COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Otoño Dorado 8 profesionales
P&A
21 Oct, 2017El día de nuestra boda
¡Ring! Suena el teléfono. Sí, ha llegado, es el día el gran día y sin apenas darme cuenta había llegado. Estaba en la cama donde tantas veces, de más peque, había dormido. Mi vestido colgado, reluciente y el olor a café invadía la casa. Mi madre ya estaba dando el callo, ya había preparado el desayuno, tenía todo listo para marchar a la peluguería Oliver y Goretti.
La preparación de pelo, maquillaje, cada cual más divertido. La alegría de las trabajadoras, compartiendo risas, segundo desayuno, recuerdos y, sobre todo, cariño. Unas grandes profesionales. Lo mejor es cuando te miras al espejo y ves a todas ya preparadas. Todas las mujeres de la casa. Mi mujercita, la más guapa, mi sobrina. Ella sí que era una princesa. Me miraba alucinada, qué carita... Así que todas juntas reuniendo toda entereza, sin nervios, salimos de la peluquería, pero no había hecho más que empezar el día. Todas corriendo a vestirse, había que prepararse para el fotógrafo.
Lo de las fotos es lo más divertido, sobre todo en manos del gran Miguel Angel Muniesa y Maite, su mujer. Un gran trabajo en equipo y quienes te ayudan a ser natural y sin nervios, lo cual al principio es muy complicado. Nos dieron esas gotas de confianza que en ese momento necesitabamos puesto que al principio, más que novios, éramos flanes. Ellos saben los ingredientes perfectos para que salga un álbum perfecto.
Seguir leyendo »Pero pasó la misa, una misa bochornosa por el cura, pero que mis familiares se encargaron de sacar adelante y hacer la ceremonia todo lo emocionante que pudieron. No obstante, ahí estabamos nosotros radiantes de felicidad ya casados. La fiesta acababa de comenzar. A partir de ahí, Alicia y Pablo salieron a la luz. Diversión, jovialidad, ritmo, música, baile y claro que sí, un banquete de diez. Salió así porque Hotel Alfonso nos facilitó la labor y sacaron, además, una exquisita comida. Todo el mundo lo dice, por algo será.
Reímos, lloramos, bailamos,... Lo dimos todo con nuestra gente. Todos nos hicieron sentir que nos querían y para nosotros fue ese nuestro gran regalo. Colorín, colorado este cuento se ha acabado. Y fueron felices y comieron perdices.
PD: Gracias a la familia de bodas.net, un rincón de confidencias que ayuda en la magia de la preparación, porque se pasan muy buenos ratos, pero también mucho agobios que aquí muchas hemos calmado.
Un abrazote.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Alicia
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Alfonso
Ver todas
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario