La boda de Noel y Lilián en Benidorm, Alicante
Al aire libre Verano Dorado 8 profesionales
N&L
10 Sep, 2016El día de nuestra boda
Y por fin llegó el día después de casi un año y medio de preparativos, dudas y decisiones. Todo tenía que salir como lo habíamos soñado. Las últimas semanas pasan volandso y el día se acercaba.
El viernes 9 de septiembre nos reuníamos con familiares del novio que habían venido desde Asturias a compartir con nosotros el día de nuestra boda. Tenemos una hija de dos añitos, que después de tanto familiar y del día tan largo se acercaba la noche y los cuerpos entre nervios y cansancio no aguantaban más, así que nos fuimos a casa de mis padres a dormir la noche de antes, puesto que no se puede pasar la noche previa a la boda con el novio.
Descansamos toda la noche y dormimos como angelitos, pero amaneció y el reloj ya no podía parar. La pequeña de la familia sospechaba que el día ya había llegado y no dejaba a mami hacer nada, entre lágrimas y gritos, se la llevaban a casa de la bisabuela para que descansara y así mami se podría preparar.
No había nervios, de momento, pero ya en la peluquería empezaron a salir las mariposas en el estómago. Y mientras la maquilladora me dejaba perfecta, la emoción iba llegando.
Seguir leyendo »A las 17.30 tocaban el timbre mis amigas. ¡Qué guapas iban todas! Entre unas y otras me ayudaron a vestirme, cuantas veces había vestido yo a mis amigas y ese día era yo la protagonista. ¡Qué emoción! Foto aquí, foto allá, y ya estaba vestida, todas las cámaras apuntando. ¡Qué vergüenza!
La pequeña estaba algo rebelde y temíamos que en la ceremonia no nos dejara disfrutar el momento y me tocara tenerla en brazos. Ella también es protagonista junto a sus primos, que tiene que llevar los anillos. ¿Los llevaría bien o la liaremos? Bueno, que salga como tenga que salir, ya no se puede pensar en nada.
Bueno, hora de abandonar casa de la novia para ir a coger sitio en la ceremonia. Me quedé con mi padre a solas y los diez minutos de espera se me hicieron eternos. ¡Qué ganas de ver todo como lo tenía soñado!
En el supercoche como una señorita importante nos desplazamos hasta Iberia Village, en Terra Mítica Benidorm, y entre el silencio se respiraba algo de tensión y nerviosismo y yo lo decía a mi padre: ¡Lo sé! Sólo me casaré una vez (el estrés no lo lleva muy bien mi padre y yo en se momento tampoco).
Pero volvería a casarme y a repetir ese día una y otra vez, en el mismo sitio, el mismo lugar, con la misma gente, con el mismo servicio y con el mismo novio (por supuestísimo). Todo salió como lo imaginamos o mejor.
Sonaba la canción "My Girl" The Temptations y mi momento llegaba, salí del coche como las actrices que van a la alfombra roja y allí estaba mi pequeña esperando con sus primos y mi chico esperándome al final de la alfombra roja. Llegar y ver la cara de emoción y su brillo reflejado en sus ojos no se me olvidará jamás.
Un amigo nuestro hizo de maestro de ceremonia. ¡Qué bien lo hizo! Captó nuestra idea de boda simpática y divertida con su toque sentimental tal y como lo habíamos hablado. Salieron a leer unas amigas mías (eso son amigas), amigas que recordaron grandes momentos. Un amigo del novio, como íbamos a imaginar que diría tan preciosas palabras, esos son amigos. Para ir cerrando la ceremonia salieron las dos hermanas del novio recordando historias vividas y momentos que nunca olvidaremos. Y por sorpresa, salió mi hermana, no sabíamos que saldría, en ningún momento me dijo que quería leer. ¡Hermanas! ¡Qué lindas palabras! Qué momentos de llorar de alegría y emoción recordando momentos innolvidables. Llevamos 10 años juntos y juntos hemos formado una familia. Un pequeña niña de rizos de oro que se portó de maravilla en la ceremonia, esperando sentadita junto a sus primos, esperando a ser llamada para entregar los anillos.
Nos dimos el ¡Sí, quiero! entre risas porque para una frase que tenía que decir y cogí y me equivoqué (todo hay que contarlo), pero quedó tan bien que hasta pareció que lo había ensayado (tierra trágame).
Durante la ceremonia sonaron canciones muy bonitas que el novio había preparado para cada momento, algunas como Cinema Paraíso, La vida es bella, Leyendas de pasión, Pearl Harbor... Y sonó la última que ponía el lazo final a la gran ceremonia. Coldplay Fiz you. Y entre aplausos y confeti dorado y plateado salimos juntos, felices y enormemente contentos. Ahora sólo había que disfrutar de la cena y de los momentos de fiesta y cachondeo.
Para la entrada a la cena, repartimos gafas de sol para cada invitado y así nos acompañaran en la gran entrada que hicimos junto con nuesta pequeña y la canción de los Blues Brothers "Everybody needs somebody to Love". Todo el mundo necesita un amor.
Cuando vas a visitar los sitios para celebrar el banquete te puedes hacer una idea, pero no puedes llegar a imaginártelo. ¡Qué gran noche! Y que perfecto salió todo.
Un entorno espectacular, un espacio precioso el de Iberia Village, en Terra Mítica Benidorm. Utilizamos tres espacios diferentes en un mismo lugar. La zona de la ceremonia frente a una puerta que simulaba la Alhambra, que bonito quedaba. La zona del cóctel bajo una pinada con lucecitas colgando, que lindo. Y después la zona de la cena y barra libre en un sitio que simulaba una plaza de pueblo, con su farola con sus balcones y fachada de casas bajitas, con su pozo y todo decorado con luces, como si de un publo en fiestas se tratara. Todo exquisito de gran catering con un servicio excelente, un ambiente que siempre recordaré, amigos/as y familiares que nos rodeaban contentos y felices. Contratamos un grupo de música que hizo que pasaramos gran parte de la noche bailando como si se acabara el mundo. Hasta alargamos dos horas más de barra libre. ¡A lo loco, que sólo nos casamos una vez! A las 6 de la mañana nos íbamos de Iberia Village con al sonrisa en la cara a pesar del gran cansancio, pero con la satisfacción de que salió todo de 10. Puedo decir que me sentí como una gran princesa que hizo su sueño realidad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Noel y Lilián



Otros Proveedores
Otras bodas en Iberia Village
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas

Pueblo Acantilado Suites

Eventos La Magrana

Pueblo Acantilado Suites
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario