La boda de SANDRA FERNÁNDEZ GARCIA y DAVID PEREZ ROMERO en Cartagena, Murcia
Elegantes Invierno Fucsia 7 profesionales
S&D
10 Mar, 2018El día de nuestra boda
Aquí os voy a contar nuestra historia (Soy David). Yo he sido un chico que siempre ha dicho que nunca nunca se iba a casar. Hasta que realmente llega quien de verdad te llena el corazón, y te da igual una cosa que otra, ir al fin del mundo e incluso casarte mientras que sea con esa persona con la que estás, que te llena al 100%.
Empezamos hablar de boda, hasta que un día fuimos a la iglesia y realmente hablamos con el cura y cogimos fecha. No me lo creía ni yo. Pero mi familia tampoco. Hasta que dijimos que nos casábamos, el 10 de marzo. Que era oficial. Al principio, todo fue muy raro. Veía que mi familia no hacía por mirar ropa ni nada. Hasta que antes de navidad empecé a ver a mi familia muy ilusionada.
Yo estuve bien, normal, hasta el último momento. Incluso probándome el traje, etc. Los nervios me empezaron a venir cuando ya iba subido en el coche. Antes no. Ni siquiera cuando estuvieron los fotógrafos en casa. Cuando torcimos la calle y ya estábamos en la puerta de la Iglesia, fue cuando me puse nervioso. Ya no había marcha atrás, y ya estaba llegando. La misa empezaba a las 12.30h. Y todavía había gente dentro de la Iglesia con un bautizo. Que mal trago pasé. Porque tuvieron que llamar al conductor de la novia para que hiciese tiempo, ya que lo que no quería era que nos cruzásemos en la puerta de la iglesia. Ella quería, como toda la vida, el novio dentro esperándola. Y así fue.
Seguir leyendo »Al salir de la iglesia, el convite lo teníamos a las 14h. Y salimos de misa, entre unas cosas y otras, a las 13.35h. Fuimos a ver a mi abuela, que estaba ingresada, y le llevamos un ramo de flores. Y los detalles de la boda... ¡Qué mal trago de verdad! Porque por una angina de pecho no pudo venir y no os podéis imaginar que mal trago. Todos llorando hasta los fotógrafos.
Llegamos al convite y ya estaba toda la gente dentro. ¿Y quién faltaba por venir? Nuestros suegros. Que por cortar camino o yo qué sé, que conocían muy bien la carretera, se perdieron. Así que estuvimos haciéndonos algunas fotos en la puerta del restaurante, ya que al salir de la iglesia no pudimos. Por fin entramos al cóctel, que fue en el jardín, y todo genial. Ahí estaban todos comiendo y bebiendo. Saludamos, y apenas pudimos comer. Seguidamente nos pasaron al restaurante. Y la comida y a la hora de servir a la gente, muy bien muy bien. Dimos varios detalles. Dimos a los padres unos pañuelos grabados con sus nombres y los nuestros y una dedicatoria. A las madres unos ramos de flores. Y luego sin que se lo esperasen pusimos el no el típico vídeo que nos hizo el videografo en el que nosotros hablábamos de nuestra familia y salían fotos de ellos. Y cuando terminó el vídeo, hermanos y padres llorando. Regalamos un lienzo a los padres y otro a los hermanos con una foto de nuestra preboda y unas dedicatorias. Los detalles de los hombres fueron una botella de vino grande con una foto de la preboda. El detalle de las mujeres fue una pulsera que hizo mi chica. A parte, mi suegra hizo unos agradecimientos para cada comensal encima de la mesa. Y pusimos unas zapatillas a cada uno para cuando se cansasen de los zapatos. La mesa de chuches estuvo bastante bien. Todo casero comprado por nosotros…
Y de ahí al baile. Bailamos, bebimos y volvimos a comer en la recena. Hice un striptease que de tanta emoción se me rompió el cinturón. Pusimos una máquina de fotos instantáneas donde la gente se disfrazaba, pues la verdad que fue una gran inversión y la gente estuvo muy contenta y haciéndose cientos de fotos. Entre el cubateo y la máquina la verdad, que la gente estaba muy animada y contenta.
Esa noche dormimos en un hotel muy chulo. Y empezamos a buscar churumbel. Y de viaje de novios, hemos ido de crucero por el mediterráneo.
Una recomendación después de tanto tostón: no os pongáis nerviosos. Todo sale y saldrá bien. Que luego os arrepentiréis porque el día pasa muy muy rápido. Y solo deciros que está experiencia ha sido la mejor que he hecho. ¡Y la volvería a repetir mil veces más! Subiré más fotos conforme vaya teniéndolas.
¡Tengo que decir que el churumbel viene de camino!
Servicios y Profesionales de la Boda de SANDRA FERNÁNDEZ GARCIA y DAVID PEREZ ROMERO







Otras bodas en La Cartuja Celebraciones
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas

Parque de la Marquesa - Gourmet Catering...

Finca Los Sauces - Denire Eventos

Finca Los Sauces - Denire Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario