La boda de Nelson y Cathaysa en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Vintage Verano Beige 4 profesionales
N&C
23 Jun, 2018El día de nuestra boda
Fue muy bonita, pero a la vez horrorosa. Me pasó lo que toda novia no quiere. La cremallera del vestido se me trabó y estuve 40 minutos esperando a que me la pudieran subir y eso que en las pruebas me la cambiaron y aun así se trababa un poco y la tía me dijo que era normal. No sé... pues nada, ese día éramos 5 y 2 hombres (mi padre y el fotógrafo) y ninguno podía subirla por lo que llegué 20 minutos tarde a la boda, pero al final subió.
Luego, mi velo me lo tuvieron que coser al pelo porque tuve problema con él. El can can me quedaba grande (además mal puesto por lo que iba tropezado con el traje y llegó la falda a la iglesia negra). Luego la ceremonia espantosa, ya que tenía una buena relación con el cura, lo conozco desde chica y me dijo que iba a ser tan bonita, que todos iban a llorar y cuando empezó a hablar, habló sobre la soledad y todos como… de que habla este, hasta mi marido mosqueado. Además, no me dijo lo típico de os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
Seguir leyendo »Me casaba a las 6, llegué a las 6:20h y terminó a las 6:45h. Os podréis imaginar lo espantosa que fue. Solo quería llorar y encima para la decoración, que era vintage, me dejaron una lámpara de velas de más de 100 años que la parte arriba era cristal y tenía miedo de que se rompiera y quien me lo dejó le hacía ilusión. Vale, acabo de desempaquetar todo para colocar y separar y me encuentro añicos la lámpara. Ya fue la gota que colmó el vaso.
Luego en la celebración todo genial, todos supercontentos y dando las gracias por conseguir un ambiente tan especial y elegante, y con una decoración muy familiar. Mi marido cuando lo vi estaba guapísimo, no me lo imaginaba tan elegante. Cuando él me vio se le soltaron las lágrimas y me dijo que no pudo mirarme más porque lloraba de lo guapa que estaba.
Así que me quedo con lo bueno, pero vamos chicas, yo que me dedico a organizar eventos, lo quise controlar tanto todo que no puedo decir que fuera la boda de mis sueños porque no fue así, solo recuerdo una pesadilla con final muy feliz.
Servicios y Profesionales de la Boda de Nelson y Cathaysa



Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario