La boda de Sergi y Noelia en Sallent, Barcelona
De noche Otoño Dorado 11 profesionales
S&N
22 Oct, 2016El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue muy genial. El pasado 22 de octubre compartimos nuestro día con familiares y amigos. Muchos preparativos y detalles nos esperaban. En sólo 3 meses preparamos la boda ya que decidimos en el mes de julio casarnos. Es verdad es que nunca habíamos querido estar un año planificando y organizándola, como la mayoría de conocidos y amigos. Teníamos muy claro que lo que queríamos era disfrutar del día y no perdernos ni un ratito de la fiesta.
Cierto es que hacía dos años, cuando fuimos a la expo ceremonia en Terrassa, vimos el restaurante que nos encajaba. En realidad fue el primero que vimos y el único que visitamos (Mas de la Sala - Sallent). Teníamos todo lo que buscábamos (retirado de nuestra ciudad pero sin irte muy lejos, única boda por día, disponibilidad de alargar la fiesta hasta tarde y posibilidad de quedarse a dormir tanto novios como invitados sin huéspedes ajenos).
Por la noche yo me fui a dormir a casa de mis padres y, mi ahora marido se quedó en la nuestra, aunque el día siguiente después de la peluquería se fue a casa de sus padres. Fueron los momentos de más nervios en los que tienes ganas de llegar a la iglesia y el fotógrafo aun te quiere hacer las últimas fotos. ¡La fiesta estaba a punto de empezar!
Seguir leyendo »Amaneció lloviendo pero al largo del día el cielo se fue despejando y a la hora de la ceremonia tuvimos una tarde agradable; salió el sol, ni hecho expresamente.
Hay que decir que no por mucho redactado se puede explicar lo que se siente en ese día, es una sensación única. Porque por muchas sensaciones que tengas en la vida no será como esa, alzas la mirada y ves a tus familiares más cercanos tan o más emocionados como tú.
La boda fue transcurriendo y llegan los momentos más especiales de ellas, amigos que hacen una proyección que tuvieron que hacer en sus respectivos viajes de vacaciones, solo tenían tres meses para prepararlo, canción + baile con máscaras con nuestras caras mientras suena la canción de Amaral – Son mis amigos.
Para nosotros unos de los momentos más especiales fueron las entregas. En realidad para nuestra opinión es uno de los hechos que diferencia una boda de una fiesta convencional, donde se plasma todo el sentimiento y llorera de padres, abuelos, familiares y amigos.
Y después de llorar, nos tocaba seguir con la gran fiesta con mucho baile y photocall. Al día siguiente, después de dormir solo dos horas, llevamos unas bocinas para despertar a los invitados ya que el desayuno nos esperaba. Así pudimos seguir al día siguiente con la celebración; comentar y disfrutar el día todos juntos, un paseo por los alrededores, unas fotos más con la cara del día después y para terminar comimos allí. No queríamos que acabase nuestro fin de semana, pero nos esperaba nuestra luna de miel.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergi y Noelia






Otros Proveedores
Otras bodas en Mas de la Sala
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario