La boda de María y Javier en Bilbao, Vizcaya
Elegantes Verano Rosa 8 profesionales
M&J
17 Ago, 2019El día de nuestra boda
Buenos días. El día fue increíble, desde el inicio hasta el final. Nosotros tuvimos la celebración en la Iglesia de Salesianos Deusto y el banquete en el hotel/restaurante Aretxarte, en Zamudio.
Mi mujer durmió esa noche en el hotel, donde era el banquete, el fotógrafo fue por la mañana allí a sacar las fotos de la preparación de la novia. El fotógrafo que contratamos fue Ukosta fotografía y la verdad que encantados con él. La ceremonia era de mañana, a las 12:30. En la iglesia todo perfecto, estaba todo decorado ya el interior y no tuvimos que preocuparnos por nada en ese aspecto. Lo único que pusimos allí fue un rincón que nos preparó la floristería Avi-flor en la entrada, con las lágrimas, los conos de pétalos y los pai-pai que previamente nosotros habíamos comprado en De Suin Creaciones, una tienda online de detalles de boda.
Al terminar la celebración salimos en autobús hacia el restaurante, y ya en el restaurante nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. Una vez que llegamos ya Itxiar y Txerra, los encargados del restaurante, fueron los que se encargaron de mover a la gente y de andar pendientes de tiempos, de comida y de cualquier complicación alimentaria que pudiéramos tener entre los invitados.
Seguir leyendo »En cuanto a la comida, increíble, todos los invitados nos la destacaron por la calidad y la innovación en los platos. En cuanto a lugares, la verdad es que es un sitio privilegiado, comenzando por el lugar del cóctel, un jardín verde, con vistas a todas las montañas del alrededor, bien preparado con las mesas necesarias y los camareros atentos. Para la comida entramos a un restaurante interior, todo acristalado en el que se seguía viendo el exterior verde típico de Bizkaia. Y ya para el momento de discoteca se separaba en dos, un momento en la terraza donde se pudo disfrutar del anochecer, y ya por la noche e bajaba a una discoteca interna. dónde se ofrecía una pequeña recena y comenzaba la fiesta.
A nosotros el hecho de que el restaurante tuviera hotel nos vino genial, porque toda la familia de mujer y los amigos tenía que viajar desde Elche, por lo que necesitábamos bastantes habitaciones. Por esto no hubo ningún problema, el hotel nos facilitó todas las habitaciones y pudimos alojar a la mayoría de gente que viajaba en él, cosa que ayudaba mucho a la hora de recogerse a la noche.
De entretenimiento en la discoteca tuvimos a la empresa Exel, que es la que nos ofrecía el hotel y la verdad que muy bien, se encargaron perfectamente de mover y de entretener a todos los invitados. También contratamos un fotomatón, que llena y ayuda a entretener a la gente menos entusiasmada en bailar, en nuestro caso se trató de la empresa Mifotomatón. Vino con dos personas que se encargaban de él y entraba también un álbum para ir pegando todas las fotos (nosotros pusimos una mesa con bolígrafos, rotuladores, tijeras, pegatinas, pegamentos... Para que pudieran decorar este álbum y la verdad que quedó genial), anteriormente nos habían pedido los diseños que nos gustaría en las fotos impresas, para poder poner el logo de la boda o lo que cada uno quiera.
En general fue un día genial, quedó toda la gente encantada y nos alegramos mucho de haber podido celebrar una boda en la que la gente que nos quiere haya quedado tan feliz.
Servicios y Profesionales de la Boda de María y Javier







Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Aretxarte
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario