La boda de Maite y Salva en L' Alcúdia, Valencia
De noche Primavera Azul 2 profesionales
M&S
08 Jun, 2013El día de nuestra boda
Son las seis de la tarde y llaman a mi puerta. Es el fotógrafo y el cámara. Estoy muy tranquila, sin embargo, mis padres y hermanos parecen flanes. Poso por aquí, poso por allá, ¡me siento una estrella! Foto con mis padres y me aborda una gran emoción, estoy empezando a dar un gran paso en mi vida. Llaman de nuevo al timbre y llegan mis amigas, ¡cuántas risas y piropos!
Una "traca" anuncia mi bajada a la calle. Todos los vecinos me miran y me felicitan, me siento muy especial y querida por todos. De camino a la iglesia miro de reojo las calles del que era mi pueblo y en el que dejaré de vivir. Llegando a la iglesia le veo, allí está, de pie, esperándome. ¡Dios, qué guapo está! Bajo del coche y me acerco con una sonrisa que no puedo ocultar, estoy feliz. Cojo el brazo de mi padre que me lleva al altar. Allí me suelta y me entrega al que será mi marido.
Tras una bonita ceremonia, empieza la locura. El cielo se cubre de arroz y pétalos a la salida. Todos nuestros amigos gritan ¡vivan los novios, qué bonito!
Seguir leyendo »Subimos al coche, esta vez juntos, para dirigirnos a casa de la abuela de Salva y entregarle un gran ramo de flores. La pobre ya no puede caminar, está mayor. Es una de las últimas veces que vería a su abuelo, pues falleció pocos meses después.
Emprendemos de nuevo el camino al banquete, donde nos esperan todos los invitados ya comiendo y bebiendo, celebrando nuestro enlace. Encienden un castillo de fuegos artificiales maravilloso, quedamos hechizados. Los aplausos nos devuelven a la realidad.
Entramos al salón donde todos están sentados, al ritmo de nuestra canción. Más aplausos y gritos y el brindis que da pie al comienzo de la cena. Cena que no apreciamos en absoluto, pues pasamos más tiempo besándonos al grito de los invitados que saboreando el exquisito menú que teníamos preparado.
Con el corte de la tarta parece que empieza a llegar el final, pero no es así, ¡aún queda mucha noche!
Un momento muy emotivo está llegando, suena la música, cargados con dos ramos nos dirigimos a nuestras madres que se ponen a llorar y nos contagian. Llega el turno de nuestros amigos que en breve contraerán también matrimonio. Muy especial uno en concreto, ¡mi hermano y mi cuñada se casan tres meses después!
¡Las bromas se adueñan ahora del salón! Tambores y bombos resuenan y la locura se desata.
Bailamos para todos los invitados y les incitamos a acompañarnos. Una noche mágica termina a las 6 de la mañana, cuando tuvimos que decir a la ‘disco’ y a la barra que parasen ya porque ¡no podíamos más!
Son tantas cosas bonitas y emocionantes que no se puede contar escribiendo, ¡solo viéndolas! En nuestra mente siempre están.
Sin duda, ¡para repetir una y mil veces más!
Servicios y Profesionales de la Boda de Maite y Salva

Otros Proveedores
Otras bodas en Cotonera Events
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

El Telar de Miguel Martí

Veles e Vents Valencia

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario