COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Verano Dorado 1 profesionales
P&D
20 Jul, 2013El día de nuestra boda
Llevábamos mucho tiempo preparando nuestra boda con mucha ilusión y la verdad es que salió todo genial, fue un día único e inolvidable.
Se celebró en Talavera de la Reina (Toledo). Queríamos un día de verano y elegimos el 20 de julio del 2013. La hora, las 18.30 y la celebración religiosa en la espectacular Basílica Nuestra Señora del Prado.
Cuando me levanté no me podía creer que por fin hubiera llegado el día. Estuve por la mañana haciendo recados (sí, soy un desastre y siempre dejo todo para última hora) hasta que llegó la hora de ir a la peluquería junto a mi madre y mi hermana. Ana, la peluquera, lo bordó y nos dejó espectaculares a todas.
Después de la peluquería tocaba el maquillaje de mano de alguien muy especial, mi madre. Se dedica a ello y siempre veo como maquilla y deja guapísimas a muchas novias. Estaba deseando que hiciera lo mismo conmigo. Pensé que los nervios no la dejarían (es un puro terremoto) pero su profesionalidad está por encima de todo y lo hizo genial.
Seguir leyendo »Mientras, mi marido se vestía en el hotel junto a su madre y su hermana. No dejaba de imaginarme como estaría ¡Con lo nervioso que es! Estaba deseando verle.
Peinada y maquillada tocaba vestirse. Yo elegí el modelo Diango de la colección "Fashion 2013" de Pronovias. Y como supersticiosa que soy llevaba algo nuevo (vestido y zapatos), algo prestado (velo), algo regalado (pendientes y pulsera) y algo azul (la liga).
Mientras me vestía empecé a ponerme un poquito nerviosa, pero gracias a la ayuda de mi madre en nada estaba preparada para salir rumbo a la iglesia. Antes tocaba una pequeña sesión de fotos con la familia y con las niñas de arras. Llevaba tres preciosas niñas; dos primas mías y una sobrina de Dennis. Iban guapísimas con vestidos hechos a medida para ellas que llevaban como unas princesitas. En el coche ya estaba esperándome Luis, un buen amigo, que nos prestó su Mercedes para ese día.
Y llegó la hora de la entrada a la iglesia del brazo de mi padre, el padrino. El camino hacia el altar se me hizo larguísimo, pero en cuanto vi a Dennis se me pasó todo y cuando me recibió con esa gran sonrisa me tranquilicé aún más. La misa se me pasó rápido, y no pude evitar soltar una lagrimilla cuando subió a leer mi hermano pequeño.
Después de la ceremonia y de que nos llenaran de arroz y pétalos, pudimos estar un ratito con nuestros invitados que estaban todos radiantes. Antes de ir al cóctel tocaba otra sesión de fotos, pasamos mucho calor pero fue un rato divertido.
Para el cóctel y la cena elegimos la finca La Vega, un sitio precioso. Ya estábamos más relajados y con ganas de disfrutar; así que para contagiárselo a todos entramos a la cena bailando una canción muy movidita (Danza Kuduro). Todos los invitados se levantaron y se pusieron a bailar con nosotros, fue un momento muy mágico.
Durante la cena hubo varias sorpresas por parte de nuestros familiares y amigos. Nosotros habíamos dejado una tarjeta de agradecimiento personalizada a cada invitado, las cuales hicieron caer alguna que otra lagrimilla. También dejamos unas cámaras desechables en cada mesa para no perdernos nada.
Otro momento especial fue la entrega del ramo a mi hermana y la entrega de regalo a los padres. Después de la cena seguimos con la celebración en la finca que nos dejó un primo. Allí habíamos contratado un dj, barra libre, un photocall y repartimos zapatillas a todas las mujeres, para que dejaran sus tacones y bailaran toda la noche.
Terminamos a altas horas de la noche y disfrutamos muchísimo de cada detalle, de cada momento y de cada invitado. Nos fuimos a dormir con una sonrisa enorme y con la sensación de no poder agradecer lo suficiente a nuestros invitados que compartieran este día tan especial con nosotros.
Otros Proveedores
Otras bodas en Toledo
Ver todas
Hacienda del Cardenal
El Cigarral de las Mercedes
Viñedos Cigarral Santa María
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario