COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Rústicas Otoño Morado
M&A
11 Oct, 2013El día de nuestra boda
¡Aquí les cuento como ha sido nuestra caótica y agotadora boda!
Empezamos el día 8 de octubre cuando nos trasladamos a Nordsee a la casa que alquilamos para nosotros y para la familia. Esta queda a 500km de distancia, vivimos allí dos años y hemos hecho buenos amigos. Al decidir casarnos, recién nos habíamos vuelto a mudar y al no conocer a nadie, quisimos compartir ese día con nuestra gente. Llegamos a la casa, fuimos a comprar al súper y pasamos a ver a nuestros amigos que nos recibieron como reyes y nos esperaban para cenar, de cinco que éramos terminamos siendo quince!
El miércoles fuimos al Ayuntamiento donde nos casábamos para terminar de arreglar el papeleo. Nos casamos en un Faro, en Pilsum, que fue nuestra primera excursión juntos en Alemania apenas nos mudados. Luego, prueba de peluquería y maquillaje, recoger las flores para decorar el restaurant y a cambiarme volando en el lavabo de un bar, porque me hacían la despedida, muy tranquilo, cena y cócteles, tal como yo quería.
Seguir leyendo »El jueves, ¡a seguir corriendo! Preparar todo lo del restaurant, dejar y montar todo allí y preparar la decoración de la casa y el Candy Bar, debido a que después del restaurant nos juntábamos allí para seguir la marcha y además venían más amigos, otro 20. Luego, recibimos al testigo con su mujer, de nuevo cena con amigos, más el tío de mi marido con su mujer y ¡el perro! ¡Pues otra vez 20 personas comiendo barbacoa!
Y el viernes, por suerte no llovía, pero el viento era terrible, ¡soplaba a más de 100km/h! No había peinado que aguantara. Nervios, prisas, lágrimas (hasta nos equivocamos en la entrada del faro). Lamentablemente, todo lo que había preparado para el faro se estropeó por el viento (pomperos, arroz de colore, el brindis para después con una cestita para regalar con golosinas y chocolates). No pudieron hacerse fotos de exteriores, el velo se voló y ¡mi marido salío corriendo detrás! Lo bonito es que hicieron algo típico de aquí, en una sábana hicieron un corazón con nuestros nombres y la fecha y con tijeras miniaturas lo tuvimos que recortar y luego mi marido tenía que cogerme para traspasar la sábana. Yo no podía parar de reír y apenas podía cortar un centímetro. Ah, eso sí, aunque nos volábamos, ¡les dio tiempo para pintarnos los cristales del coche y poner banderitas de recién casados!
Al restaurant llegamos a las cuatro de la tarde, debido a que queríamos hacerlo allí, porque fue al primer restaurant que me llevó al llegar. La comida estuvo excelente, no entraré en detalles, pero comimos hasta reventar, diferentes tipos de carne acompañados con ensaladas y varias cositas típicas de allí. Éramos poquitos, 20 más niños, e hicimos detalles especiales para cada uno, que tenían que ver con nosotros y ellos (un puntazo, quedaron con la boca abierta). Por ejemplo, a las niñas les hizo mi madre disfraces de princesas (hasta a las dos bebés tenían su disfraz) y a los niños de piratas (jugaron hasta agotarse); a mi testigo, fanática del dulce de leche como yo, una cesta cena de golosinas con este manjar; a mis amigas, las que me hicieron ver toda las películas de Twilight, les hice unas bolsas de tela y les pegué, con la técnica de decoupage, servilletas con el logo de la película; a otra amiga, la única soltera, le hice un ramo de flores de tela; a mi madre un cuadro y para cortar el llanto, unas gorras de plástico feas para que cuando salimos a pasare no se despeinen o se les moje el pelo… Y así con todos y a cada uno le explicamos el porqué de los regalos y lo que significaban ellos para nosotros y que estuviesen allí, queríamos agradecerles que vinieran de diferentes países y partes de Alemania. Ellos a nosotros nos regalaron un cofre que debemos abrir en nuestro primer aniversario, allí hay sobres escritos con deseos de ellos, una botella de cava, un CD de música romántica, unas velitas… Ya les contaré en un añoo.
Luego del restaurant, había en la casa de alquiler unas 40 personas, de más está decir que la noche de bodas dormimos como troncos y de festejar ¡nada!
El sábado volvimos a nuestra casa y nuestros vecinos nos montaron los muñecos fuera (¡todavía están allí!, hay que volver a coordinar los tractores para quitarlos!), nos quedamos con la boca abierta (sólo hace 10 meses que vivimos allí). Y el domingo, pues otra vez gente, de 20 que empezamos, se agregaron y agregaron y calculábamos unos 35, ¡pues al final éramos 50! 50 personas en casa, no había por donde caminar ni sillas ni mesas que alcanzasen, por suerte mi vecina es la dueña del súper del pueblo y lo abrió para que cogiéramos comida. De nuevo la noche de bodas quedó aplazada para la luna de miel, ¡estábamos agotados! ¡Dubai! Para recomendar.
De más está decir que ¡gracias por leer toda la crónica! Y para las que todavía no se han casado: ¡disfruten, disfruten de cada momento!
Otras bodas en Tarragona
Ver todas
Heretat Sabartés
Cellers Avgvstvs Forvm
Castillo Tamarit - AG Planning
Inspírate con estas bodas
10 comentarios
Deja tu comentario