COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
En la playa Verano Azul 3 profesionales
M&K
13 Sep, 2015El día de nuestra boda
Mi boda fue en el Hotel Marinas de Nerja. Ese día por la mañana bajé al spa del hotel donde me maquillarían y peinarían. Fui temprano, ya que quería ser una novia puntual y aunque esa era mi intención no fue posible. Por supuesto, la novia debe llegar tarde siempre
Finalmente, ya maquillada, peinada y con vestido puesto, el fotógrafo me hizo las primeras fotos. ¡Qué nervios! Yo solo quería bajar y casarme, así que no tardó mucho. La música de entrada fue Con Te Partiro instrumental y según me cuentan, la gente ya empezaba a llorar de emoción.
Para no llorar yo también, me enfoqué en mirar adelante y solo veía a mi hija y mis sobrinos. ¡Ah, claro! Había olvidado comentar que por delante de mí, cuando iba a hacer la entrada, iba nuestra hija y mis tres sobrinos y estaban hermosos.
La ceremonia fue simbólica, ya que habíamos firmado dos días antes en el ayuntamiento de Málaga y pedimos a un amigo que hiciera un discurso. Lo preparó maravillosamente, hicimos el ritual de la arena, en el cual mi mamá trajo arena desde mi país, Venezuela, y el novio cogió arena de Málaga, su tierra.
Seguir leyendo »Ese día había un sol radiante y mucho viento, pero aun con el viento quedó perfecta. Hablaron amigos nuestros de ambas partes y para finalizar habló el novio (yo soy tímida) y no me atrevía a hablar. Dedicó palabras a cada uno de los invitados (no éramos muchos) fue muy emocionante, todos lloraron. Hasta los camareros que están acostumbrados a estar en bodas se emocionaron.
El dj excelente, la música muy buena y perfecta en todo momento indicado. Luego los invitados pasaron el cóctel y el novio y yo fuimos con el fotógrafo a hacer algunas hermosas fotos. La entrada a la comida la hicimos con la música de la vida es bella (soy italiana también por parte de padre) y me encanta la música italiana. La comida espectacular. Decidimos no poner mesa presidencial sino sentarnos en una mesa con nuestros hermanos y una pareja de amigos.
Finalmente el baile, con mi canción preferida, Como abeja al panal de Juan Luis Guerra y luego empezó la fiesta, a bailar y bailar todos. Tuvimos un fotomatón en el cual todos se divirtieron, se hicieron fotos hasta cansarse y nos llenaron el álbum que regalan de dedicatorias con mucho amor.
Mi boda fue la mejor del mundo y tal y como la soñé. Única, irrepetible y maravillosa. Gracias también a bodas.net que me ayudó a conseguir los proveedores perfectos. Sin ellos esta boda no habría sido posible.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Karin
Otros Proveedores
Otras bodas en Marinas de Nerja
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Niña Bonita
Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering
B Bou Hotel Cortijo Bravo
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario