más felicitaciones. Donde el pabellón estaba totalmente decorado.
Después del aperitivo tocó el turno de la comida, y como no podía ser de otra forma en una celebración de este tipo, cánticos, brindis, y tiempo, mucho tiempo comiendo.
Seguir leyendo »Al terminar de comer dimos los regalos a nuestros padres y a los invitados, unas cajas de mermeladas caseras con las que la gente quedó encantada.
Después de eso empezó el DJ con la música y la barra libre, con el fotomatón fue el mejor momento de la noche, había hasta cola para que la gente se hiciera fotos. Y hasta las 5 de la mañana donde ya los últimos (el novio y la novia) dijimos basta y clausuramos la boda.
La verdad es que todo el mundo quedó encantado, valoro muchísimo todo el esfuerzo que hicimos en la boda y todas las cosas que habíamos hecho nosotros mismos, como las manualidades.
Servicios y Profesionales de la Boda de Zara y Javier


Otros Proveedores
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas

Aldea Tejera Negra

Monasterio de San Bartolomé de Lupiana

Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario