COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
En la playa Otoño Beige 5 profesionales
M&L
21 Sep, 2019El día de nuestra boda
El día de la boda amanecía nublado y amenazaba con lluvia. Mi maquilladora llegó un poco antes de lo previsto y nosotros habíamos hecho una preboda el día anterior, así que para cuando me llamó diciendo que estaba llegando yo aún no me había ni metido a la ducha, ¡menos mal que soy rápida! Y prefiero disfrutarlo todo mucho a tener mucho tiempo libre. Me levanté corriendo y para cuando estaba saliendo de la ducha estaba ella llegando. Era momento de comenzar. Ella se portó de maravilla, mi madre vino a traerme un desayuno que me tomé con mucho cuidado para no quitarme el maquillaje que ya me había puesto. Tengo que decir que no estábamos en mi casa ni en la de mi madre, estábamos en unas cabañas a pie de playa y al lado del restaurante donde se celebraba la boda.
Me maquilló al aire libre y al lado de la playa. Para cuando estaba acabando llegaron Ana (la fotógrafa) y el equipo de Rice&Roses (videógrafos) ya que mi actual marido no había querido sesión mientras que se vestía, prefirió dormir 30 minutos más. Me vistieron entre mi madre, mi hermana y mi amiga. Llegaron los primeros invitados, entre ellos mis tres perros invitados a la ceremonia y que todo el mundo intentaba coger para que no se me subieran al vestido. Estaba bastante nerviosa y más dado que no habíamos previsto que había una vuelta ciclista en el recorrido con los buses y la boda empezó una hora más tarde. Pero quitando eso, que tampoco vino mal, todo fue sobre ruedas.
Seguir leyendo »Llegó mi padre para acompañarme al altar y mis sobrinos para llevar los anillos. Y de repente empezó a sonar mi canción. El paseillo era de lo que más vergüenza me daba, pero cuando empecé a ver a todos mis amigos, mis familiares… ¡Me dio tanta alegría! Y lo más bonito es cuando lo vi a él ahí esperando con el mar de fondo. No se había rajado. La ceremonia fue preciosa, con historias de familiares y amigos que nos hicieron reír, llorar, llorar de la risa... La decoración por parte de Marta de Puro Guateque fue de sobresaliente, nunca había estado en una ceremonia tan bonita. Supongo que todas diremos lo mismo después de casarnos. Nuestros invitados tenían sus botellines en mano desde el principio y hasta el tiempo respetó, no cayó el chaparrón hasta justo que se acabó la ceremonia.
Fue increíble. A partir de ahí, el resto fue todo un atropello de gente, comida, música, fotos, bebida... El menú estaba exquisito y con mucha cantidad y los grupos inmejorables de mano de Kassia, que nos puso su toque de rock, y nuestro DJ, que nos hizo bailar a los más grandes. En el atardecer pusimos una canción de Coldplay y encendimos 80 bengalas para despedir el mejor día de nuestra vida. Cuando nos dimos cuenta todo había acabado y se queda en nuestros recuerdos, una experiencia inolvidable e inigualable...
Servicios y Profesionales de la Boda de Manolo y Loreto
Otros Proveedores
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Castillo de San Marcos
Tres Mares Hotel
Sherry Golf Jerez Torrelaguna
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario