COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Verano Beige 5 profesionales
M&S
30 Ago, 2015El día de nuestra boda
El día de mi boda me lo pasé en grande.
En general, ambos somos muy prácticos, y hemos llevado todo el proceso con bastante normalidad. Lo primero que hicimos fue buscar la finca. Teníamos claro que no íbamos a casarnos por la iglesia y que nos daba igual tener que casarnos unos días antes y hacer el paripé ese día con los invitados, así que sólo estuvimos en dos fincas hasta que nos decidimos por El Botero, en Alalpardo, que además de pillarnos al lado de casa, cumplía con todo lo que queríamos: tenía el entorno perfecto y un templete que es casi mágico.
Como no queríamos dejarlo todo para el último momento, buscamos los dos o tres proveedores imprescindibles. Para la ceremonia contratamos a Imagina Tu Boda, para la decoración a Algeflor y para la fotografía y vídeo a Elena Buenavista. Siempre buscando las buenas opiniones en Internet y conociéndolos en persona.
El vestido lo compré en Nathaly Novias con unos 9 meses de antelación. Era un modelo que me había gustado en el catálogo de La Sposa y me lo había probado en otra tienda multimarca por 250€ más. La elección me fue muy bien, porque además de ser más barato, el trato y los arreglos fueron geniales.
Seguir leyendo »Una vez cerrados los pocos proveedores que contrataríamos, quedaba aún mucho tiempo para la boda, así que empecé a recopilar un montón de ideas por Internet para hacer yo misma todo lo que pudiera: desde las invitaciones, hasta los paquetes de arroz, paipais, minutas, meseros, candy bar, photocall... Todo lo hice yo. Por dos motivos: porque siempre me han gustado las manualidades y porque me parece carísimo todo lo que rodea una boda y el abuso que hay.
Con tiempo, fui haciendo todas las cosas, organizándonos para no agobiarnos en ningún momento, montando todo en los ratos libres viendo películas en el salón, etc.
Así que, llegado el día de la boda, todos estábamos tranquilos. Como me dijo mi padre: "yo no estoy nervioso porque sé que Susana tiene todo controlado".
Conocíamos a la gente de la finca por el buen trato que habíamos tenido con ellos, al oficiante por la reunión tranquilizadora unos días atrás, a la florista por el montón de charlas que habíamos tenido, a los fotógrafos por la preboda y porque eran casi como de la familia... Así que todo salió genial.
La gente suele decir que estás nervioso, que no comes, que no te acuerdas de nada... Yo comí, bailé, reí y me acuerdo de cada detalle de ese día, porque creo que hay que tomárselo todo como es: una fiesta en un día un poco más especial de lo normal.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Susana
Otros Proveedores
Otras bodas en Jardín El Botero
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Hacienda Jacaranda
Hacienda Jacaranda
IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario