COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Verano Azul 3 profesionales
L&F
04 Ago, 2012El día de nuestra boda
Pocos nervios y muchas ganas de pasarlo bien. Ese fue nuestro gran día, nuestra boda. Tan sólo cinco meses de preparación. En febrero anunciamos a nuestras familias que nos casábamos en verano y todo fue ir organizando el día, buscar en internet, preguntar a gente...pero siempre con mucha alegría de organizar una "fiesta".
Así fueron pasando los días, semanas y meses y poco a poco fuimos montando la boda.
Y llegó el 4 de agosto de 2012. La novia con sus padres fueron a vestirse al hotel reservado, donde la peinaron y maquillaron. El novio se quedó en casa, relajado, viendo una película de risa.
La boda se celebró en la Iglesia Jesús Liberador, frente a la casa del novio, por lo que bajó de la mano de su madre y su sobrino. La novia vino en "el coche de novios", una furgoneta Volkswagen amarilla y blanca, con unas cortinas de arcoíris. La ceremonia fue muy emotiva, tuvimos la ocasión de elegir la música, los textos de la Biblia y leímos nuestra propia homilía, donde manifestamos delante de todos/as nuestro amor y compromiso. (Una anécdota: el almidón del arroz manchó el traje negro del novio).
Seguir leyendo »Luego fuimos a echarnos las fotos al hotel reservado, Palacio de San Bartolomé, un pequeño hotel con encanto. Luego fuimos a unos jardines cerca de la playa de La Muralla y posteriormente arriba de la misma playa en la antigua muralla de la ciudad.
Al llegar al convite, Los Jardines de la Cabaña, nos esperaban nuestros invitados/as echándose fotos en un marco que preparamos para ello, tipo "photocall". Un gran recibimiento. Muy buena comida y buena atención. Llegó el momento del baile, amenizado a través de "IlusioNando"; unos bailes, unos cantes, unas copas.... hasta que al amanecer el taxi nos llevó a nuestro hotel.
En la habitación, piscina privada y jacuzzi. El resto no se puede contar. La experiencia ha sido muy positiva. Ojalá nos pudiésemos casar cada año.
Recomendación: disfrutar de la boda, su preparación. Nosotros disfrutamos mucho sabiendo que aquel día sería "sólo" una cena y unas copas, por lo que había que centrarse en preparar una fiesta acorde con ese festejo. Celebrar el amor, poder juntar a muchas personas amigas. Disfrutar también con todo el montaje y los preparativos. Si no se disfruta de cada momento, no se disfrutará el día de la boda.
Muchas gracias por leerlo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Lucía Neva y Fran Díaz
Otros Proveedores
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Tres Mares Hotel
Sherry Golf Jerez Torrelaguna
Finca El Maestre - Catering Lebrija
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario