COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Rústicas Verano Blanco 1 profesionales
N&D
19 Jul, 2014El día de nuestra boda
Por fin llego nuestro día, después de un montón de problemas para poder realizar nuestra boda, lo conseguimos, ¡¡estamos casados!!
Todo comenzó en Marzo del 2013, decidimos casarnos en Julio de 2014 y comenzamos los preparativos. Contratamos en Junio de 2013 un lugar precioso para realizar la boda, y en enero de 2014 cuando quisimos hacer la prueba del menú intentamos contactar con el sitio y cual fue nuestra sorpresa, bueno nuestro disgusto: el sitio contratado había cerrado y no nos habían avisado, a seis meses de la boda y con el resto de cosas contratadas, vestido y traje, fotógrafo, coche, invitaciones.
No nos quedamos parados y tras varios días después del descubrimiento conseguimos contactar con un responsable de la empresa para que nos dieran explicaciones y nos devolvieran la señal que habíamos abonado.
Después de todo el disgusto, tuvimos que buscar nuevo sitio, y cambiar la fecha, que finalmente fue el 19 de Julio. El lugar fue el Rancho de la Aldegüela.
Seguir leyendo »Llegó el gran día, y con mucha ilusión nos levantamos, comenzaron los preparativos, recoger el ramo, peluquería y comprobar que todo está perfecto, nos casábamos a las 19h y el tiempo pasa rápido.
El novio ilusionado comienza a prepararse, el fotógrafo llega, y la novia, con muchos nervios, me abotonan el precioso vestido que elegí para el gran día.
Son la 18:30 y el novio va camino de la Real Casa De La Moneda (Segovia), donde se celebrara la ceremonia al aire libre. La novia en un fantástico coche va camino, y otro disgusto: empiezan a caer las primeras gotas de lluvia en el parabrisas. Finalmente todo lo organizado para la ceremonia al aire libre se tuvo que trasladar a una sala cerrada (con menos encanto). La verdad la ceremonia gracias a la participación de los nuestros fue preciosa. Al terminar la tuna nos esperaba y alegro un gran momento.
Ya que la lluvia nos dio una tregua, los novios nos fuimos en el coche a hacer las fotos al aire libre, mientras los invitados se dirigían al Rancho de la Aldegüela para disfrutar del cóctel.
Y por fin, después de un gran reportaje fotográfico, llegamos al Rancho, todos nos esperaban ilusionados, felices y con mucha alegría. Tras pasar un ratillo con ellos pasamos al salón a disfrutar de la cena.
La cena toda riquísima, entrante, pescado, cochinillo (el cual partimos con el plato los novios como buena tradición segoviana) y la tarta con los muñequitos de novios de fondant, hechos a mano. Los invitados encantados con todo y la decoración de las mesas que la habíamos hecho los novios a mano, les gustó mucho.
Por último el primer baile con la canción de la BSO de la Bella y la Bestia, al final no salió tan mal (no somos expertos en vals) ¡¡y después todos a bailar!!
En vez de recena, mi pareja y yo ideamos un Candy Bar, lleno de dulces (galletitas, cupcakes, cakepops, macarrons, arbolitos de chuches...) y con toda la decoración también hecha por nosotros (pompones colgados del techo, cartelitos, mantel...).
Bueno pues este es un resumen de la preparación y el día de nuestra boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Nerea y David
Otras bodas en El Rancho de la Aldegüela
Ver todas
Otras bodas en Segovia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario