La boda de Unai y Lorena en Hondarribia, Guipúzcoa
Elegantes Verano Blanco 8 profesionales
U&L
10 Jun, 2017El día de nuestra boda
Todo comenzó a primera hora de la mañana, después de varios días mirando sin parar la previsión del tiempo, amanecimos con un sol radiante. Mi futuro marido y yo nos dirigimos, yo al lugar del evento y él a casa de su madre para prepararnos. Al llegar, las chicas que me iban a maquillar y peinar ya estaban preparadas para ponerme guapa. Al acabar, subí a la habitación que amablemente me había cedido para prepararme y para romper un tópico, media hora antes de empezar la ceremonia ya estaba yo preparadísima. Mientras el novio se preparaba mientras la fotógrafa se ocupaba de inmortalizar cada momento.
A las 12.30 ya estaba yo del brazo de mi padre, preparados para salir hacia el jardín donde todos nuestros amigos y familiares esperaban junto al novio. Entonces empezó a sonar una canción preciosa y empezamos a caminar despacito y con una gran sonrisa saludando a nuestros invitados.
La ceremonia fue breve y muy emotiva, amenizada por un coro y un grupo de danza que bailó para nosotros además de unas tocantes palabras de mi suegro, quien muy emocionado nos deseó mucho amor y felicidad.
Seguir leyendo »Y llegó el momento de llorar, abrazos, besos a todo el mundo, acompañados de un exquisito lunch, del que no probamos nada para escaparnos al centro y sacar en la parte vieja unas fantásticas fotos. Rápido rápido, para intentar perdernos lo menos posible.
A la vuelta, ya con nuestros invitados hidratados y con la tripita un poco más llena, sacamos las fotos de grupo y directos al comedor donde comenzó la comida maridada con exquisitos vinos de nuestra tierra.
Y llega el momento de la tarta, flores para las abuelas, regalitos para las cuñadas y regalitos para las parejitas que se casan este año. Fuimos buenos y no pusimos a más de uno en un aprieto.
Y llega la hora del baile, suena nuestra canción y nos lanzamos a la pista, invitando a todos a unirse a nosotros y a dar rienda suelta a las caderas. Bailar sin parar y llegan amigos y familiares que no han venido al banquete, entonces se unen los compañeros del grupo de percusión de mi ya marido, animando, saltando y bailando, dándolo todo y creando un ambientazo increíble.
El tiempo vuela, hacia las 21h sirven la recena y el ambiente se relaja, todo ya más lento y tranquilo, se habla y se sigue bailando hasta medianoche, cuando ya agotados y extasiados por el intenso día, nos despedimos de todos y nos vamos a disfrutar de nuestro jacuzzi pero sobre todo, del gran alivio de quitarnos los zapatos.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que de alguna manera han ayudado a hacer de nuestro día un día perfecto. ¡Gracias!
Servicios y Profesionales de la Boda de Unai y Lorena







Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Hotel Jaizkibel
Ver todas
Otras bodas en Guipúzcoa
Ver todas

Bodega Katxiña

Sansonategi

Etxeberri- Hotel Restaurante
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario