La boda de Pablo y Elizabeth en Málaga, Málaga
Vintage Otoño Verde 7 profesionales
P&E
15 Oct, 2016El día de nuestra boda
Decir que fue el mejor día de mi vida quizás quede repetitivo, pero fue así. Todo salió a la perfección, como soñábamos. Queríamos seguir la tradición de salir ese día de casa de nuestros padres. Y así hicimos. Por la mañana, me mantuve muy tranquila. Me sorprendí. No tenía nada de nervios. Desayuné con mi familia tranquilamente, dejé los preparativos bien ordenados para su uso después... Vamos, tuve tiempo hasta para aburrirme (nos casamos a las 17:30 horas). A las 13 horas llegó mi padre con las flores de la boda: mi ramo. Precioso y justo como imaginaba (¡gracias Toñi!, de Plantas Toñi). Ahí me emocioné bastante. El día empezaba de verdad.
A las 14:30 horas llegaba María Arana, mi maquilladora y peluquera para el gran día. Ya hice una crónica sobre ella. Es espectacular, muy profesional y buena persona. Me encantó cómo trató cada detalle de mi look para ese día. Te hace sentir tan tranquila que seguía sin sentir nervios ni nada.
Sobre las 15:30 horas llegaron mi fotógrafa de Sweet Studio (el fotógrafo fue a casa de mi marido) y Elena, de Somos Kirigami, una de mis videógrafos. Allí ya sí me puse algo más nerviosa, pero no mucho. Sentía que ya quedaba poco para que empezara todo. Encima, íbamos un poco tarde, pues la boda que se celebraba antes de la nuestra llevaba retraso (odio llegar tarde a las citas).
Seguir leyendo »Todo fue perfecto. Mi primo, que es como un hermano desde pequeño, se ofreció a ser nuestro chófer con su coche. Y así fue. Precioso quedó como coche de novia. Llegó a eso de las 17 horas para recogerme.
Fuimos para la Iglesia del Carmen en Málaga a una velocidad más lenta de la que esperaba. La anterior boda aún no había terminado y teníamos que hacer tiempo.
Al final, a las 17:45 horas estaba saliendo de mi coche para entrar a la iglesia. Allí me esperaban mis damas, emocionada y yo más aún al verlas tan guapas y esperándome. La gente esperaba emocionada dentro de la iglesia. Comenzó a sonar nuestra canción especial de entrada, Cannon de Johan Pachelbell y empecé a entrar del brazo de mi padre.
Toda la misa fue preciosa. Hubo gente que me dijo que en varios momentos no encontraban pañuelo para secarse las lágrimas, sobre todo en el momento más especial de la boda: la lectura de mi carta sorpresa que le escribí a Pablo. Fue un momento precioso. Él no tenía ni idea y se emocionó. Salía todo directo del corazón, como yo quería.
Después de eso, todo pasó muy deprisa. Salimos de la iglesia y nos fuimos a la zona de Muelle Uno y Alcazaba, con poco tiempo para las fotos. Pero Sweet Studio supo remediarlo. Un mes después del gran día ya tenemos nuestras fotos y son, ¡preciosas!
Al poco rato, ya que la otra boda retrasó todo y teníamos el cóctel a las 20:30 horas en Hotel Cortijo Chico, nos fuimos de la sesión de fotos. Al llegar al hotel, todo el mundo nos esperaba en el cóctel e hicimos entrada al jardín. Allí la gente comía y bebía como si no hubiera un mañana. Después nos dijeron que el cóctel fue genial. Que no faltaba nada y que comieron tanto que al llegar al menú no tenían apenas hambre.
La elección de Hotel Cortijo Chico fue la mejor. Siempre atentos a todo, pero sin agobiar, mucha coordinación entre el personal, que fue muy rápido en sacar los platos de la cena y todo. La gente lo agradeció porque, a eso de las 12 de la noche ya empezó la barra libre. Todo el mundo, hasta la gente mayor agradeció esa rapidez, porque si se alargaba demasiado, echaría para atrás a mucha gente.
La cena, la barra libre, el baile, la recena, las sorpresas...Todo fue genial. Nos sentíamos muy felices por ver que todo marchaba genial y que la gente estaba muy cómoda y pasándolo estupendamente. Yo me sentía genial con mi vestido de novia (Tuva de Luna Novias 2016, comprado en BrideSecret), veía a Pablo guapísimo, con su traje de corte chaqué inglés, comprado en Protocolo (El Corte Inglés), mis padres emocionados y radiantes, los suyos también.
En definitiva. Fue un día maravilloso, tal y cómo imaginábamos, que acabó en nuestra suite que nos regalaba el hotel, con unos trajes llenos de manchas que reflejaban la felicidad que ese mismo día sentimos.
15-10-2016
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Elizabeth






Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Cortijo Chico
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Alhaurín Golf

Celebraciones Campo de Tenis y Padel Lew...

Hotel Fuente del Sol
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario