La boda de Pepe y Lili en Madrid, Madrid
Vintage Primavera Rojo 3 profesionales
P&L
30 Mar, 2017El día de nuestra boda
Fue un día laborable, así que las cosas eran un poco más complicadas, más tráfico, más gente.
La boda fue en el Registro de Pradillo, lugar no muy romántico, así que hubo que esforzarse para poner nosotros mismos todo el romanticismo.
Nos levantamos muy temprano y vestimos a la niña, a continuación se vistió la novia. Llevaba un traje precioso de Carolina Herrera "pata de gallo blanco y negro", cuello algo y medias mangas, zapatos rojos de ante, tocado blanco con una pluma roja y un mini velo negro, con un ramo muy sencillo y muy bonito de paniculata.
El novio, bueno, con traje gris con raya diplomática, chaleco rojo o rosa, o por algún lugar intermedio, y pajarita.
La novia llevaba un abrigo rojo de Carolina, también, muy bonito. Vestido y abrigo unos dedos por encima de la rodilla.
Quedamos con el fotógrafo (Jorge Góngora), temprano para hacer un preboda. Fuimos al Capricho, una finca con unos jardines muy bonitos. Pero.... estaba cerrado. Nos quedamos petrificados, ¿ahora qué hacemos? Decidimos solucionarlo de la única forma sencilla, ir al parque Juan Carlos I. Era un día soleado así que no importaba mucho el sitio y las fotos quedaron muy bonitas, gracias a Jorge, al sol, a la primavera y un poco a nosotros mismos que estábamos muy felices y radiantes.
Seguir leyendo »Tras las fotos nos fuimos al registro y allí todo transcurrió de forma muy agradable, incluso la seriedad del lugar y la seriedad del atuendo de las jueces que nos casaron fueron sobrepasadas por la amabilidad, las sonrisas y el buen trato que nos dieron. Todos nos hicieron pasar el momento de nervios y disfrutar completamente la ceremonia.
La familia, los testigos, el intercambio de anillos y el decirnos que sí, que queriamos.... un día para recordar siempre.
Después fuimos al restaurante, pequeñito, erramos 12 invitados, novios incluidos.
Pero el reservado era coqueto, para nosotros solos, con intimidad. Jorge nos acompañó e hizo fotos de todos los invitados alrededor de la mesa.
Aunque el motivo principal era hacer fotos de la tarta. No se podía terminar un reportaje fotográfico completo sin fotos de la tarta y los novios cortándola. Así que para no hacerle esperar mucho, en un sitio sin mucho espacio, pues hicimos las fotos de la tarta antes de la comida.
En resumen, una boda preciosa. Un día que nunca olvidaremos. Y unos meses de preparativos (para una boda con 12 personas), buscando vestido, abrigo, tocado, ramo, zapatos.... Restaurante, tarta, fotógrafo...
Agotador, pero para recordar.
Besitos para todos y os deseo una boda (grande o pequeña), tan bonita como la nuestra.
Lili y Pepe.
Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario