La boda de Lidia y Juan en Ávila, Ávila
Rústicas Verano Blanco 1 profesionales
L&J
13 Jul, 2013El día de nuestra boda
Desde que mi marido y yo decidimos dar el paso de casarnos, siempre tuvimos claro que queríamos algo sencillo e íntimo para disfrutar al máximo de nuestros invitados. También teníamos que tener en cuenta que, dado los tiempos que corren, no podíamos derrochar ni un poquito, es más, teníamos que buscar la forma de conseguir una boda low cost inolvidable, y lo conseguimos.
Diseñamos nuestras invitaciones, yo misma me encargué de la decoración, de los centros de mesa... Cada detalle de ese día lo hicimos nosotros con ayuda de familiares y amigos. Para la celebración, alquilamos una casa rural por un fin de semana completo con piscina, un jardín precioso que nos ayudó para reducir gastos en decoración floral y en la que nos alojamos nosotros y los familiares más cercanos durante todo el fin de semana. Había cabida, ni más ni menos que, para unas 17 personas y fue una decisión de lo más acertada.
Tuvimos que tener en cuenta que al casarnos fuera de Madrid, que es donde vivimos, el lugar tenía que estar ubicado en un sitio donde cerca hubiese hoteles para el alojamiento de los invitados. Contratamos un servicio de autocar para que nadie tuviese que preocuparse de conducir y pudiera disfrutar de la fiesta tanto como nosotros. Yo misma coordiné las reservas de los invitados en los hoteles con los que previamente había llegado a un acuerdo para que ajustaran los precios y posteriormente pasé a dejar tarjetitas con los horarios de los autocares para hacérselo todo lo más cómodo posible.
Seguir leyendo »Contratamos un catering con el cual no nos quedamos muy contentos, gracias a que sólo los contratamos para la cena, en seguida que terminaron recogieron sus cosas y salieron de allí, con lo cual, no podía ser más íntimo. Sin horarios, sin gente ajena, únicamente nosotros con nuestros invitados que es lo que, en definitiva, queríamos.
Un amigo se encargó de que sonara la mejor música y nadie dejase de bailar, otro se encargó de oficiar la ceremonia que yo misma me había encargado de redactar, mi padre se encargó de hacer un photocall que quedó precioso y con el que la gente se divirtió muchísimo al igual que nos hizo algún que otro detalle que no dejó indiferente a nadie. Compramos todas las bebidas nosotros y pusimos un camarero conocido para una barra libre que duró desde el principio hasta el final.
Nuestra boda fue por la tarde, pero desde la mañana hubo gente acompañándonos, hicimos una paella enorme para los amigos, los fotógrafos anduvieron por ahí desde el primer momento, una prima mía se encargó de hacer cupcakes para todos que colocamos en una mesa de dulces que quedó preciosa, otra nos hizo trufas... Todo el mundo se volcó con nosotros. Quizás eso fue lo que lo hizo tan especial, se notó el trabajo, el esfuerzo y el amor con el que lo hicimos todo y la recompensa a todo eso fue la respuesta de nuestros invitados. Es muy bonito cuando haces algo con tanto cariño y la gente te dice que es la mejor boda a la que han ido nunca.
Piedras con los nombres para marcar los asientos en las mesas de los invitados, jabones naturales hechos por mi madre como regalo para los invitados junto con chanclas tanto para ellos como para ellas que agradecieron muchísimo y que encontramos a precios realmente irrisorios. Fotos de todos y cada uno nuestros invitados colgadas por ahí de algún momento que habían compartido con nosotros, otras fotos para recordar a los que nos faltaron ese día y toallas para los que cayeran a la piscina.
Ha sido tan emocionante desde el primer día y lo preparamos todo con tanto amor y con tanto cariño que se notaba en el aire el día de nuestra boda. Ahora, tengo un proyecto en marcha para ayudar a otras parejas a que ese día sea tan especial como lo fue el nuestro para nosotros.
Que nada frene el sueño de celebrar tu boda.
Otros Proveedores
Otras bodas en Ávila
Ver todas

El Bosque Secreto by Finca El Cabildo

El Bosque Secreto by Finca El Cabildo

Esencia de Gredos
Inspírate con estas bodas
10 comentarios
Deja tu comentario