COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Primavera Rojo 3 profesionales
P&J
31 May, 2014El día de nuestra boda
Por la mañana, estaba realmente nerviosa. Peluquería, maquillaje, fotógrafa en casa y no me gusta ser el centro de atención, así que imaginaros. Llega el coche, nos montamos mi padre y yo, y sorpresa, no arranca. Os podéis imaginar, los vecinos asomados en los balcones, ofreciéndose a llevarme a la iglesia, pero bueno por fin lo pone el chófer en marcha.
Llegamos a la iglesia "San Agustín" en Valencia y yo casi no podía ni respirar de los mismos nervios. Pero una vez le vi la cara, me relajé. La ceremonia preciosa, lloros y más lloros de emoción, pero increíble el cambio de cinturón y de ramo, del blanco al rojo.
La salida fue con arroz y mariposas rojas. Hubo abrazos, felicitaciones y más lloros. Fue precioso, la verdad. Y nos fuimos de camino desde la iglesia y dirección a la Alquería donde íbamos a celebrar nuestro enlace.
Hacia bastante frío, la alquería estaba al lado de la playa y habiendo llovido toda esa semana, así que cuando llegamos lo primero que vimos fue a todas las mujeres con las chaquetas de sus acompañantes o con las suyas propias. El aperitivo ya estaba en marcha, aunque nosotros aun no habíamos llegado, pero como nos habían dicho, nosotros no nos teníamos que preocupar de nada, sólo de disfrutar.
Seguir leyendo »Hicimos fotos con los invitados, hubo risas y el momento de entrar en el salón. Tanto Jaime como yo queríamos una fiesta, no algo demasiado formal, así que entramos con canción pegadiza y bailando (Marry Me de Bruno Mars). Primera sorpresa: un álbum para las firmas. Continuamos disfrutando y regalamos ramos para las madres, el ramo de la novia, que en este caso eran dos, para la hermana y una de mis mejores amigas, y llegó el momento de la tarta. Qué deciros, me rompieron el muñeco que llevaba para regalarle a mi hermana pequeña. Mi cara era un poema, pero aun así le dimos el toque de humor, y seguimos con la fiesta. Dimos otro muñeco para los próximos en casarse, y un detalle especial para la persona que nos presentó.
Puede parecer demasiada cosa para la cena, pero nos han comentado los amigos, que se les hizo muy ameno vernos tan felices y tan activos.
Como colofón sorpresa de mis amigas, se fueron levantando en grupos de 3 o 4 y me iban dando rosas, ¿lo suponéis no? ¡¡Venga el lloro!! Pero fue un detalle que no borraré nunca de la memoria, de hecho he secado las rosas para tenerlas de recuerdo.
El baile fue improvisado 100% y yo de ver al novio tan natural, me lo pase aún mejor. Barra libre con la sorpresa para nuestros invitados de photocall o como se escriba, pero además se podían llevar la foto impresa al momento. Encantadísima.
Para que os hagáis una idea de cómo fue, a pesar de todo lo que nos salió mal, al día siguiente tenía agujetas en las mejillas de tanto sonreír.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pau y Jaime
Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas
Huerto de San Rafael - Grupo Àncora
Espai Les Panses
Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario